Reprogramaciones Giulia DIESEL. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Con las rayas siempre hay que tener cuidado :jujujajajeje::jujujajajeje: pero vamos que no te preocupes que hasta los 135-140 el aceite puedes seguir usándolo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
He de decir que ese dia hacia mucho calor y estaba bastante alto, supongo que al ser el aire menos denso se calentara mas.

Si, notaba que el coche tenia menos potencia asi que puse en N y automatico y relajadito para que bajaran las temperaturas
Creo recordar que por algún lado de la web de Squadra Tuning leí que a partir de 30°C de temperatura ambiente que se reduce un 4% la potencia entregada (se reduce por software)
 

vbr250

Alfista Compulsivo

De normal no sube nada solo fue esa vez que eran casi todo el rato curvas cerradas y despues rectas bastantes largas y hacia 40 grados
Aún así me parece mucho, no me pasa eso ni en la moto y esas si que se calientan como una tetera al fuego. O los Giulia tienen poca ventilación en el vano motor o el aceite que le ponen se queda cortito...
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Normal no es pero piede pasar, yo empezaria por cebar el circuito por si acaso y depaso que comprobasen que el electro salta, pero bueno, a los italinos les gusta ir altitos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Bueno, altitos... lo que es en anticongelante, los míos siempre van bien de temperatura, el Punto a 90 y el Dedra iba a 80, si le dabas zapatilla, sí podía llegar a 100-105. En cuanto al aceite, pues en el Punto no lo se, en el Dedra siempre en torno a 90, si le daba chicha, ha llegado a 120 máximo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bueno, altitos... lo que es en anticongelante, los míos siempre van bien de temperatura, el Punto a 90 y el Dedra iba a 80, si le dabas zapatilla, sí podía llegar a 100-105. En cuanto al aceite, pues en el Punto no lo se, en el Dedra siempre en torno a 90, si le daba chicha, ha llegado a 120 máximo.
Yo es que aqui cometí una equivocacion pues creia que hablabais de anticongelante y no de aceite, el anticongelante si le das mucha zurra se pasa siempre, menos algunos coches que ya van"trucados" para que no se pase y cuando lo hace sube de golpe
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

ec1065f2fdbb1a5e96ee093d38a38e46.jpg

f70438a9a9e53f4b0e9f0258c35f5692.jpg

Pues así estarían los niveles de anticongelante no se si están bajos o están bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A simple vista no lo aprecio bien, pero me da que el principal de la izquierda va algo bajo y el secundario algo alto. :LOL:
Tiene unas muescas de mínimo y alto, míralo bien.

Ya que has puesto estas fotos, ¿podrías poner una foto general del motor con el capó abierto. Creo que veo algunas diferencias con modelos anteriores... Por pura curiosidad. Por ejemplo, el mío lleva los refuerzos de torretas en aluminio visto y el tuyo va pintado en negro.
 
Última edición por un moderador:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

ec1065f2fdbb1a5e96ee093d38a38e46.jpg

f70438a9a9e53f4b0e9f0258c35f5692.jpg

Pues así estarían los niveles de anticongelante no se si están bajos o están bien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como bien dice Nacho, cada depósito tiene la marca de máximo y mínimo, míralo bien pero parece que el de arriba está bajo.

En cuanto a que te suba tanto la temperatura me parece raro, por mucho calor haga.

Salud
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

A simple vista no lo aprecio bien, pero me da que el principal de la izquierda va algo bajo y el secundario algo alto. :LOL:
Tiene unas muescas de mínimo y alto, míralo bien.

Ya que has puesto estas fotos, ¿podrías poner una foto general del motor con el capó abierto. Creo que veo algunas diferencias con modelos anteriores... Por pura curiosidad. Por ejemplo, el mío lleva los refuerzos de torretas en aluminio visto y el tuyo va pintado en negro.

c7237d98502770efbaa53bee6f16ebcd.jpg

Aquí va una foto Del motor en general


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Como bien dice Nacho, cada depósito tiene la marca de máximo y mínimo, míralo bien pero parece que el de arriba está bajo.

En cuanto a que te suba tanto la temperatura me parece raro, por mucho calor haga.

Salud

Acabo de mirar bien y están en un nivel correcto justo entre mínimo y el maximo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

¿Alguien puede traducir italiano?

 

McDan

Alfista Veterano

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

De 210 cv a 300 cv ???? Ostras Pedrín.
Y el par ??? Por que si pasamos de los 500 de par la caja... Y ya estamos en 470 de serie
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

De 210 cv a 300 cv ???? Ostras Pedrín.
Y el par ??? Por que si pasamos de los 500 de par la caja... Y ya estamos en 470 de serie

No necesariamente se ha de comprometer la caja...si lo hacen bien....lo importante es tener una buena cifra de par ( no el máximo necesariamente) a altas revoluciones para obtener la potencia màxima, fado que la potencia es proporcional a par x rpm
Si con esa turbina te hacen una repro que sea capaz de sostener el par en 430/440 en las 4600 rpm...pues en ese punto es donde llegarás a tener entorno a los 300cv....otra cosa es que el par máximo , pongamos entorno a las 2500 rpm sea de 500 o 520...en es punto tendria s sobre 190 cv..
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahí, hay turbo modificado, repro y escape completo me imagino para sacar 300 cv. Pero mi duda es con un turbo mas grande y esos 300 cv no se debe sobrecalentar? Porque mi Giulia 180 2.2 con la stage 1 no es que vaya muy sobrado cuando le das caña.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dice que también incluye unos aditivos para mejorar la refrigeración del bloque motor. Personalmente, eso no me gusta, pues dudo que puedan conseguir algo más que inercia térmica, tarda más en calentarse, pero si no puede sacar suficiente calor, al final acabará a la misma temperatura.

Esperaba mejoras en la bomba de agua, o un intercooler más grande, o un mayor radiador... Sinceramente, sólo montaría el conjunto de las tres modificaciones.

La potencia es muy golosa, y si desarrollas un motor de forma que puede llegar a ser incapaz de evacuar todo el calor que produce, un día te puedes encontrar algo fundido. Sólo un acelerón más y lo pongo a enfriar... sólo uno más....
 
Arriba