Resistencia R4 en ELM327 WIFI. Ayuda!

Alexanco

Alfista Compulsivo

Esta mañana he intentado hacer un Proxy Alignment para quitar el parpadeo del cuentakilómetros después de cambiar la radio, pero no podía acceder a la BODY y hacer el Proxy. Buscando por el foro he visto que es necesario eliminar la resistencia R4 de la placa del ELM327. El problema es que mi ELM327 es el Wifi y la placa no es como las que he visto en los distintos tutoriales. Podríais confirmarme que la resistencia que tengo que eliminar es la marcada con el círculo verde?

bu8u8ybu.jpg


guza9u7y.jpg


6uby7ete.jpg


Gracias
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Yo tengo el mismo ELM327 y tampoco puedo conectar a la centralita de Service... ¿conseguiste algo eliminando esa resistencia?

Saludos
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Angelu80 dijo:
Buenas,

Yo tengo el mismo ELM327 y tampoco puedo conectar a la centralita de Service... ¿conseguiste algo eliminando esa resistencia?

Saludos

Al final la eliminé y sigo en la misma situación que con ella. No puedo entrar a la BODY ni hacer reset

Buceando en otros foros extranjeros, no he encontrado ninguna información concluyente, pero he oído que eliminando la resistencia R14 (está próxima a la R04) podría solucionarse el problema, aunque todavía no lo he comprobado.
 
Hola, tambien tengo el ELM327 Wifi y no puedo conectarlo al multiecuscan.
Pudiste solucionar el problema?
En el manual me lleva a este foro, pero quiero saber si tu pudiste resolverlo.
http://forum.multiecuscan.net/viewtopic.php?f=5&t=1493

Se agradece la respuesta.
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Nada, tampoco la r14 sigo igual.
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Alexanco dijo:
Nada, tampoco la r14 sigo igual.
Buenas Alex! acabo de verlo, la tienes debajo de la plaquita del wifi, junto a un integrado de 8 patas. pasame una fotito de la parte de abajo como buenamente puedas y te digo ok?? un saludete!!
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

PedritoLH dijo:
Alexanco dijo:
Nada, tampoco la r14 sigo igual.
Buenas Alex! acabo de verlo, la tienes debajo de la plaquita del wifi, junto a un integrado de 8 patas. pasame una fotito de la parte de abajo como buenamente puedas y te digo ok?? un saludete!!

Hola Pedro, llevo unas semanas missing y acabo de ver este hilo. A ver si puedo mandarte unas fotos en condiciones y damos con la tecla, que a este paso me voy a jubilar viendo los kms parpadear... grazie
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Ahí van. Anteriormente ya había retirado la R14 y la R04

5upara9e.jpg

u4uzade2.jpg

ejajyra3.jpg
egy2ehyn.jpg

utara7y9.jpg


Muchas gracias Pedro
 

goyomix

Alfista Junior
Usuario Premium

Prueba a quitar la R1 que es la que tiene 121, yo creo que es esa. Un saludo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Eso mismo iba a decir, la R1 de 120 ohmios parece tener las papeletas de ser la culpable ;)


Edito: Lo dicho! Es esa. Aqui lo corroboran:
http://forum.multiecuscan.net/viewtopic.php?f=5&t=1493&hilit=elm327&sid=ebb4639165d3a9bf12d071da05c82402&start=1420#p15022

file.php
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Voy a hacer un buen reflote, tengo un ELM327 wifi que me deja ver datos en algunas apps pero no funciona con Alfaobd. Pone conectado pero nada. Y después de leer varios hilos no sé qué resistencia quitar..solo lo quiero para resetear el servicie en el Giulietta. Os dejo foto de la placa por si alguien lo sabe.

F7-A48-DA9-E1-BE-4703-A6-D1-F21-E736-B8-DA8.jpg

;)
 
Yo tengo igualmente un elm 327 wifi y eliminando R01 de 121 ohmios entra en todos los módulos del coche a través de Multiecuscan 4.8. Sin realizar absolutamente nada más.
 
Arriba