Respecto a Cómo va el arreglo del Golpe a mi 159...

Foreros presentes

Athelas

Alfista Veterano

Pues eso, si recordáis este post

http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=53082&postdays=0&postorder=asc&start=0

Le di un Golpe al coche, en la segunda página sale el coche ya algo "desnudo",
hoy me he pasado por el taller... y parece que la cosa se va a alargar.
Cuando he llegado tenían el coche subido a una máquina con unos aparatos conectados a las ruedas , le estaban alineando las rueas, y dos mecánicos mirando el lado afectado...
He hablado con el chico de recepción y hemos ido a ver el coche.
Parece ser que hay algún problema con la dirección que no se acaba de solucionar, que van probando todo pero no consiguen que vaya bien.


Por cierto, me ha preguntado el chico si había preguntado precios a mi ruedero, le he dicho que no, y me ha dicho que A VER si lo encuentro más barato, que no cree, pq les llamaron de la distribuidora dicendo que le precio de 198€ más IVA estaba mal, se habían equivocado y en realidad eran trescientos y algo la rueda .... obviamente me han mantenido el primer precio que ellos me dijeron.......


Pos eso.... que seguiré con el Clio DIESEL una temporadita más....
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Animo compañero y esperemos que ese cochazo quede como estaba lo antes posible,que es lo que os mereceis. ;)

Maldito cabrón el del Audi aquel....
 

Athelas

Alfista Veterano

Bertolucci dijo:
Animo compañero y esperemos que ese cochazo quede como estaba lo antes posible,que es lo que os mereceis. ;)

Maldito cabrón el del Audi aquel....

Pues sí la verdad, me ha gustado tanto volverlo a ver.
Los mecánicos decían que mira que es compplejo este Alfa, lo que es mecánica (suspensión-dirección)....... que se lo miraban y miraban, y la verdad es que sí...cuando yo he llegado estaban los dos mirándolo y contemplándolo.

SDS
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

pues nada compañero en nada tienes el coche al 100%, lo que me parece exagerado es el precio que te han dicho de las ruedas, pero nose ::)

un saludo
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Animo tio, ya veras como pasa el tiempo rapido y lo volveras a tener contigo.. ;)
 

alfista_gt

ASN Nº2

venga animo compi que todo salga bien!!!y recuerda tarda tanto en arreglarse porque es un alfa y no cualquier vag.... ::)
 

Athelas

Alfista Veterano

Sí que hay cerca un Taller Alfa Romeo. Lo llevé allí pq es un Taller de renóó pero multimarca, hay todas las marcas y se ven Audis, BMWs, VW... FIATS, y por el RACC me daban el coche de sustitución, cosa que si lo llevo a la Alfa no lo tendría.De todas maneras ese taller da gusto verlo, por lo grande que es, por lo Limpio que está, y por la cantida de gente que tienen trabajando.... y el gruero del RACC me dijo que eran buenos.

Pues respecto al precio de las Ruedas, efectívamente el precio del taller era de 198€ más IVA... luego fue cuando les llamaron para rectificar el precio y les dijeron 300€ ¿?¿?¿¿?¿?, y hoy me he pasado por mi ruedero de toda la vida y el precio que me da para la otra que cambiaré cuando me lo den es de.......... 189€ montada y todo!!!!
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Anímate, tu coche pronto volverá a estar tan impecable como antes, y todo quedará en una anécdota más para contar. ;)

Un saludo.
 

Athelas

Alfista Veterano

Tenía Franquicia de 180€ con AMA, pero como quería quitar la Franquicia, me pasépor el RACC a preguntar seguros...y hace tres meses me cambié a Groupama con el todo riesgo sin Franquicia... así que el seguro se encarga de todo, lo que ya veremos cómo le habrá sentado al seguro la reparación del coche de un nuevo cliente.... a ver cuando haga el año si me lo suben...
 

rauls3317

................La Bala Roja

Si te lo suben tendras que preguntar en otros a ver lo precios :)
 
Arriba