Respiradero depósito gasolina

Equipo conectado

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Buenas!

Ayer fui a repostar gasolina y cuando abrí el depósito, hizo un vacío bastante considerable. Supongo que estará el respiradero atrancado. Dónde se ubica este respiradero?

Saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es así , de todos modos si lo quieres revisar el sistema de venteo es bastante complejo

Saca la rueda de repuesto y el tapizado de debajo de debajo de la bandeja trasera , ahí verás tubos y recipientes de carbón activo , válvulas y demás historias


Pero ese coche no va con Butano ?


Salut
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Sí, va con GLP pero también usa gasolina jejej

De todas maneras, no me parece muy normal que haga tanto vacío. De hecho no es bueno ni para el motor ni para la bomba...
 

spidero

Alfista Consagrado

El mío hace un "psssssssss" la hostia de grande cuando empiezas a desenroscar el tapón de la gasolina. Lo ha hecho desde que lo tengo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

spidero dijo:
El mío hace un "psssssssss" la hostia de grande cuando empiezas a desenroscar el tapón de la gasolina. Lo ha hecho desde que lo tengo.
A eso me refiero. Ningún coche que tengo lo ha hecho nunca, no debe de ser bueno para la bomba, incluso puede que ande menos el coche y todo...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Eso es que está ávido de gasolina. Estírate un poco más!!!
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

El mío tb lo hace. Porque es malo para el coche?? Sinceramente no tengo ni idea en que puede afectar.

S2
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

spidero dijo:
No hace psssssssss, en realidad dice seeeeedddd ;D
JAJAJAJAJJA

Chema, si el depósito no está a presión atmosférica, el motor chupa y chupa y hace vacío en el depósito, lo que hace que a la bomba le cuesta muuucho más absorber. Es como si en una bolsa cerrada herméticamente con aire dentro, empiezas a absorber el aire del interior. Además de costarte un cojón (sobretodo al final), absorbes menos aire del que podrías absorber si esa bolsa tuviese un agujero ;D
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mariohbeas dijo:
Sí, va con GLP pero también usa gasolina jejej

De todas maneras, no me parece muy normal que haga tanto vacío. De hecho no es bueno ni para el motor ni para la bomba...

Yo creo que más que vacio, lo que notas cuando abres el tapón es presión de los vapores de la gasolina, por eso en el tapón de la gasolina pone "abrir lentamente" o algo de eso.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo siempre lo he visto normal ::) ::) ::) bueno, no sé exactamente como suena ese vacío en vuestros coches... pero ese sonido de vacío que hace (mi coche) al abrir el depósito, lo veo normal.

Tener en cuenta que el sistema de recuperación de vapores trabaja con el vacío del colector de admisión ;)
 

kamykaze

Alfista Junior

Hola Mario.

Lo primero, mi enhorabuena. Una pena, no poder quedarnos con ese 156. A mí me encantaba, pero aquí seguimos luchando por que salga bien en primera la parienta, que ya va mejor.

Ese ruido es totalmente normal, gases de la gasolina. Ya me lo hacía mi AX GT del 89.

Un saludo y a ver si nos vemos en una KDD.
 
Arriba