Jej si te sirve de consuelo, me compré veloce gasolina y en 1 año y 2 meses hizo más de 40.000 jej el giulietta lo vendí con 6 años y 186.000km
Esto no iba de diesel......gasolina=caca(desde la más pura envidia) jjjjjjjjj
Tira tira pa Palencia ....
Quizás esto te de una idea: es solo un ejemplo, en los dos casos es Software, ¿Windows o Apple?.No se si esto que voy a decir es asi o no. Tengo entendido que esta gente que reprograma lo hace en base a unos mapas que son los que hacen que el coche suba la potencia y si esto es asi que diferencia hay en hacer en un taller o en otro ( ejemplo: tlr o br performence etc etc. ) acaso los mapas son distintos, de mas calidad en un sitio que en otro. No se si me estoy equivocando. Ya me direis.
En RACECHIP hay descuentos para las centralitas de nuestros bichos. Yo tuve para el 159 y me funcionó muy bien tanto en potencia como en el consumo.
Completamente de acuerdo contigo, yo no soy de repros tampoco, al igual que tú. Pero después de leer mucho y ver lo que entiende el compañero alfanacleto (aprendo cada vez que aparece en un post), sin dudar únicamente se lo daría a el tal encargo. Porque se ve una persona que habla muy muy claro y sincero, tanto para bien como para mal, y eso en el mundo de la mecánica es algo de agradecer. Saludos!Yo no soy amigo de repros, igual es por ignorancia o porque no siento que la necesito.
Pero tengo muy claro que si se la hiciera a mi coche, elegiría a @alfanacleto.
Desde que estoy en el foro, lo leo mucho, y me da la sensación de que no lo hace sólo desde un punto de vista comercial. Me da la sensación de que es alguien que lo hace con entrega, conocimientos y dedicación.
A mí me da confianza, y mucha...
Yo estaba pensando en llevarlo a tlr, pero ya con esto tengo muchas dudas. Creo que le voy a comprar la centralita externa de racechip. Creo que 175 cv y 458 de par el coche va a ir bien.
Chiptuning de RaceChip para su Alfa Giulia (952) 2.2 D (110KW) | RaceChip
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Me alegro. Y ya que estamos hablando de repros, hoy me llego el Racechip. al final de decidi por este sistema.
Valoraciones: El coche no es un misil, son solo 25 cv, se nota, pero no una barbaridad. Lo que si noto es que el coche va mucho mas fino, mas lineal, sobre todo al reducir marcha no da ese tiron tan peculiar al bajar de vueltas. En el consumo aun no puedo decir nada. Si le tengo que poner una nota
de 1 a 10 le pondria un 7.
Parece que bien con el chip, no ?...dices que no se nota mucho pero seguro que recuperaciones o adelantamientos debes notar ese punto , no ?
Alfon, el tuyo era manual o auto ?...ahora dudo...
Te parece contarlo como repro en el censo que lleva @McDawson en este hilo ?
Para completar un poco tu caso necesitamos más información, que kms tiene? Que motor es? Precio? Sensaciones? Dificultad montaje? Cuéntanos un poco másSe me olvido contar lo ultimo. Dije que no se notaba mucho, estaba mal instalado. Viene con dos cables, uno al common rail y otro al turbo, solo lo habia instalado al common rail. Ahora si se nota, el coche va muy bien, incluso se me quitaron unos tirones que me hacia sobre las 2000 vueltas.
El coche tiene 90 km el motor es el 150 cv. Las sensaciones son muy buenas, el coche recupera muy bien, va muy lineal, sale desde muy abajo, pero se nota mucho mas a partir de 1500 vueltas. La dificultad de montaje es muy sencilla, solo hay que quitar los conectores del common rail y del turbo y conectar los del chip, es como un vaipas. El precio fueron 199€ con una promocion que tenian asta el dia 29 de febrero, ahora serian 249€. Yo estoy muy contento. Ademas trae otro chip para dejarlo de serie por si tienes que pasar itv. En un principio le di un 7,5 pero ahora le doy un 10. En cuanto a consumos el coche gasta lo mismo, pero hay que tener en cuenta que anda mucho mas, con lo cual el consumo si puede ser menos. Ademas trae instruciones e montaje muy intuitivas, aunque yo no los he entendido bien. Un saludo.K
Para completar un poco tu caso necesitamos más información, que kms tiene? Que motor es? Precio? Sensaciones? Dificultad montaje? Cuéntanos un poco más
Ahora te incluyo en el post inicial
No te lo habian solucionado lo de los tirones....?Se me olvido contar lo ultimo. Dije que no se notaba mucho, estaba mal instalado. Viene con dos cables, uno al common rail y otro al turbo, solo lo habia instalado al common rail. Ahora si se nota, el coche va muy bien, incluso se me quitaron unos tirones que me hacia sobre las 2000 vueltas.