Reprogramacion Alfa Gt 1.9jtd 150cv

Hola buenas

Estoy bastante interesado en meterle una reprogramacion a mi Alfa Gt. A ver si alguien me cuenta alguna experiencia de con quien lo hizo, precio satisfaciones....Por cierto soy de Asturias

Un saludo
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Puff, has dicho la palabra prohibida: REPROGRAMACION ;D

5, 4, 3, 2, 1...............
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Ponlo en el buscador, si es que no han borrado los post y habla con los que la llevan...

Saludos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

falgete dijo:
Puff, has dicho la palabra prohibida: REPROGRAMACION ;D

5, 4, 3, 2, 1...............
........0
Please use THE BUSCADOR!! ;D ;D ;D ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Me tenias acojonado Fraggel, "REPROGRAMACION" y no aparecias ;D. Por cierto, como va la mia? ;D
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Fraggel dijo:
falgete dijo:
Puff, has dicho la palabra prohibida: REPROGRAMACION ;D

5, 4, 3, 2, 1...............
........0
Please use THE BUSCADOR!! ;D ;D ;D ;D

Jajaja Fraggel pon "Reprogramacion" en el buscador o alguna de las variantes... porque creo que se han evaporado... jajaja ;D

Saludos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Sobre todo escribiendo esto jejejeje
"Reprogramación By Robertop"

De la tuya falgete tengo pocas noticias....ya está descartado que con mi cable se pueda hacer....estoy en busqueda y captura de otras posibilidades
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

gon_krys Para no joderte el post, decirte ya que los post que habian han desaparecido... que mires en las firmas de la gente, y si ves que llevan repro.. pues les mandas un privado y a ver que te cuentan...

Saludos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

kikio dijo:
gon_krys Para no joderte el post, decirte ya que los post que habian han desaparecido... que mires en las firmas de la gente, y si ves que llevan repro.. pues les mandas un privado y a ver que te cuentan...

Saludos
Ey kikio a mi si me encuentra muuuuuuucho en el buscador escribiendo reprogramacion.....
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

;D ;D ;D ;D y a mi... me pone todas las veces que hemos escrito "reprogramacion" en este post jajaja

Saludos y que tal va tu coche, que lei hace unos dias que tenias que hacerle unas historias...
 
Arriba