Repro Stelvio 2.2 jtdm 210cv Valencia/Zaragoza

skyline

Alfista Junior
8 Oct 2012
90
8
12
Buenas, quería saber si alguno sabe/recomienda algún sitio donde hagan repros al Stelvio, en concreto al motor 2.2 jtdm 210cv Q4 por la zona de Valencia o Zaragoza.

Mi idea es hacer una stage1 que lo deja en 230cv.

Yo tenía pensado la repro de TLR y hacerla en Valencia.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Veo absurdo reprogramar tanto el 210 diesel como el 280 gasolina. Te vas a dejar un dineral, asumir el riesgo de que te lo hagan mal y joder el motor, por ganarle 20 miseros cv.

Ya se que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero vamos, ni de coña me metía en ese fregao para una ganancia tan irrisoria.
Si me dices que es el diesel de 160cv o eo gasolina de 200cv lo puedo entender, ya que ahí si se gana bastante, pero las versiones ya top de ambos motores...poca ganancia y papeletas de que algo salga mal. Lo dicho, ni de coña.

Buenas, quería saber si alguno sabe/recomienda algún sitio donde hagan repros al Stelvio, en concreto al motor 2.2 jtdm 210cv Q4 por la zona de Valencia o Zaragoza.

Mi idea es hacer una stage1 que lo deja en 230
Algunos que hice rondan los 240cv pero te recomiendo sobre 230-235

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-28-15-25-40-757.jpg
    Screenshot_2024-05-28-15-25-40-757.jpg
    28,8 KB · Visitas: 78
  • Like
Reacciones: goyomix y Ratatata

Mi idea es hacer una stage1 que lo deja en 230cv.

Yo tenía pensado la repro de TLR y hacerla en Valencia.
Buenas. Acabo de contestarte al privado que me enviaste.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Algunos que hice rondan los 240cv pero te recomiendo sobre 230-235
Si no lo metes en banco como afinas esa pequeña diferencia?
Trabajas sobre mapa original o cargas mapa tipo en la ecu?
Siempre leí que cada repro en cada motor puede ser idéntica, pero cada coche puede dar distintos valores no es exacta

Sinceramente, por 20 miseros CV ni me lo planteaba hacer stage 1.

Si me dijeras que pasas de 70 a 90... pues la mejora es del 20-25% pero de 210 a 230 meh

• Like
Reacciones: PETROLERO
Si no lo metes en banco como afinas esa pequeña diferencia?
Trabajas sobre mapa original o cargas mapa tipo en la ecu?
Siempre leí que cada repro en cada motor puede ser idéntica, pero cada coche puede dar distintos valores no es exacta
Para afinarlo bien hay que meterlo en banco pero según la presion de turbo y gasóil inyectado se puede hacer un cálculo.
Hago todo sobre mapas originales en cualquier coche.
Efectivamente la repro puede ser identica y no dar los mismo cv lo mismo que 2 coches de serie con el mismo motor y misma ecu tampoco darán los mismos cv

• Like
Reacciones: jabibi y goyomix
Buenas , solo encontré un mecánico que me dijo que no la hiciera, el resto y en los foros todo el mundo dice que no hay ningún problema, no te olvide que se ganan 50 nm de par

Buenas, yo la llevo hecha desde hace pocos dias.
Mucha info no puedo darte mas alla de que va bien.
Me la hizo Gpower.
Resucitando necrohilo
Esto de las repros mejor como los mejillones gallegos naturales y al vapor con un poquito sal y laurel, y si no se sabe no enredar

Buenas, yo la llevo hecha desde hace pocos dias.
Mucha info no puedo darte mas alla de que va bien.
Me la hizo Gpower.
Alguien que tenga información de repro coruña. El fallo del 210 cv de presión aceite insuficiente motor puede venir derivados la repro, gracias

Alguien que tenga información de repro coruña. El fallo del 210 cv de presión aceite insuficiente motor puede venir derivados la repro, gracias
¿Tienes el archivo original y repro?

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Resucitando necrohilo
Esto de las repros mejor como los mejillones gallegos naturales y al vapor con un poquito sal y laurel, y si no se sabe no enredar
Jajajaja cuanta razón tienes.....el mejor marisco, el gallego, sin duda. Y si lo haces en agua de mar, ya ni sal le tienes que echar :p

No

¿Tienes el archivo original y repro?
No, pero lo puedo pedir. La hice en junio y note una diferencia bestial, sobre todo en par, pero si no hay gente del foro que me diga que repro coruña es buena, por desgracia lo paso a los parámetros originales

Resucitando necrohilo
No se por quien lo dices pero ganar 50 nm de par y pasar de 6.6 a 5.6 en el 0 a 100 no me parece ninguna tontería, y encima le baje el consumo 1 litro

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.