Reprogramacion Alfa 159

18 Sep 2025
15
5
6
Cubelles
Hola chicos
Conoceis algun reprogramador serio y de confianza, en la zona de Barcelona ? Seguramente necesitare su ayuda, para resolver problemas que llevo arastrando hace meses.
Muchas gracias de antemano
Saludos

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Si eres de Cubelles, justo al lado en Vilanova tienes Chipodromo.
Su responsable, Frank, es un tipo serio y profesional. Supongo que siguen los mismos :
Yo hice allí mi primera repro del Giulia allá por 2017…y muy bien..

Rosso Fiorano, en Granollers.
Kike, el propietario, tiene amplia experiencia en reprogramaciones.
Si no recuerdo mal, una vez cargada la repro tienes un mes de prueba y, si no te convence el resultado, te dejan el coche otra vez de serie y te devuelven el importe.

Su responsable, Frank, es un tipo serio y profesional. Supongo que siguen los mismos :
Genial !!!
Muchisssimas gracias voy a contactar con ellos, ya te comentare como ha ido
Saludos

• Like
Reacciones: katxap
Rosso Fiorano, en Granollers.
Kike, el propietario, tiene amplia experiencia en reprogramaciones.
Si no recuerdo mal, una vez cargada la repro tienes un mes de prueba y, si no te convence el resultado, te dejan el coche otra vez de serie y te devuelven el importe.
Por proximidad, voy a mirar primero en “chipòdromo” de Vilanova
De todas formas muchisssimas gracias, tomo nota por si acaso.

• Like
Reacciones: GeorgeSP
Hola, hoy he pasado por Chipodromo de Frank, en 2 horas me ha reprogramado todo eliminado TODOS los errores, ahora el coche va mucho mas fino que antes. No es barato però es recomendable 100% . No sabes la tranquilidad que da tener todo
buenos dias
Ayer por la tarde fui a Chipodromo todavia està Frank, sensacional!! En dos horas lo tuvo listo, reprogramacion repasada y algun error al cementerio digital y el coche vuelve a ser el de antes, súper fino, sin tirones ni nada gracias por lanrecomendacion porque ya no sabia que tocar o cambiar. Súper recomendable

• Like
Reacciones: katxap
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.