Reprogramacion centralita

paalra89

Alfista Junior

Bueno después de haberme leído unos cuantos post se que mi hombre es robertop para reprogramar la centralita , pero antes de ponerme en contacto con él quería comentaros unas cosas que quería comentar con vosotros y me aconsejarais también . Dispongo del modelo 120 cv jtd sport diésel , con llantas 19 , y toda la carrocería modificada ( si pasáis por mi presentación podréis ver fotos de mi pequeño ) la modificación de los laterales son de artesanales y de xapa con su masilla etc que quiero decir con esto que pesa unos kilitos jejej aparte de parachoques trasero modificado y delantero , y aletas originales 147 GTA y taloneras originales GTA , lo único no modificado son las puertas que quiero decir con esto que pesa bastante más que uno de serie con solo llantas , por poneros un ejemplo yo recuerdo cuando lo compre ponerlo ha 200 tranquila mente en autopista , ahora dale 190 y le cuesta ha partir de los 170 ha 190 se hacen pesados , aparte ahora tengo pensado cambiar si se puede los 4 discos y pinzas por las GTA por tema seguridad en frenado antes de tocar nada y también será un pequeño incremento de peso mas y también el interior del GTA por el de serie y 1 asiento del GTA son 35 por 10 que pesa mi semibaquet mas los traseros que mire por donde los mire siempre incremento el peso del coche y nunca incremento el motor y ya se nota demasiado , yo no quiero una reprogracion bestia ni nada tenía pensado ponerle si se pudiera unos 30 cv mas que quedara en 150 si es que no es mucho que por lo que he leído creo que no , la duda es será suficiente por el peso de mi niño o es mejor una reprogramacion mas bestia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Más de 30 cv ya creo que es arriesgar,pero siempre puedes mas adelante meter Ic,inyectores, embrague reforzado.......... Ese motor tiene mucho potencial.....

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Mas de 30 cv puedes,pero habla con el y te dira hasta donde, el problema lo tendras con el aumento de par,el embrague sufrira bastante mas,y sino te llega ic frontal,embrague reforzado,turbo mas gordo y lo podras poner en 2xx cv,eso si prepara pasta,un saludo
 

paalra89

Alfista Junior

El embrague reforzado ya tenía pensado cambiarlo porque el coche ha estado parado 2 semana porque he estado de viaje y al volver el embrague lo tenía sin fuerza se queda clavado abajo y no cambia de marcha , por lo que he leído en el foro puede ser el bombin del pedal o algo así , esta noche lo íbamos ha mirar con mi colega mecánico que es con el que hago los inventos , también mi alfa nada mas salir de fabrica a los 6 o 9 meses no recuerdo se rompió el embrague entero defectuoso de fabrica único problema que ha tenido el coche también hay que decirlo , se cambio en garantía y asta hoy en día que tiene 140.000 km y se rompió con 16.000 18.000 km mas menos , entonces 30 cv es demasiado que seria lo suyo 20 cv ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paalra89

Alfista Junior

Alfanacleto son poco entendido que quieres decir con el aumento de par , y lo de la llegada ic frontal te refieres ha aire para el turbo o como va , es que tengo un golf también G60 y estoy informándome de todo y confundo bastante porque me lío aun y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

30cv lo puedes hacer sin problema alguno, teniendo presente de que el embrague te lo comeras antes en funcion de los nm que se le ponga al motor. Hay foreros con el tuyo de 120cv subido a 170cv y sin problemas...... el tema de los inyectores, segun tengo entendido por otros foreros vienen bastantes gordotes y aguantan sin problemas hasta 250cv, pero para llegar ahi necesitaras un ic mas grande, repro agresiva e hibridar un turbo... son dineros pero el coche volaria literalmente, amen de tener que cambiar tambien las transmisiones para que aguanten esa torsión.

habla con roberto que te informará bien de todo, es una eminencia en el foro aunque tambien hay otros reprogramadores bastante buenos aqui de foreros, él es tu hombre ;D
 
Arriba