Reprogramación Alfa Romeo GIULIETTA 2.0L 16V JTDM

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dimsport

Alfista Junior

Muy buenas.
Nos ha visitado este precioso Giulietta con el motor 2.0 JTDM de 140 CV para realizar una reprogramación a medida, con banco de potencia.
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dimsport

Alfista Junior

Muy buenas así se quedo:
✔️ origen: 151cv (355Nm)
✔️ electrónica a medida: 181cv (485Nm)

Quedo realmente bien y con fiabilidad, y bajada de consumo.
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Muy buenas así se quedo:
origen: 151cv (355Nm)
electrónica a medida: 181cv (485Nm)

Quedo realmente bien y con fiabilidad, y bajada de consumo.
¡Muy buenas cifras!

Tengo el mismo motor y le vendría que ni pintado.

Unas dudas:

- ¿Aguantará el embrague bien con ese incremento de par?
- ¿Se podría reprogramar sólo el modo Dynamic para una mayor potencia, y el modo Normal para mejorar consumo?
- ¿Habría alguna posibilidad de mejorar la respuesta del acelerador? Tengo la impresión que mi coche tiene demasiado "lag" (retardo) tanto a la hora de acelerar como cuando sueltas el acelerador.

Saludos.

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runi

Alfista Consagrado

Joderrr!!!, vais a reventar los motores con tanto par con turbo de serie y el embrague os durará un suspiro si es que lo aguanta.
 

dimsport

Alfista Junior

Esta reprogramación esta hecha desde hace un año y el cliente no ha tenido ningún problema.
El embrague que equipaba el vehículo ya le patinaba de serie, el cliente antes de la reprogramación puso un embrague bueno de primera marca para evitar este fallo común en este vehículo.

Joderrr!!!, vais a reventar los motores con tanto par con turbo de serie y el embrague os durará un suspiro si es que lo aguanta.
 

dimsport

Alfista Junior

Muy buenas.
Con nuestras reprogramaciones no perderás el DNA, y el modo Dynamic será más deportivo.
El embrague de serie es realmente malo, en muchos casos con el motor de serie patina.
Con esta reprogramación a medida mejoraría la respuesta del acelerador y conseguirías potencia mucho antes.

¡Muy buenas cifras!

Tengo el mismo motor y le vendría que ni pintado.

Unas dudas:

- ¿Aguantará el embrague bien con ese incremento de par?
- ¿Se podría reprogramar sólo el modo Dynamic para una mayor potencia, y el modo Normal para mejorar consumo?
- ¿Habría alguna posibilidad de mejorar la respuesta del acelerador? Tengo la impresión que mi coche tiene demasiado "lag" (retardo) tanto a la hora de acelerar como cuando sueltas el acelerador.

Saludos.

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alfanacleto

Titán Alfista

Muy buenas no sabemos de donde te sacas el dato que sopla a 2.5, pero estas realmente equieovado. Con esta reprogramación a medida que hemos realizado, no llegaría a esa cifra.
me la saco de las cuentas hombre..
un 1446 que es el turbo que equipa este coche no da para 470 de par ni harto de vino que ya esta bien,o no mirais los mapas de eficiencia del turbo antes de reprogramar??
en toda europs el que mas ofrece son 420 y explica que ya muy al limite de turbo y embrague y vosotros le meteis casi 60nm mas???
multipliquen ustedes las 18lbs/minuto que puede aspirar el 1446 de maximo a ver cuanto aire da,luego miren el mapa del coche de cantidad de gasoil para nm( calibrado por ingenieros) y vean cuanto gasoil hace falta para esos nm par luego hallen el aire necesario para quemarlo y a ver que sale,el embrague del 140,por muy de primera marca que sea esta para 420-430 de par a lo sumo y la caja de cambios por ahi,asi que o tuenen un problema en el banco( muy comun) en este pais o algo pasa que no dan las cuentas,cin la reprogramaciona medida
 

alfanacleto

Titán Alfista

la primera Squadra tuning,los propietarios de giulietta que lean el artuliculo en su pagina,que explican lo que yo he dicho,la segunda celtic tuning,el mas agresivo,en su pagina ya explica que es al limite,para el que no lo sepa 310lb/ft son unos 418nm de par,limite de turbo,caja y embrague explican y se les cree porque squadra saca 390+- y ya dicen que en margen razonable,la tercera upsolute,mas que reconocida,410 de par y vosotros 480 que no son 10 nm mas de par ni 15 son 60,guau!!!!
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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

me la saco de las cuentas hombre..
un 1446 que es el turbo que equipa este coche no da para 470 de par ni harto de vino que ya esta bien,o no mirais los mapas de eficiencia del turbo antes de reprogramar??
en toda europs el que mas ofrece son 420 y explica que ya muy al limite de turbo y embrague y vosotros le meteis casi 60nm mas???
multipliquen ustedes las 18lbs/minuto que puede aspirar el 1446 de maximo a ver cuanto aire da,luego miren el mapa del coche de cantidad de gasoil para nm( calibrado por ingenieros) y vean cuanto gasoil hace falta para esos nm par luego hallen el aire necesario para quemarlo y a ver que sale,el embrague del 140,por muy de primera marca que sea esta para 420-430 de par a lo sumo y la caja de cambios por ahi,asi que o tuenen un problema en el banco( muy comun) en este pais o algo pasa que no dan las cuentas,cin la reprogramaciona medida
Clarito, clarito. Bien explicado y argumentado. Lo que viene siendo todo un "zas" en idioma forocochil

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dimsport

Alfista Junior

Veo que no conoces la compañía que es Dimsport, uno de los mayores reprogramadores de Europa y especialista en vehículos italianos. La reprogramación que se le ha realizado a este Giulietta como a tantos que hemos realizado, las hacemos a medida, no compramos archivos. Comprobamos mediante datalog y relojes internos la presión del turbo. Y en ningún caso ha llegado a esa presión. Como podrás ver, ha día de hoy ningún cliente se ha quejado de una mala reprogramación, es todo lo contraria. Ademas de dar garantía a nuestras reprogramaciones a medida, con banco de potencia, las reprogramaciones las hacemos nosotros, nadie nos la realiza ni las compramos. Si este Giulietta ha llegado a este margen de ganancia es porque el motor lo soportaba y los hemos evaluado gracias al banco, nuestra diagnosis avanzada y la comprobacion de todos los parametros antes y después de la reprogramación a medida. Podemos entender que otros tuners, reprogramadores, no lleguen a estas cifras o vendan archivos estándar que no se adaptan como un guante a la electrónica de un vehículo. Pero poner en duda un trabajo bien realizado sin haberlo visto creo que no es muy adecuado.
Te invitamos cuando quieras a visitar nuestras instalaciones para que compruebes como funciona una empresa que se dedica en exclusiva a la reprogramación.
Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

claro hombre,seguro que squadra compra los mapas,o celtictuning o upsolut,verdad???
y dudo que en grupo alfa o fiat tengais mais e experiencia que Squadra,yo te invito a ue me pases un mapa.ojo,ni de coña lo quiero para nada de nada y ya te dire yo los 480 de par,la potencia si me la creo,ojo
 

dimsport

Alfista Junior

Cuando quieras te invitamos a nuestras instalaciones para que verifiques los datos que te hemos dados.
Por cierto, Dimsport no tiene nada, repito, nada que envidiar a las que has mencionado, si no las supera. Insisto Dimsport es uno de los mayores reprogramadores de Europa. Con sedes en Italia, España, Costa Rica, Brasil y Estados Unidos.

Toda la información de la empresa aquí la tienes: http://www.dimsport.it/es/empresa/


 

dimsport

Alfista Junior

P.D: No queremos pensar que todo esto viene a que algún Alfista opte por nuestros servicios en vez de los tuyos.... Sería un pensamiento muy osado. Sin duda.
 
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