¿Alguno habéis montado este RaceChip en un Veloce? solo por saber que tal.
No, aquello quedo en nada. Pero seguia haciendolo, a 2 mil vueltas unos pequeños tirones, que solucionabas acelerando o levantando el pie. Ahora con el chip se soluciono del todo.No te lo habian solucionado lo de los tirones....?
Pues me alegro que se solucionara...la verdad lo del chip de "quita y pon " es tentador....No, aquello quedo en nada. Pero seguia haciendolo, a 2 mil vueltas unos pequeños tirones, que solucionabas acelerando o levantando el pie. Ahora con el chip se soluciono del todo.
Bueno como sabes, ya lo he comentado antes, con los 280 CV solo me podría picar el gusanillo en una ocasión de cada mil, aún teniendo en cuenta que me gusta ir rápido y sobre todo las aceleraciones, y debo reconocer que tengo el pie algo pesado, pero no creo que le haga una repro al Veloce, por lo que decía y también porque no creo, que en el caso del Veloce, valga la pena para aumentarle solo 20 o 30 CV, asumir los posibles riesgos, pérdida de garantía, etc. y que no sea fácilmente reversible, por eso está opción, que es muy fácil de desmontar y me merece más garantía, hay una empresa importante detrás, lo cual da más seguridad, por lo menos me despierta cierta curiosidad saber que dice algún usuario que lo lleve, aunque, a decir verdad, tengo la sensación de que no creo que haya ninguno.“Solo” por sabe que tal.... acabarás tentado
En Valencia hay un muy buen reprogramador.
Ahí lo dejo....
Bueno como sabes, ya lo he comentado antes, con los 280 CV solo me podría picar el gusanillo en una ocasión de cada mil, aún teniendo en cuenta que me gusta ir rápido y sobre todo las aceleraciones, y debo reconocer que tengo el pie algo pesado, pero no creo que le haga una repro al Veloce, por lo que decía y también porque no creo, que en el caso del Veloce, valga la pena para aumentarle solo 20 o 30 CV, asumir los posibles riesgos, pérdida de garantía, etc. y que no sea fácilmente reversible, por eso está opción, que es muy fácil de desmontar y me merece más garantía, hay una empresa importante detrás, lo cual da más seguridad, por lo menos me despierta cierta curiosidad saber que dice algún usuario que lo lleve, aunque, a decir verdad, tengo la sensación de que no creo que haya ninguno.
No lo podría decir con total seguridad, pues haría falta medir, cronómetro, etc. pero si puedo decir que he llevado coches con, teóricamente, más caballos y me ha parecido que el Veloce tenía más o por lo menos igual. He leído en mas de un sitio que realmente andaba por los 300 o 310, aunque también hay quien ha dicho que no llegaba a los 250, en fin para gustos colores.Yo si decido hacerla sería después de garantía por evitar riesgos, por eso te lo he comentado dándolo ya por hecho. A parte de esos 30cv más o los que sean, lo que se nota mucho es en el par motor. Y bueno dejarte el coche más a tu gusto por decirlo de alguna manera.
Sin duda el Veloce 280cv es un misil y parece que tiene unos cuantos cv más de los fiscales (comprobado ya contra otros coches de más cv).
Dicho esto al que le gusta las modificaciones nunca tiene bastante, y siempre busca sacar más partido de la máquina.
Donde está ese reprogramador tan bueno de Valencia, que ya lo he oido un par de veces.....“Solo” por sabe que tal.... acabarás tentado
En Valencia hay un muy buen reprogramador.
Ahí lo dejo....
Donde está ese reprogramador tan bueno de Valencia, que ya lo he oido un par de veces.....
Pues como estos días todos tenemos más tiempo en casa, he entrado en "Squadra Tuning", y he mirado las repros para las Giulias 136/150 y 180cv 6MT (manual), porque el 160cv manual aún no lo tienen en catálogo (el automático sí).
En la parte final, donde pone "Calidad" dice textualmente:
"Fuimos la primera compañía de tuning en concluir que los 136,150 y 180 hp son técnicamente idénticos. La diferencia está en el software. Hemos estudiado la información técnica y el software. Somos una empresa sin sentido donde la tecnología y la calidad son de suma importancia.OJO: Motores 136cv=150cv=180cv mecánicamente, pero en ningún sitio habla del 210cv (ni habla de similitudes).
Y en la parte final del video, (traducido), en el minuto 1:47, dice que:
- modo A: 120cv@280Nm (al 95% de gas)
- modo N: 180cv@380Nm (al 95% de gas)
- modo D: 222cv@440Nm (100% de gas).
El 100% de gas, haciendo "click" el acelerador, da la potencia del modo siguiente (no lo reescribo ya).
Os pongo el enlace:
2.2 JTDm 136/150 pk 6MT Euro 6B Chiptuning - Squadra Tuning
De Giulia; de langverwachte nieuwe Alfa. De auto die Alfa Romeo weer op de kaart moet zetten. Alfa fans hebben..squadra-tuning.nl
No lo podría decir con total seguridad, pues haría falta medir, cronómetro, etc. pero si puedo decir que he llevado coches con, teóricamente, más caballos y me ha parecido que el Veloce tenía más o por lo menos igual. He leído en mas de un sitio que realmente andaba por los 300 o 310, aunque también hay quien ha dicho que no llegaba a los 250, en fin para gustos colores.
A la mía le quedan 14 meses aún de cautiverioVamos chicos, a ver si va salieno algun compañero con su giulia diesel repro y nos va contando su experiencia
VSmotorsport. (Está en el polígono el Oliveral)
Buenas. Alguien ha llevado su giulia/stelvio diesel a Vicente?
Resultados?
Gracias
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Chao belos.. En breve tengo pensado llevar mi giulia 2.0T de 200cv a TLR (Vigo o Coruña) a potenciar un poquito. Mi idea es cargarle el mapa original de alfa para el veloce y ponerlo en 280 cv, es decir, el mapa que traen los veloce de fábrica. Alguién ha hecho esto ya?.....yo es por dejarle 30 cv en el tintero y sobre todo porque el mapa de alfa me imagino que estará más compensado que uno ^hecho¨^.,, qué me decís?