Xiscoalemany
Alfista Compulsivo

Buenas a todos!
Primero de todo, espero que lo esteis llevando todo bien en esta cuarentena...yo tengo el coche en la terraza y como esto siga asi me pongo a darle marcha alante y atrás para quitarme el mono



En fin, al grano: estoy rondando hacerle la repro al mito, es un 1.6 jtdm 120 cv del 2009. Tengo claro que la haría con alfanacleto, no hay vez que lea algo suyo que no aprenda nada. Lo único que me preocupa es la caja de cambios, que es una m32 y se la mala fama que tienen estas. Buscando por ahí no he conseguido encontrar el par máximo que soporta, sabéis algo? No me gustaria romperla...
Y en que cifras estaría bien dejar el coche? de serie tiene 120 hp y 320 nm a 1750 rpm en modo D, se podría llenar un poco más la curva para aguantar un pelin más el pico de par?
Salud!
Primero de todo, espero que lo esteis llevando todo bien en esta cuarentena...yo tengo el coche en la terraza y como esto siga asi me pongo a darle marcha alante y atrás para quitarme el mono
En fin, al grano: estoy rondando hacerle la repro al mito, es un 1.6 jtdm 120 cv del 2009. Tengo claro que la haría con alfanacleto, no hay vez que lea algo suyo que no aprenda nada. Lo único que me preocupa es la caja de cambios, que es una m32 y se la mala fama que tienen estas. Buscando por ahí no he conseguido encontrar el par máximo que soporta, sabéis algo? No me gustaria romperla...
Y en que cifras estaría bien dejar el coche? de serie tiene 120 hp y 320 nm a 1750 rpm en modo D, se podría llenar un poco más la curva para aguantar un pelin más el pico de par?
Salud!