Reprogramaciones Giulia DIESEL. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
mejor que esa??' cual, dime a ver.
Por ejemplo, la que monta (también) BMW para motores con más par... Como el 320 (la siguiente caja manual, entendiendo siguiente como una más reforzada en tema de par)
 

matusa666

Alfista a muerte

Habrán puesto la que toca, para empezar ZF no se la va a jugar a que empiecen a fallar sus cajas de cambio y luego la propia AR. El coche está diseñado en la parte de Powertrain y chasis sin restricciones. No tendría sentido poner transmisión en carbono y luego escatimar en el modelo de la caja de cambio.
Lo que tampoco van a hacer es sobre dimensionarla sin objetivo, luego nos quejamos de los precios y de que ponen cosas que los clientes no aprecian. Y no van a sobredimensionar la caja para que la gente pueda tunear los chips.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si. Es esa que Alfa Romeo dice que viene para 390Nm, y que Squadra Tuning ha recalculado para publicitar que aguanta 420Nm y hacer sus repros.
Desconozco si Alfa Romeo ha solicitado que se le redimensionara algo para su entrega.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Si. Es esa que Alfa Romeo dice que viene para 390Nm, y que Squadra Tuning ha recalculado para publicitar que aguanta 420Nm y hacer sus repros.
Desconozco si Alfa Romeo ha solicitado que se le redimensionara algo para su entrega.
Pues según catálogo de Getrag esa caja da para 350nm y es la misma que monta el BMW F30.
Los BMW más potentes manuales tienen que recurrir a una ZF que aguanta hasta 450nm, porque en Getrag no hay nada mas
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Vamos esos giulias repros diésel!! Se que hay alguno más por el foro!
Contadnos qué tal!
 
Buenas, yo tengo el 2.2 180cv reprogramado a 220cv y 550par como hace mas de un año y ni un solo problema, de echo estoy mirando ya para hibridar el turbo, intercooler, admision para dejarlo en 300cv.
Nose si alguno de aqui sabra de algun sitio fiable que hagan eso del turbo, se de uno en italia y el otro dia hable con una empresa de madrid pero nose que hacer la verdad.
 

ERK

Alfista Junior

Buenas, yo tengo el 2.2 180cv reprogramado a 220cv y 550par como hace mas de un año y ni un solo problema, de echo estoy mirando ya para hibridar el turbo, intercooler, admision para dejarlo en 300cv.
Nose si alguno de aqui sabra de algun sitio fiable que hagan eso del turbo, se de uno en italia y el otro dia hable con una empresa de madrid pero nose que hacer la verdad.
Dónde la realizaste y lo más importante, mucha diferencia respecto al de 180cv?
 
Soy de Zaragoza y la hize en un taller "ZZ" , que no me hizo lo de bajar mapa y copiar luego me lo modifico para que quedara perfecto y la verdad que si se nota la diferencia, sobre todo el empuje digamos mas brusco, pero claro ya una vez te acostumbras quieres mas :jujujajajeje: y por eso estoy mirando si alguien ha hibridado algun turbo pero por lo que he leido no.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con todo el respeto del mundo, y partiendo de que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas. No entiendo para que se quiere mas y mas caballos, ¿donde esta el limite? tengo 200 y quiero 250 tengo 250 y quiero 300 tengo 300......
Si no se puede correr, si cada vez hay mas restricciones y multas, si la idea en mente de gobiernos es reducir velocidades no aumentarlas, si la tendencia en ciudades es ir hacia 30kms/h en vez de 50. Si dentro de nada con los coches intelegentes que leeran las señales el coche ira a la velocidad que diga la señal tenga 50 o 500 caballos.
Quejarse de falta de pegada o potencia hace 30-35 años cuando tenias por ejemplo un citoren bx de 65cv que le ponias el A/A y te quedabas en 55 subiendo cargado ya tenias que bajar a tercera, o para hacer un adelantamiento desconectar el A/A puedo entenderlo, pero hoy dia? coches con 120 con 150 o 180cv? no lo entiendo, lo respeto pero no lo entiendo. Creo que hoy dia los coches, para lo que se puede correr, andan mas que suficiente.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Con todo el respeto del mundo, y partiendo de que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas. No entiendo para que se quiere mas y mas caballos, ¿donde esta el limite? tengo 200 y quiero 250 tengo 250 y quiero 300 tengo 300......
Si no se puede correr, si cada vez hay mas restricciones y multas, si la idea en mente de gobiernos es reducir velocidades no aumentarlas, si la tendencia en ciudades es ir hacia 30kms/h en vez de 50. Si dentro de nada con los coches intelegentes que leeran las señales el coche ira a la velocidad que diga la señal tenga 50 o 500 caballos.
Quejarse de falta de pegada o potencia hace 30-35 años cuando tenias por ejemplo un citoren bx de 65cv que le ponias el A/A y te quedabas en 55 subiendo cargado ya tenias que bajar a tercera, o para hacer un adelantamiento desconectar el A/A puedo entenderlo, pero hoy dia? coches con 120 con 150 o 180cv? no lo entiendo, lo respeto pero no lo entiendo. Creo que hoy dia los coches, para lo que se puede correr, andan mas que suficiente.
Cuestión de gustos.......
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas, yo tengo el 2.2 180cv reprogramado a 220cv y 550par como hace mas de un año y ni un solo problema, de echo estoy mirando ya para hibridar el turbo, intercooler, admision para dejarlo en 300cv.
Nose si alguno de aqui sabra de algun sitio fiable que hagan eso del turbo, se de uno en italia y el otro dia hable con una empresa de madrid pero nose que hacer la verdad.

Manual o automático ?
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Soy de Zaragoza y la hize en un taller "ZZ" , que no me hizo lo de bajar mapa y copiar luego me lo modifico para que quedara perfecto y la verdad que si se nota la diferencia, sobre todo el empuje digamos mas brusco, pero claro ya una vez te acostumbras quieres mas :jujujajajeje: y por eso estoy mirando si alguien ha hibridado algun turbo pero por lo que he leido no.
En España hay alguno con ese tipo de preparación ya? en Italia?
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con todo el respeto del mundo, y partiendo de que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas. No entiendo para que se quiere mas y mas caballos, ¿donde esta el limite? tengo 200 y quiero 250 tengo 250 y quiero 300 tengo 300......
Si no se puede correr, si cada vez hay mas restricciones y multas, si la idea en mente de gobiernos es reducir velocidades no aumentarlas, si la tendencia en ciudades es ir hacia 30kms/h en vez de 50. Si dentro de nada con los coches intelegentes que leeran las señales el coche ira a la velocidad que diga la señal tenga 50 o 500 caballos.
Quejarse de falta de pegada o potencia hace 30-35 años cuando tenias por ejemplo un citoren bx de 65cv que le ponias el A/A y te quedabas en 55 subiendo cargado ya tenias que bajar a tercera, o para hacer un adelantamiento desconectar el A/A puedo entenderlo, pero hoy dia? coches con 120 con 150 o 180cv? no lo entiendo, lo respeto pero no lo entiendo. Creo que hoy dia los coches, para lo que se puede correr, andan mas que suficiente.

Por afición y pasión por la preparación de nuestros coches. Digamos que para algunos llega a ser un estilo de vida, que con razonamientos como el tuyo es difícil de entender. Y lo entiendo y respeto por que entre otras cosas es verdad lo que comentas.
 
Arriba