REPROGRAMACIÓN: CURSOS, VÍDEOS, SOFTWARE, HARDWARE...

Foreros presentes

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Algun compi me puede pasar el programa para anular la egr alsambar, mkgiver o alguien, el mpps sin problemas el galleto no me funcionaba. mi correo es maxo_hispano@hotmail.com
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aqui dejo un enlace con un manual en ingles para el Winols. Espero que os sirva!!

https://sites.google.com/site/vagecumap/diesel-engine-control
 

felisuki

Alfista Siempre

sebas af159TI dijo:
Algun compi me puede pasar el programa para anular la egr alsambar, mkgiver o alguien, el mpps sin problemas el galleto no me funcionaba. mi correo es maxo_hispano@hotmail.com
Solo para anular la EGR hay un programa especifico PROFESIONAL EGR OFF mhhauto es tu amigo
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

felisuki dijo:
sebas af159TI dijo:
Algun compi me puede pasar el programa para anular la egr alsambar, mkgiver o alguien, el mpps sin problemas el galleto no me funcionaba. mi correo es maxo_hispano@hotmail.com
Solo para anular la EGR hay un programa especifico PROFESIONAL EGR OFF mhhauto es tu amigo
Aún siguen pidiendo 10 euros por el registro???? ?????????
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Puedes usar alguno de esos programas pero si tienes la parte electrica estropeada te dara error y tienes que borrsr el dtc correspondiente.
Saludos.
 

clipper

Alfa 147 JTD 115CV
Usuario Premium

Pillo sitio por aquí que es muy interesante el hilo. Hace mucho que voy dandole vueltas de anular la EGR en mi 147 115cv fase 1 y me interesa el tema de como hacerlo. Muy buen hilo
 

clipper

Alfa 147 JTD 115CV
Usuario Premium

Con este galleto para mi Alfa 147 1.9 JTD 115cv del 2002 ya me vale no? http://www.ebay.es/itm/271576199150?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y si alguien me pudiera pasar el programa se lo agradecería.
 

Raul-GT

Alfista Junior

hola, alguien conoce una buena imagen de cartografia para cargar en la ecu de un GT 1.9JTD 16v?

supongo que algo habra por ahi rodando que sea de confianza, algun forero que la haya reporgramado y que le vaya bien.
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Raul-GT dijo:
hola, alguien conoce una buena imagen de cartografia para cargar en la ecu de un GT 1.9JTD 16v?

supongo que algo habra por ahi rodando que sea de confianza, algun forero que la haya reporgramado y que le vaya bien.
Hola, un consejo, ni se te ocurra meterle una cartografía bajada de internet a tu coche.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

Raul-GT dijo:
hola, alguien conoce una buena imagen de cartografia para cargar en la ecu de un GT 1.9JTD 16v?

supongo que algo habra por ahi rodando que sea de confianza, algun forero que la haya reporgramado y que le vaya bien.
joder...por pedir que no sea
 

alfaguti

Alfista Junior

Hola me esta gustando este tema mucho, y creo que me voy a animar, yo ya tengo anulada egr y fap gracias a robertop, pero me gustaria aprender a leer la ecu y luego con los programas que teneis por hay crearme los tres archivos el original,original sin egr,y original sin egr ni fap, no se si robertop me puedes aconsejar o cualquiera del foro cual seria mejor pora mi coche el galletto o el mpps y que version seria para win7 64 vits, el coche es el de la foto 159 2.4 jtdm 210cv ti.
Gracias.
 

VelaCornelius

Alfa Romeo GT 1.9JTD

Buenas!! Hilo super interesante aunque hay que tenerle mucho respeto a este tema... En mi carrera hay una asignatura que es basicamente conocer estas graficas, "si las conoces sabes reprogramar" dice mi profesor... Aun conociendolas me veo muy lejos de reprogramar un coche. Pero no me importaria tratar de aportar mis conocimientos termodinamicos si de algo sirviesen.
Limitarlo para hacer Launch Control puede ser divertido... El golf VI de mi tio trae ese limitador y la verdad es que me divierto mucho haciendo salidas cuando me lo deja...
Estare al tanto del tema, un saludo!
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

alfaguti dijo:
Hola me esta gustando este tema mucho, y creo que me voy a animar, yo ya tengo anulada egr y fap gracias a robertop, pero me gustaria aprender a leer la ecu y luego con los programas que teneis por hay crearme los tres archivos el original,original sin egr,y original sin egr ni fap, no se si robertop me puedes aconsejar o cualquiera del foro cual seria mejor pora mi coche el galletto o el mpps y que version seria para win7 64 vits, el coche es el de la foto 159 2.4 jtdm 210cv ti.
Gracias.

Si quieres hacer tu coche el mpps v13 te vale pero si quieres usarlo para más el clon más completo es el galletto2 v54 o kessv2 FW v4.036 - SW v2.13.

VelaCornelius dijo:
Limitarlo para hacer Launch Control puede ser divertido...

Se debería de poder hacer el Launch control, popcorn con aumento de corte de rpm, etc...
A sau87 del foro le hice popcorn a 5000 rpm con Launch control a 3000 rpm. Es un JTDm 120cv.
 

alfaguti

Alfista Junior

Ok gracias, voy a mirar precios por la red, y vere por cual me decanto y luego poco a poco vere si puedo enredar algo.
Saludos
 

adparo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola chicos!! Una dudilla,que es el launch control?que es lo que hace? Yo tengo un 147 Q2 a lomejor me interesaría...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

adparo dijo:
Hola chicos!! Una dudilla,que es el launch control?que es lo que hace? Yo tengo un 147 Q2 a lomejor me interesaría...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
hasta donde tengo entendido la ecu actúa sobre el pedal del acelerador y embrague para entregar la máxima potencia progresiva mientras no pierdes tracción. Yo estuve mirando para hacerlo cuando lo reprogamé pero...debes de tener un buen embrague ya que el de serie lo fríes y no debe de ser muy bueno en coches que no estén preparados para ello
bonito queda pero...
 

adparo

Alfista Junior
Usuario Premium

Vamos un control de tracción de ultima generación pero solo en salida

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Me sacude una pregunta y si alguien con un coche como el tuyo te pasa el archivo de su repro,seria cargarlo y ya esta no?? O no se puede,un saludo
 

vuja

ALFA

Ultimo de los cursos y explicacion para nuevo softwar . Os esplicaremos como se instala un softwar oculto para pasar itv ;D
 
Arriba