Resistencia ELM327

Equipo conectado

sivoycon

Alfista Veterano

RogerAvenger dijo:
sivoycon yo me compré este mismo lector y al enchufarlo a mi 147 fase 2 los diales se volvían locos, al hacer contacto con la llave y el bicho ese puesto en el conector se reseteaban continuamente y se encendían y apagaban los testigos. Pensé en hacer lo que tu, lo de la resistencia, pero me dio yuyu por lo que hacía la electronica del coche al conectarlo, asique lo vendí, total tengo otro que va con cable usb al ordenador que si me va perfecto. Conclusión, bajate el extintor si :)
y exactamente que cable tienes??

RogerAvenger

Alfista Junior

sivoycon dijo:
RogerAvenger dijo:
sivoycon yo me compré este mismo lector y al enchufarlo a mi 147 fase 2 los diales se volvían locos, al hacer contacto con la llave y el bicho ese puesto en el conector se reseteaban continuamente y se encendían y apagaban los testigos. Pensé en hacer lo que tu, lo de la resistencia, pero me dio yuyu por lo que hacía la electronica del coche al conectarlo, asique lo vendí, total tengo otro que va con cable usb al ordenador que si me va perfecto. Conclusión, bajate el extintor si :)

Uno de estos http://www.ebay.es/itm/3-Pin-OBD-2-VAG-409-KKL-USB-Ecu-Scan-Diagnostico-Interface-Tool-CD-Para-Fiat-/161988841986?hash=item25b7499202:g:Xv8AAOSwQYZWzvrW

sivoycon

Alfista Veterano

RogerAvenger dijo:
sivoycon dijo:
RogerAvenger dijo:

Uno de estos http://www.ebay.es/itm/3-Pin-OBD-2-VAG-409-KKL-USB-Ecu-Scan-Diagnostico-Interface-Tool-CD-Para-Fiat-/161988841986?hash=item25b7499202:g:Xv8AAOSwQYZWzvrW
del grupo vag vale?

sivoycon

Alfista Veterano

RogerAvenger dijo:
sivoycon dijo:
RogerAvenger dijo:
pues he cogido ese exactamente a ver qtal, con que windows lo estas usando?

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo compre uno de esos baratos y no funcionaba ni a la de tres, compré uno de los distribuidores de la web de FES y sin problemas. Mas caro, pero seguro.

sivoycon

Alfista Veterano

Por fin me llegó el cable
cuando lo conecto al coche se enciende el led Rojo,lo q pasa que no me lo sincroniza con el multiscan,no se si es problema de configuración o yo que sé, a ver si alguno sabe como configurar para q funcione y me de unas pautas.He estado trasteando con el para tratar lo de los puertos y el multiscan con este cable empieza desde el com3,cuandoes es por el com1 que necesita para conectarse

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No importa que numero de puerto sea.
Si el MES solo encuentra el COM3 es que solo tienes el COM3 en tu equipo, si con el cable desconectado abres el MES y ya no aparece el COM3 en la lista, entonces el 3 es el correcto.
Supongo que has hecho la instalacion como en la guia del hilo de la compra? ;)
Que no es enchufar y hala! De hecho si lo haces asi la puedes fastidiar si windows se descarga otros drivers de internet y es un coñazo luego borrarlos ;D

sivoycon

Alfista Veterano

pues eso es lo que me ha debido de pasar por que no me funciona,cago en to,y ahora que cojones se supone que tengo que hacer?

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4