REPRO Y DUDAS DE UN GT

Foreros presentes

Hola muy buenas compañeros!

Pues por fin acabo de adquirir un GT tras haberle vendido mi 147 a un amigo.
El coche va muy fino, noto una diferencia considerable en cuanto a potencia con mi 147 1.9 115cv , el cual tampoco iba nada mal la verdad. Pero aun así quería hacerle una repro, pues según tengo entendido hace que vayan más finos los coches y con un buen uso les baje el consumo también.
Mis dudas son las siguientes:

1. Qué podéis contarme sobre las repros? realmente es una buena opción para un coche o solo si tu pretensión es correr más y punto?
2. Tengo entendido que en alfistas hay un chico especializado en repros de alfa y que es muy bueno, podría éste pronunciarse o alguien facilitarme su contacto?
3. Alguna página en la que compréis productos styling para vuestros alfa? alguna pijada he comprado en amazon o eBay, pero es una gama bastante limitada.

Muchas gracias y en un par de días os comparto fotos del nuevo niño, en cuanto le haga unas cosillas de pintura!
 

Realona

Bastión Alfista

Cómo te dice el compañero, @alfanacleto es tu reprogramador de confianza. 100% profesional y sobre todo, un gran conocedor de nuestros motores. El te podrá explicar todo lo referente a las bondades de una buena repro.

Te vas a quedar encantado, y te digo una cosa, el que prueba con el, repite!

S
 
Arriba