REPROGRAMACIÓN: CURSOS, VÍDEOS, SOFTWARE, HARDWARE...

CarlosGeldo dijo:
A mi parecer, ventajas solo tiene para la función que está, para limitar las rpm del motor y no darle más de lo debido... Si tiene alguna más, pues ni idea

Según tengo entendido los diesel vienen con ese limitador por defecto, es decir, si te pasas el coche solo desconecta. ¿o no van por ahí los tiros?.
Saludos de un "ejperto" en carros ::)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo nunca lo he probado, pero tenía entendido que en lugar de cortar inyección, se quedaba el motor revolucionado de forma constante en el límite de revoluciones, ni idea la verdad...
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Copio de nuevo lo dicho en un post: ;)
Para los que no sepáis de qué se habla es ésto: https://www.youtube.com/watch?v=NogOxSozNX0 ( popcorn )
 

S_Artista

@PetrolDream

Y decis que esto de "Popcorn" se puede hacer mediante un toquecito de electronica? Y que no es malo?
Si no fundo el turbo me apunto a probar!
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Evidentemente que no es bueno llevar siempre el coche al corte de rpm. En el caso de subirlo se limita a las revoluciones que quieras con un corte de combustible en vez de una disminucion progresiva que es el sistema que se usa en los motores diesel.
 

S_Artista

@PetrolDream

Claro, no quiero ir cortando por la vida a todas horas, pero que si me da la vena dar un petardeo no estaria nada mal
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

En ese caso lo puedes poner sin problemas. ;D
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola foreros

bueno,,, pues hasta donde ha dado la clase, llego.. me sabe a poco claro, ahunque hay ciertos principios de funcioonamiento que me gustaria tener claros , antes de leer la Ecu.

Antes he leido , no recuerdo su nik, que habia visto que habia 33 mapas , Y me he descolocado.
La Ecu, pensaba que trabaja con un programa alojado en la flah , que hace actuar la inyeccion segun todos los demas valores de entrada que se le den, ya sea posicion pedal aceleracion, temperatura , aire etc . Pero al decir 33 mapas, me hace pensar que el ecu no trabaja de esta manerda , si no que maneja la informacion de entrada y hace la salida segun mapas grabados en ella .

Es lo primero verdad ?? ;D

gracias
Salud
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

hola atodos me interesa mucho este tema ya que fui el que le dijo a robertop que queria el famoso corte de inyeccion que montan aora los tdi de vag jeje ;D y..... todavia no e podido probarlo roberto no me han llegado los nuevos cables..... :'( ya que estamos aqui para aprender os comentare mi problema con los malditos cables galletto 1260, este que e pedido ya es el tercer cable galletto que compro y se me acaban rompiendo todos no me digais el porque pero de un dia para otro deja de funcionar el maldito cable y me salen diferentes errores como .. errore data0 imposible abrir puerto errore data1 .... con cada cable un error distinto el caso es que compro otro y siempre funciona a la primera hasta que le da la locura y dejan de funcionar alguien con problemas parecidos?? el ultimo que compre lo tuve dos o tres meses funcionando perfecto hasta que llega el dia que no funciona... existe algun orden especifico para conectar el cable al coche que pueda no estar siguiendo y por eso se rompan los calbes??? saludos a todos!!
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que nunca se deve de hacer, es meterlo en el lavavajillas ;D

por Dios, tu necesitas una caja de 10 galletos para cada semana,,,que son galletos no galletas :D

( de buen royo claro ...)

salud
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

yo es que me rio por no llorar... no se porque ostias me fallan... la pagina donde los e comprado se llama gocardiag.com no se si tendra algo que ver la forma de conectar el cable al coche... o ke son putos cables chinos....
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Igual el problema lo tienes en el portátil y te cambia el puerto com de conexión del cable...
Es muy raro que se te estropeen tantos cables. Prueba con otro ordenador portátil o comprueba los puertos de conexión.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

eso no se rompe, ni chinos ni rumanos ni leches,, si hoy en dia todo sale con la misma electrinica casi...

el ordenador....

ponte en contacto con alguien que use el galleto y le pasas uno de esos que dices que tienes roto... y sales de dudas..si le va,, es yun portatil.

si es viejo, en la bios tienes puerto app y ecp (( creo que se llamaba.)).para aceptarlo,, si es un portatil de pocos años aca, y tienes varios usb, cambia a otro coector, mira velocidad, puerto.....

te lo digo yo ..que no tengo ni p.. idea

salud que no pasa na, que uno se puede romper pero dos,,, NO

salud
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

intentare conseguir otro portatil haber si me lo hace y si no lo consigo ninguno os mando uno a cualquiera y se prueba que me da igual mandarlo a done sea jeje saludos!
 

felisuki

Alfista Siempre

Otro que se apunta al tema.

otro rato escribo un poquito mas
Saludos
 

S_Artista

@PetrolDream

Chicos, yo tengo una pregunta
Me quiero comprar un elm327 obd2 y queria saber la diferencia entre los distintos modelos B13, B14, B17... Y los que haya.
En todos ellos he visto que la version de software es la v.1.5
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

felisuki dijo:
Otro que se apunta al tema.
yo reprograme el mioo un 159 jtdm tengo las cartografias originales, con el FAP anulado, con la EGR anulada, y potenciado.
la mas facil fue el FAP un solo clic con el Ecusafe y listo, la EGR es otro cantar hay que mover los mapas, pero nada complicado hay muchos videos en yotube.
para el tema de la EGR creo que hay un programa nuevo que la hace tambien de un solo clic. ( queda probarlo)
comentaros que en el GT de mi hijo anule la EGR con los mismos valores que en el 159 queda cerrada al 3% y con la chapita ciega aparece el error, a ver si saco tiempo para mirarlo.
todo las repros son autodidactas con muchas horas de pc y muchos virus.
otro rato escribo un poquito mas
Saludos
Volta for all sensors decoder
 

felisuki

Alfista Siempre

Confirmado
Saludos
 

felisuki

Alfista Siempre

se tarda mas en la esplicacion que en hacerlo
Ahora hay que hacer la parte mecanica
 

ivg159

Alfista Veterano

Gran aportación!

Me apunto al hilo que está muy interesante.


Saludos :D
 
Arriba