Rescate de un 33 1.7

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días a todos. Sigo con mi búsqueda de un 33 1.7 16v y esta semana me topé con un 33 Rojo Quadrifoglio Verde, vamos un 1.7. Según me comenta su dueño tiene 26.000 km y que esta nuevo. Está en Murcia si a alguien le interesa le puedo pasar el telf. por privado. Lo quiere vender a alguien que le de cariño al coche, pero no sé cuánto pide. A ver si alguien lo rescata. Un saludo

kzn9xc8.jpg

k1K5n0t.jpg

Ybu1jN3.jpg

d5tiBUb.jpg

l7CEn56.jpg

A3DmKmp.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las Michelin MXV esas son de cuando la guerra de Cuba ???

Vamos que mucho no ha rodado ......
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Por lo que veo es un escaso ejemplar con A/A.

Con esos kms, una compra tipo "Barn Find"
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

macchinaqv dijo:
Por lo que veo es un escaso ejemplar con A/A.

Con esos kms, una compra tipo "Barn Find"

Como sabes que tiene A/A?
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

macchinaqv

Alfista Consagrado

XemiGK dijo:
sdj dijo:
macchinaqv dijo:
Por lo que veo es un escaso ejemplar con A/A.

Con esos kms, una compra tipo "Barn Find"

Como sabes que tiene A/A?

Por las tomas de aire en los extremos del parachoques delantero.

Por eso y porque yo lo se todo :p jaja Aunque he de admitir que el 90% es porque tiene las tomas :) jejeje
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

uau! parece una oprtunidad increible, y parece que se le puede hacer un 2x1, que al lado tiene una vespa,jeje
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues parece que el coche esta nuevo. Me han pasado fotos del interior y es impresionante, ya las pondre . Marca 27269 km en la foto que tengo. Una lastima que sea un 16v.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

sdj dijo:
Una lastima que sea un 16v.

Querrás decir que NO sea... ¿no?

En cualquier caso no es una lástima porque e un coche totalmente distinto el 8 del 16v, no es necesariamente mejor (salvo para contaminar menos.
De los 137 a los 118 CV (que luego son 128 mas o menos reales) y con menos peso en el morro no son nada desdeñabes y si no que lo diga Javi que el Jarama tuvimos un mano a mano (eso si, el con la caja del 1.3 jejeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es un cochazo, con ese motor es el alfa 33 1.7 que más empuja sin tener 16v y seguramente el que suene mejor de todos.
Tiene el tema de los carburadores, pero lo de los carburadores parece tabú pero no deberia serlo tanto.
Que aqui no supieran afinarlos bien antes no quiere decir que hayan de fallar constantemente, todos hemos tenido coches y motos sobre todo que siempre han ido con carburadores y que no se han desafinado nunca o no han dado problemas.
Y en inyección electronica tambien pasa que a veces se desajusta y caen las rpm y hay que volver a ponerla bien sin más problema, con mi antiguo alfa 33 1.7 ie en unas 3 ocasiones tuvo que hacerse.
Y si el coche cuenta con aire acondicionado eso es lo que me inclinaria más que el tema de carburación para comprar ese coche, y el precio claro.
Pero si está nuevo y eso parece y no tiene apenas kms y yo ya no tuviera mi alfa 33 desde inicios de este año y lo tuviera cerca igual me tiraba de cabeza a por el. :p ;D
Y eso que mi preferencia estaba en los 33 1.7 IE, pero respecto a este coche en particular se amplia.
Un saludo.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Cuánto piden por él?
 

kjpc

Gran Alfista

Qué se sabe de esta joya?

Me encanta ese coche...
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Yo creo que es una oportunidad irrepetible.
Que pena de no tenernos dinero ... ::)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si todavía le queda gas al AA entrarás en los anales de la historia ;D ;D
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

33Rosso dijo:
No pude resistirme.
Se ha venido conmigo.
El martes lo tendre en casa.

Muchas felicidades!!!! una puesta a punto y a disfrutarlo ;)
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias!!
Creo que el aire no arrancaba. Solo probe que arrancase el motor(le costo pero arrancó), quitando previamente bujias y echando aceite en los cilindros.
He intentado poner fotos pero desde el.movil no me deja.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo tuve uno igual pero sin AA.
Bueno, en realidad tuve 3 Alfa 33 jeje. :)
 
Arriba