Reprogramar en valencia, conocéis a alguien?
Depende de si es euro5 o euro6, si es euro 5 un kess v2 puede sacar id y luego escribir, si es euro 6 tiene que ser boot mode, si nevesitais el coche todolos dias vale, sino tampoco es tan dificil, se puede enviar la ecu y en 3-4 dias estara de vuelta repro yaEste tema me interesa,tengo otro QV y siempre he querido meterle mano.creo que llevamos una Bosch MED17.3.1(gasolina)y que ahi que leerla en boot Mode,con el KTag valdría. Luego no se si llevara anti Tuning también,pero eso ya es para los reprogramadores. Resumiendo, que no es tan fácil como las edc16(diesel) del 147 por ejemplo,que a través del obd2 leía y escribía tranquilamente. Para meterle mano uno mismo..... A mi me da respeto.Si no es así soy todo oídos
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Hombre, yo repro, a 260cv y 390 de par deberia irseEntonces que le harías bajo tu punto de vista? Merecería la pena el aumento de potencia/precio?. A ver... No es que le falte potencia ni mucho menos,pero siempre queremos mas.Por cierto el mio es de los primeros asique creo que será euro 5
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Es verdad, lo recuerdoEl mío es el euro 6 y Alfanacleto ya me dijiste que no podías hacer nada
Vs motorsport.Reprogramar en valencia, conocéis a alguien?
Buenas con que soplado y rail?Buenas. Se quedaria sobre 185cv y 390nm mas o menos.
Saludos.