reprogramación giulietta 1.4 TB TCT

18 Oct 2014
4
0
0
Hola amigos, como están.... acabo de ingresar al foro, les comento que hace unos meses me compre la joyita Giulietta 1.4 TB con caja TCT. Para mi fue como entrar a un mundo nuevo, dado que me cambie de un mazda 3 1.6 (nada malo que decir salvo que era medio chancho).... ahora si quiero adelantar un auto en la carretera lo hago en un dos por tres, jajajaja.

Bueno quería pedirles asesoría con lo siguiente, me quedo gustando el bichito de tener un auto con potencia y me pregunto si alguno de uds ha reprogramado su giulietta 1.4 TB, el mio tiene 170 cv y 230 nm, he leído de chips o reprogramaciones que pueden elevar mas menos 25% dichos parámetros..... Vale la pena hacerlo? cuales son los riesgos? En que debo tener cuidado al momento de decidir reprogramar?

Me han dicho que hay programas italiano o ingleses que son buenos, pero la verdad desconozco mas detalles.

Cualquier comentario lo agradeceré

Saludos desde Chile

Hola! yo estuve en las mismas hace un tiempo y averigüe un poco. Lo puedes hacer en la misma alfa romeo (yo averigüe en parqueautomotriz) y no pierdes garantía... A mi me recomendaron hacerlo a los 15000km cuando el motor estuviera más "suelto".
Por lo que me dijo un amigo te ponen una centralita que se puede sacar en cualquier momento por lo que se podría decir que no es exactamente una repro jajaja

El precio creo que rondaba los $280.000 y quedaba en alrededor de 200 hp.

puedes buscar mas info en la sección del giulietta --> http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulietta/

Saludos!

Compadre muchas gracias por la respuesta, efectivamente lo lleve al skberge y lo reprogramaron, la verdad me dijeron que sube 40 HP, lo he probado y quedo bien, pero esperaba más (jajaja). Lo que puede ser es que como la caja es automatica esta regula todo al fin y al cabo..... pero igual quedó mejor que antes, incluso tiene un andar mas parsimonioso, antes me daba muchos tirones, ahora toma mayor velocidad y no da tiros....

saludos y gracias

Tal vez te sirva de forma orientativa, pero en España, partiendo de la variante de 170 cvs de ese motor, varios preparadores sacan con repro a medida alrededor de 200 cvs (+/- 30+) y entre 40 y 50 nm más de par dependiendo de la unidad en "stage 1". Es decir, sin líneas de escape alguna pulgada más gruesa, colectores, admisión etc.

Muchas gracias amigo, al menos con la repro que le hice estoy recontento, seguir modificando el motor o escapes lo dejaría para mas adelante, no he medido aún con din la potencia actual, pero si se siente que cambió y el mismo auto tiene un mejor andar, mas continuo, como que se adapta mejor a lo que se le exige en el momento........

Saludos

Yo la verdad no se como andas de pasta y de curre pero con la cantidad de opciones que tiene un gasolina y más cuando es potente intentaría meterle algo de mecánica con más rendimiento y después le aria la repro entonces seria cuando lo notarías bien XD