Con las rayas siempre hay que tener cuidado pero vamos que no te preocupes que hasta los 135-140 el aceite puedes seguir usándolo
Creo recordar que por algún lado de la web de Squadra Tuning leí que a partir de 30°C de temperatura ambiente que se reduce un 4% la potencia entregada (se reduce por software)He de decir que ese dia hacia mucho calor y estaba bastante alto, supongo que al ser el aire menos denso se calentara mas.
Si, notaba que el coche tenia menos potencia asi que puse en N y automatico y relajadito para que bajaran las temperaturas
Aún así me parece mucho, no me pasa eso ni en la moto y esas si que se calientan como una tetera al fuego. O los Giulia tienen poca ventilación en el vano motor o el aceite que le ponen se queda cortito...De normal no sube nada solo fue esa vez que eran casi todo el rato curvas cerradas y despues rectas bastantes largas y hacia 40 grados
Bueno, altitos... lo que es en anticongelante, los míos siempre van bien de temperatura, el Punto a 90 y el Dedra iba a 80, si le dabas zapatilla, sí podía llegar a 100-105. En cuanto al aceite, pues en el Punto no lo se, en el Dedra siempre en torno a 90, si le daba chicha, ha llegado a 120 máximo.Normal no es pero piede pasar, yo empezaria por cebar el circuito por si acaso y depaso que comprobasen que el electro salta, pero bueno, a los italinos les gusta ir altitos
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Yo es que aqui cometí una equivocacion pues creia que hablabais de anticongelante y no de aceite, el anticongelante si le das mucha zurra se pasa siempre, menos algunos coches que ya van"trucados" para que no se pase y cuando lo hace sube de golpeBueno, altitos... lo que es en anticongelante, los míos siempre van bien de temperatura, el Punto a 90 y el Dedra iba a 80, si le dabas zapatilla, sí podía llegar a 100-105. En cuanto al aceite, pues en el Punto no lo se, en el Dedra siempre en torno a 90, si le daba chicha, ha llegado a 120 máximo.
Pues así estarían los niveles de anticongelante no se si están bajos o están bien
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A simple vista no lo aprecio bien, pero me da que el principal de la izquierda va algo bajo y el secundario algo alto.
Tiene unas muescas de mínimo y alto, míralo bien.
Ya que has puesto estas fotos, ¿podrías poner una foto general del motor con el capó abierto. Creo que veo algunas diferencias con modelos anteriores... Por pura curiosidad. Por ejemplo, el mío lleva los refuerzos de torretas en aluminio visto y el tuyo va pintado en negro.
Aquí va una foto Del motor en general
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Como bien dice Nacho, cada depósito tiene la marca de máximo y mínimo, míralo bien pero parece que el de arriba está bajo.
En cuanto a que te suba tanto la temperatura me parece raro, por mucho calor haga.
Salud
300 cavalli?
De 210 cv a 300 cv ???? Ostras Pedrín.
Y el par ??? Por que si pasamos de los 500 de par la caja... Y ya estamos en 470 de serie