Reprogramaciones Giulia GASOLINA. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

Foreros presentes

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por aclarar algunos pantallazos de lo que he mirado (no es todo lo que he comprobado), pero puede servir de referencia a algunos:

TURBO 2.0:
Turbo-2-0.png

Turbo 2.2 diesel:
Turbo-2-2.png


CULATA 2.0:
Culata-2-0.png

Culatas 2.2 Diesel
Culatas-2-2.png


BIELAS 2.0
Bielas-2-0.png


PISTONES 2.0
Pistones-y-segmentos.png
Que enlace tienes de eper el mío murió
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pero al final parece que no es cross-plane ... (a ver, hubiese sido un detallazo pero que tampoco pasa de ahí, sinceramente).
El detalle de eje desplazado en el cigüeñal sí que me parece un puntazo. El Giulia tenía que tener una diferenciación técnica o un detallazo de este calibre. Y lo tiene !!

Pues me repetiré pero no puedo callarme. Que buenos técnicos ha habido en el proyecto Giulia ... pero a los de marketing habría que mandarlos al parvulario ....

Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si hay mucha gente que lo ha hecho
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, tengo una Giulia gasolina de 200 cv desde julio de este año, comprada de segunda mano en concesionario Alfa.

Ya llevaba un tiempo pensando en reprogramarlo y, viendo las buenas opiniones que hay en el foro sobre @alfanacleto, decidí ponerme en contacto con él. Le pedí que fuese una repro que cuidara la mecánica, me daba igual que diese 290 que 310 cv, de hecho con los 200 de serie ya tenía bastante, pero uno siempre quiere más, y que tuviese una entrega de par progresiva.

El resultado ha sido muy bueno, una entrega de par y potencia muy lineal y progresiva en todo el rango de revoluciones, con mucho empuje y nada de tirones ni brusquedad. Aunque ya llevo una semana con la repro lo he probado poco, mucha lluvia y no está el asfalto para tonterias.

El trato ha sido muy bueno, salimos a probarlo para comprobar que iba bien, insistiendo en que si no estaba del todo convencido con el resultado me lo modificaba sin problema.

Lo malo de todo esto es que ahora apetece darle caña a todas horas más aún que antes y en cuanto te descuidas estás en velocidades de cárcel
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hola, tengo una Giulia gasolina de 200 cv desde julio de este año, comprada de segunda mano en concesionario Alfa.

Ya llevaba un tiempo pensando en reprogramarlo y, viendo las buenas opiniones que hay en el foro sobre @alfanacleto, decidí ponerme en contacto con él. Le pedí que fuese una repro que cuidara la mecánica, me daba igual que diese 290 que 310 cv, de hecho con los 200 de serie ya tenía bastante, pero uno siempre quiere más, y que tuviese una entrega de par progresiva.

El resultado ha sido muy bueno, una entrega de par y potencia muy lineal y progresiva en todo el rango de revoluciones, con mucho empuje y nada de tirones ni brusquedad. Aunque ya llevo una semana con la repro lo he probado poco, mucha lluvia y no está el asfalto para tonterias.

El trato ha sido muy bueno, salimos a probarlo para comprobar que iba bien, insistiendo en que si no estaba del todo convencido con el resultado me lo modificaba sin problema.

Lo malo de todo esto es que ahora apetece darle caña a todas horas más aún que antes y en cuanto te descuidas estás en velocidades de cárcel
Un placer conocerte y ya sabes, si en cualquier momento te apetece más no tienes más que decirlo, a disfrutar!!
 
Arriba