Repro y anular fap

olm

Alfista Junior

Buenas, queria haceros una pregunta a los que hayais anulado fap. He visto que para anularselo a los 1.6 jtd venden unos supresores y asi no jodes tu fap, el caso es que es solo un tubo y no lleva silencioso ni nada, el caso es, hara mucho ruido asi? El sonido diesel no es que sea muy agradable como para amplificarlo jeje
 

alfanacleto

Gigante Alfista

Buenas, queria haceros una pregunta a los que hayais anulado fap. He visto que para anularselo a los 1.6 jtd venden unos supresores y asi no jodes tu fap, el caso es que es solo un tubo y no lleva silencioso ni nada, el caso es, hara mucho ruido asi? El sonido diesel no es que sea muy agradable como para amplificarlo jeje
Pero te da problemas el fap?

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olm

Alfista Junior

Pero te da problemas el fap?

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Aun no pues todavia no tengo coche, pero es que tanto para mito como para giulietta la mayor oferta son los jtd y el uso seria casi al 100% por poblacion, asi que estoy mirando que opciones tengo con el fap pues seguro que dara problemas
 

alfanacleto

Gigante Alfista

Aun no pues todavia no tengo coche, pero es que tanto para mito como para giulietta la mayor oferta son los jtd y el uso seria casi al 100% por poblacion, asi que estoy mirando que opciones tengo con el fap pues seguro que dara problemas
No.tiene por que,no es frecuente que de problmas en los 1.6

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olm

Alfista Junior

No.tiene por que,no es frecuente que de problmas en los 1.6

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Y en otras motorizaciones? Mi cuñada compro un 500L nuevo y no tardo ni 2000kms en aparecerle en el cuadro averia de fap. Y regularmente esta con esa mierda. No se la motorizacion que llevara, pero vamos, no me molaria andar asi. Aun asi, queria saber las opciones, de entrada no lo quitaria y si no da fallo pues cojonudo, pero prefiero ponerme en lo peor y saber lo que se puede hacer en caso de dar guerra
 

alfanacleto

Gigante Alfista

Y en otras motorizaciones? Mi cuñada compro un 500L nuevo y no tardo ni 2000kms en aparecerle en el cuadro averia de fap. Y regularmente esta con esa mierda. No se la motorizacion que llevara, pero vamos, no me molaria andar asi. Aun asi, queria saber las opciones, de entrada no lo quitaria y si no da fallo pues cojonudo, pero prefiero ponerme en lo peor y saber lo que se puede hacer en caso de dar guerra
En caso de dar guerra,supresor y anular n ecu

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2DS

2DS siempre cerca

Y en otras motorizaciones? Mi cuñada compro un 500L nuevo y no tardo ni 2000kms en aparecerle en el cuadro averia de fap. Y regularmente esta con esa mierda. No se la motorizacion que llevara, pero vamos, no me molaria andar asi. Aun asi, queria saber las opciones, de entrada no lo quitaria y si no da fallo pues cojonudo, pero prefiero ponerme en lo peor y saber lo que se puede hacer en caso de dar guerra
Probablemente porque no le saca de ciudad ni le pasa de 2.000rpm.los diesel modernos o les das goma o problemas. Yo tuve un giulietta 1.6 y ni un solo problema en 93.000km
 

olm

Alfista Junior

Probablemente porque no le saca de ciudad ni le pasa de 2.000rpm.los diesel modernos o les das goma o problemas. Yo tuve un giulietta 1.6 y ni un solo problema en 93.000km
Si, asi es, conduccion flanderiana y 100% ciudad. El tema es que el uso seria de mucha ciudad aunque algo lo sacaria a carretera y mi mujer no es una flanders. Mi padre tiene un giuletta y tampoco le ha dado fallo, pero aunque lo usa poco no abusa de ciudad. Creo que estos fap no son problematicos no?
 

2DS

2DS siempre cerca

No dan problemas ni les cuidas,como todo
 

Sicalfa

Alfista Junior

Yo tengo tanto un Mito y un Giulietta jtdm en casa y no dan problemas pero tampoco hacen nada de ciudad si no uno al menos sería gasolina para los recados. Si vas a por un mito si que puedes encontrar bastantes unidades gasolina (motor de 74 cv creo pero si solo vas a hace ciudad y dices que no le pisas creo que te llegaría para mover ese coche).
En el caso del Giulietta hay menos gasolinas en proporción pero si buscas también encontrarás una unidad que se te adapte.
A donde quiero ir con esto es que si sabes que solo vas a hacer ciudad y tu conducción es tranquila yo buscaría un gasolina que se ajuste a lo que necesito en lugar de adaptarme yo al coche (tener que sacarlo de ciudad para que se limpie, o anular y tener que montar y desmontar para la itv, etc). Gastarás algo más en gasolina pero ganas en calentamiento más rápido del motor, prevención de futuras averías, comodidad por ahorrarte los paseos para limpiar el fap, etc. Por supuesto la decisión es tuya pero en mi opinión eres un candidato claro a motor gasolina.
 

Sam Mer

Alfista Consagrado

Si solo vas a hacer ciudad no te compres diesel porque lo vas a lamentar. Tu mismo has comentado el caso del Fiat 500, y los mitos y demas comparten motores.
A parte, olvidate de anulaciones y compra con cabeza desde el principio. Eso se hace a toro pasado cuando ya dan problemas.
Yo en tu caso iria a por GLP
Suerte
 
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