Reprogramacion

Foreros presentes

El mejor reprogramador sin lugar a dudas , es alfanacleto,iiii
Yo compre un un alfa GT a un conocido hace unos diez meses ,me dijo que el coche habia sido reprogramado por alfanacleto , pues bien el coche va genial de esto hace año y medio aprox le hago una media de 5000klm al mes , osea muchos no hay ningún pero simplemente se nota la diferencia, saludos
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi también me hizo la repro Alfanacleto en mi GT a finales del año pasado, y muy contento la verdad, sin problemas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

adparo

Alfista Junior
Usuario Premium

Este tema me interesa,tengo otro QV y siempre he querido meterle mano.creo que llevamos una Bosch MED17.3.1(gasolina)y que ahi que leerla en boot Mode,con el KTag valdría. Luego no se si llevara anti Tuning también,pero eso ya es para los reprogramadores. Resumiendo, que no es tan fácil como las edc16(diesel) del 147 por ejemplo,que a través del obd2 leía y escribía tranquilamente. Para meterle mano uno mismo..... A mi me da respeto.Si no es así soy todo oídos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Última edición:

alfanacleto

Titán Alfista

Este tema me interesa,tengo otro QV y siempre he querido meterle mano.creo que llevamos una Bosch MED17.3.1(gasolina)y que ahi que leerla en boot Mode,con el KTag valdría. Luego no se si llevara anti Tuning también,pero eso ya es para los reprogramadores. Resumiendo, que no es tan fácil como las edc16(diesel) del 147 por ejemplo,que a través del obd2 leía y escribía tranquilamente. Para meterle mano uno mismo..... A mi me da respeto.Si no es así soy todo oídos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Depende de si es euro5 o euro6, si es euro 5 un kess v2 puede sacar id y luego escribir, si es euro 6 tiene que ser boot mode, si nevesitais el coche todolos dias vale, sino tampoco es tan dificil, se puede enviar la ecu y en 3-4 dias estara de vuelta repro ya
 

adparo

Alfista Junior
Usuario Premium

Entonces que le harías bajo tu punto de vista? Merecería la pena el aumento de potencia/precio?. A ver... No es que le falte potencia ni mucho menos,pero siempre queremos mas.Por cierto el mio es de los primeros asique creo que será euro 5

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Entonces que le harías bajo tu punto de vista? Merecería la pena el aumento de potencia/precio?. A ver... No es que le falte potencia ni mucho menos,pero siempre queremos mas.Por cierto el mio es de los primeros asique creo que será euro 5

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Hombre, yo repro, a 260cv y 390 de par deberia irse

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
buenas, estaba interesado en la repro un Alfa GT JTD de 150cv y de paso anular la EGR, me podéis informar de la potencia que se puede conseguir y del precio?
 
Arriba