Resistencia ELM327

sivoycon

Alfista Veterano

No se conecta,
alguna sugerencia de donde está la dichosa resistencia que hay q quitar?
 

barry147

Barcelona

me gustaría confirmación por parte de algún otro compañero ...nunca he trasteado con una placa como esa , pero diría que la resistencia puede ser esta

2rqyovs.jpg
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Tiene pinta de ser esa, si, va entre las patillas del tranceiver can.
Si tienes un polimetro, mide la resistencia, deberia rondar los 120ohm.
Si no, no hagas ninguna animalada, simplemente dale con el estañador, muevela, que quede soldada solo en un lado, y que el otro extremo de la resitencia no toque nada.
Asi no influira y tampoco la perderas, si no era la correcta.
 

sivoycon

Alfista Veterano

gracias compañeros,teniais que ver la resistencia en vivo,debe de medir un milimetro mas o menos hay no coge ni la punta del polimetro ya ni te cuento la del soldador,vere lo que puedo hacer.
 

sivoycon

Alfista Veterano


Casi ni la veo :eek:
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Tranquilo ;D
Añades estaño hasta envolver la resistencia en una bola y ya sale...
 

nerometalico

Alfista Consagrado

venga chicos animaos y hacedme uno a mí ;D
 

sivoycon

Alfista Veterano


Creo que ya está :)
 

sivoycon

Alfista Veterano

mañana probare a ver si se conecta,antes de quitar la resistencia el alfaobd lo detectaba, decia que estaba conectado pero no me dejaba hacer nada,mañana haremos la prueba de fuego a ver,en un supuesto que nos hallamos confundido de resistencia lo unico que pueda pasar es que no funcione no? o me bajo el extintor por si acaso?
 

barry147

Barcelona

yo avisaria al parque de bomberos mas cercano para que esten preparados ;D ;D ;D ;D

bromas a parte , suerte mañana con la prueba
 

sivoycon

Alfista Veterano

Oye Barry por lo poco q he visto del alfaobd tiene q ser la repollo, gracias tio
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No te hagas ilusiones, alfaobd deja conectar a muy pocas cosas con el elm327, segun veas los modulos, veras que muchos ponen que uses el adaptador de color X y que necesitas el obdkey ::)
Usa el alfaOBD para PC, deberia dejar mas cosas, creo.
 

sivoycon

Alfista Veterano

poner mantenimiento a 0 y eso si, no?
 

RogerAvenger

Alfista Junior

sivoycon yo me compré este mismo lector y al enchufarlo a mi 147 fase 2 los diales se volvían locos, al hacer contacto con la llave y el bicho ese puesto en el conector se reseteaban continuamente y se encendían y apagaban los testigos. Pensé en hacer lo que tu, lo de la resistencia, pero me dio yuyu por lo que hacía la electronica del coche al conectarlo, asique lo vendí, total tengo otro que va con cable usb al ordenador que si me va perfecto. Conclusión, bajate el extintor si :)
 

sivoycon

Alfista Veterano

Sin resistencia tampoco funciona :'(
 

sivoycon

Alfista Veterano

pero en china no hay nada que funcione?? ??? :'(
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si, pero solo a veces ;D
A mi me funcionó el tercero que pedí. Y para el colmo en el 166 no funcionó nunca
 
Arriba