JuanjoGP
Oráculo Alfista
Claro.Yo llevaba 530 de par en mi 136 reprogramado en BR......
Eso confirma lo que he dicho.
Claro.Yo llevaba 530 de par en mi 136 reprogramado en BR......
No lo tengo claro, de todos modos lo que dice el compañero katxap es cierto, no son a la carta, da igual manual le cargan y listoNo, yo creo que el "136" de Raúl era manual.
No lo tengo claro, de todos modos lo que dice el compañero katxap es cierto, no son a la carta, da igual manual le cargan y listo
Un matiz sin importancia compañero:Dos puntualizaciones, para centrar un poco el tema...
1.- la caja de cambios para el modelo con caja de cambios manual es la "6MT350", que es la misma que monta BMW en los modelos 116d, 118d, 328i (de memoria). Esta caja de cambios viene para trabajar a 350Nm. Coincidimos todos en que es "la gran cagada" de este modelo el no meter la 6MT500.
2.- mi unidad, 160 MT6, dio de serie en banco de pruebas 160,3cv y 388,89Nm
3.- Respecto a Squadra Tuning, en su día les mandé un correo pidiéndole que corrigieran los datos que ponían en las tablas para el modelo de 180cv diésel (si alguien tiene interés, subo una captura).
Un saludo a todos.
Continúo siguiendo el hilo.
Entonces eso de que los ingenieros lo tienen pensado.. Se va al carajo porque meter una caja de 350 y meterle al coche casi 390,ea buscar problemas, lo sabe un niño de parvulario sin tanta ingenieria...Dos puntualizaciones, para centrar un poco el tema...
1.- la caja de cambios para el modelo con caja de cambios manual es la "6MT350", que es la misma que monta BMW en los modelos 116d, 118d, 328i (de memoria). Esta caja de cambios viene para trabajar a 350Nm. Coincidimos todos en que es "la gran cagada" de este modelo el no meter la 6MT500.
2.- mi unidad, 160 MT6, dio de serie en banco de pruebas 160,3cv y 388,89Nm
3.- Respecto a Squadra Tuning, en su día les mandé un correo pidiéndole que corrigieran los datos que ponían en las tablas para el modelo de 180cv diésel (si alguien tiene interés, subo una captura).
Un saludo a todos.
Continúo siguiendo el hilo.
JAJAJA ... Respondo a tu solicitud de auxilio ...@JuanjoGP. Tienes razón. 6MTI300, de Getrag, también llamada G217.
(no sé por dónde vi yo el 350...Es igual: todos coincidimos en que es "escasa" para un Alfa Romeo).
En el foro italiano resumen esa decisión para "aligerar costes".
Solicitud de auxilio: si algún forero tiene la amabilidad de conseguir un manual de despiece, se agradecería... (para ver dónde hay que redimendionar exactamente).
Y lo de la chaveta del primario ya me lo sé...
Gracias!!
Yo también lo pensé, pero por lo que veo es Stage1, comparto enlace:Muchos caballos no? Igual con downpipe y algo más…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el enlace pone 220CV. Aún así el dato es muy bueno.Yo también lo pensé, pero por lo que veo es Stage1, comparto enlace:
Pues .... mira si hemos pensado o no en la caja 6MTI300:¿Y quién piensa en la pobre caja de cambios? Que yo sepa los 136 son todos manuales
Que sí, que es para uso "puntual"... pero te acostumbras poco a poco y luego pasa lo que pasa.
Yo también lo pensé, pero por lo que veo es Stage1, comparto enlace: