Reprogramar Alfa Romeo Mito 78cv 16V 2008

Buenas compañeros,

A ver si me podéis echar una mano. Tengo entendido que este motor es el mismo que el de 95cv, por lo que se le pueden sacar unos 100cv. El tema esta en que esta limitado y he leído en algún foro de nuestros compañeros italianos que también tiene una limitación de rpm.

La cuestión es que hace un par de años yo sabia lo de la limitación de caballos pero no lo de las rpm. Y un particular me hizo la reprogramacion de la centralita (este sabia bastante de otras marcas, pero no tanto de Alfa Romeo y creo que la repro que llevo ahora cargada, no es del todo óptima), es verdad que cuando me la hizo note una gran diferencia, pero el coche a las 4.000 rpm sigue teniendo un bajón muy notable.

A ver si me podéis dar alguna recomendación de dónde poder hacerla o alguien que entienda del modelo y me la pueda hacer.

Soy de Barcelona pero si fuese necesario podría desplazarme.

Muchas gracias.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo tienes complicado, no merece la pena. Tu motor es un 8 válvulas y el de 95cv es un 16v. Lo único que puedes hacer es poner la culata del 16v pero es ya liarse.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo tienes complicado, no merece la pena. Tu motor es un 8 válvulas y el de 95cv es un 16v. Lo único que puedes hacer es poner la culata del 16v pero es ya liarse.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El tema ya esta solucionado, pero como información mi motor es de 16v. Existió versión de 8v y de 16v. El motor de 16v es exactamente el mismo que el de 95cv.
 

Jmcc

Alfista Veterano

El tema ya esta solucionado, pero como información mi motor es de 16v. Existió versión de 8v y de 16v. El motor de 16v es exactamente el mismo que el de 95cv.

Tengo curiosidad por este tema. ¿Cómo solucionaste al final?
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

y como sabes si es el 16v o el 8v?
 
Arriba