Repro giulietta por Alfanacleto

alfanacleto

Gigante Alfista

awee dijo:
alfanacleto dijo:
awee dijo:
alfanacleto dijo:
steeler dijo:
El Kess también tarda una hora en leer por OBD como el Galletto?
Yo tengo el jtdm2 de 170 de 2012 con TCT.
el kess tarda unos 15 minutos
En el 105cv 1.6 jtdm del año 2015 ¿También hay que abrir el turbo o es mas fácil la manipulación?

Estoy esperando que empiecen con los cambios de la ITV para ver que cosas van a tener en cuenta y comprar el kess que tu me digas que me hace falta, para empezar la repro contigo.

¿Que kess necesito para mi coche?

Un saludo y gracias.
al 105 no hay que abrirle nada,la itv no va a detectar la repro ni de coña,tu de donde eres??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Soy de Castellón ¿Por que lo dices?
nada,por si habia alguien cerca de ti con kess a lo mejor ya no tenias que comprartelo,ademas si tie es el kess te importa un huevo la itv pues si te dicen algo lo pones de serie,la pasas y le vuelves a meter la repro,la escritura tarda 57 segundos

awee

Alfista Compulsivo

alfanacleto dijo:
awee dijo:
alfanacleto dijo:
awee dijo:
alfanacleto dijo:
steeler dijo:
En el 105cv 1.6 jtdm del año 2015 ¿También hay que abrir el turbo o es mas fácil la manipulación?

Estoy esperando que empiecen con los cambios de la ITV para ver que cosas van a tener en cuenta y comprar el kess que tu me digas que me hace falta, para empezar la repro contigo.

Un saludo y gracias.
al 105 no hay que abrirle nada,la itv no va a detectar la repro ni de coña,tu de donde eres??

nada,por si habia alguien cerca de ti con kess a lo mejor ya no tenias que comprartelo,ademas si tie es el kess te importa un huevo la itv pues si te dicen algo lo pones de serie,la pasas y le vuelves a meter la repro,la escritura tarda 57 segundos

¿Que kess necesito ? ¿La escritura se hace por OBD? Si es así es bastante cómodo, desactivar EGR o fap ¿Lo aconsejas tal y como esta el tema de emisiones de gases? No me gustaria que fuera el coche echando humo negro por el tubo de escape.

alfanacleto

Gigante Alfista

awee dijo:
alfanacleto dijo:
awee dijo:
alfanacleto dijo:
awee dijo:
alfanacleto dijo:
steeler dijo:

Un saludo y gracias.

¿Que kess necesito ? ¿La escritura se hace por OBD? Si es así es bastante cómodo, desactivar EGR o fap ¿Lo aconsejas tal y como esta el tema de emisiones de gases? No me gustaria que fuera el coche echando humo negro por el tubo de escape.
la escritura se hace por ibd si es el 105,necesitas el kess v2 elmas barato queencuentres en aliexpress,puedes desactivar lo que quieras pero para desactivar el fap necesitas un supresor y posiblemente cambiarlo cada vez que toque itv,los humos no los va a hechar,tambien puedes hacer la reprp con el fap puesto,no pasa nada

alfanacleto

Gigante Alfista

pasada la itv,ni pruebas obd ni nada,cuando pregunte por lo de dectar repros se hecho a reir,dijo que ni de coña y menos antes de 2020

awee

Alfista Compulsivo

alfanacleto dijo:
awee dijo:
alfanacleto dijo:
awee dijo:
alfanacleto dijo:
awee dijo:
alfanacleto dijo:
steeler dijo:

Un saludo y gracias.

la escritura se hace por ibd si es el 105,necesitas el kess v2 elmas barato queencuentres en aliexpress,puedes desactivar lo que quieras pero para desactivar el fap necesitas un supresor y posiblemente cambiarlo cada vez que toque itv,los humos no los va a hechar,tambien puedes hacer la reprp con el fap puesto,no pasa nada

He visto que existe el kess v2 red o green, no se si es indiferente el que elija o uno da mas compatibilidades que otro para mas vehículos.

Pero el green es mas barato que el red, confirmame si este me sirve así ya lo compro y me olvido y ya cuando llegue contacto contigo.

https://es.aliexpress.com/store/product/DHL-Free-Latest-Version-KESS-V2-V2-23-Newest-OBD2-Manager-Tuning-Kit-No-Token-Limit/816621_32692462899.html?spm=a219c.search0104.3.121.d9325825Xf6JNw&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_5722611_10340_10548_10341_10696_5722911_5722811_5722711_10084_10083_10618_10307_10301_10303_5711211_10059_308_100031_10103_10624_10623_10622_10621_10620_5711311_5722511,searchweb201603_36,ppcSwitch_5&algo_expid=9a1e9081-c62f-48a8-9f9f-f10426eacd86-15&algo_pvid=9a1e9081-c62f-48a8-9f9f-f10426eacd86&priceBeautifyAB=0

Un saludo y gracias.

alfanacleto

Gigante Alfista

te sirve ese mismo

Nickvx

Alfista Junior

Repregunto de nuevo...es posible q con el tiempo saquen algo y se pueda hacer por obd como el resto o de abrir Y soldar no me voy a escapar en la vida..no se si digo algún disparate..

My17 2.0 jtdm 150 cv

Me puede el ansia

alfanacleto

Gigante Alfista

es posible.....
ya para cuando es otro tema

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

Yo estoy con la misma idea que el compañero anterior y creo que el mismo motor, 2.0 150cv jtdm comprado a fabrica en marzo así que está nuevecito pero ya estoy mirando alguna cosilla que le falta como una subidita de CV y bajarle un poquito más el consumo pero si el jefe dice que es una cosa "jodida" esperaré a que se acabe la garantía y a ver si hay algo nuevo

Nickvx

Alfista Junior

Vuelta a preguntar...estoy empecinado en hacérsela pero me da poca confianza ir a "cualquier" sitio, sin embargo viendo la manera de trabajar de alfanacleto pregunto a ver si podemos apañar algo...

En la casa con su maquinita pueden leer y escribir por obd sin abrir centralita? Es decir, si les pido q me lean el archivo y despues que me lo escriban para ellos es factible?

Ya se q me pondrían cara rara pero pagando las horas como si cambiaran el aceite...

alfanacleto

Gigante Alfista

a ver yo con el ktag si me envias la ecu la puedo leer? siempre y cuando sea una edc17c49 si es de los mas actuales y es u a edc17c69 como los giulia yo no puedo von mis herramientas,en la casa dudo que te carguen un software que no sea original,de querer pieden incluso por obd ellos tienen la clave para hacerlo por ese puerto sin abrir nada

robertop

Gran Alfista

Si me mandas la ecu yo sí puedo hacerla aunque sea edc17c69. Sé hacer de cualquier marca. Tengo hecho algún camión y hasta mi moto la tengo chipeada. De todas formas no quiero pisar el post del compi alfanacleto...

alfanacleto

Gigante Alfista

Si me mandas la ecu yo sí puedo hacerla aunque sea edc17c69. Sé hacer de cualquier marca. Tengo hecho algún camión y hasta mi moto la tengo chipeada. De todas formas no quiero pisar el post del compi alfanacleto...
pues ya lo estas haciendo...... y ya no es la primnera ni segunda vez que te promocionas en hilos de mis repros,ademas esto a sido como tirar la piedra y esconder la mano,primero dices que tu puedes hacerlas y bla bla bla y luego pides dusculpas( mas o menos) por pisar el hilo...,
esto no me gusta.....
y yo jamas lo hice en los tuyos

robertop

Gran Alfista

¿Promocionar? Madre mia como estamos...Si soy mas viejo que tu tanto en edad ,conocimientos de repros y antiguedad en el foro...Ok. Sin problema. Jajaja.

Última edición:

alfanacleto

Gigante Alfista

tu estas seguto de eso que dices??
edad??
en el foro eres viejo si,pero la aportacion ya la veo no tienrs ni un cuarto de mensajes que yo,solo apare es por la zona de repros de un tiempo a aqui
lo de las repros.......
mejor lo dejamos vale????
no se si promocionar pero van 3 o 4 veves que os haces como le llamas tu a eso??

robertop

Gran Alfista

1°.- Hubo un cambio en el servidor del foro con muchos mensajes del anterior foro que no fueron trasladados a este en el que ni te conocían.
2°.- Soy colaborador y moderador de otros foros de repros y no lo nombro aquí.
3°.- Mi unica intención con ese mensaje es echar una mano al compañero pues tú no lo puedes hacer y, en efecto lo hice en otros post tuyos pero para ayudar.
4°.- No sé si sabes que más de una vez he dicho en el foro a algún compañero que hablara contigo pudiendo hacer yo lo mismo que haces tú. De hecho ayer me ha mandado un mensaje un chico de Tui para reprogramar un coche y le dije que hablase contigo sin problemas y lo que quiere también lo puedo hacer yo.
En fin, ya no voy a comentar nada más independientemente de lo que me contestes. Interpreta lo que acabo de escribirte como desees.

alfanacleto

Gigante Alfista

1)el foro nuevo existe...podrias pasarte mas ya que tienes mas años y experiencia.....
2) no eres el unico que esta en otros foros de chiptuning.....
3) con eso de enviarme gente no se a que te refieres pero si es a ayudarme pudiste ha erlo en post tipo el de dimsport pues si tanto sabes deberias saber que aquel par era imposible con turbo de serie...( la verdad heche de menos que dijeses algo peto nunca te pronuncias en ese tipo de post y creo que como foreros que entendemos de este tema deberiamos intentar que no timasen a nuestros compañeros) no solo a hacer reprs y ganar pasta...,que les reprograme el coche quien ellos eligan pero no con mentiras de bancos pasados.....
4) no se si sabes que cuando yo no puedo leerlas y se que tu si ya se los digo,pero por privado) luego si no te contactan...
o eso no lo sabias porque no lo hago en publico??
5),se me olvidaba que ya lo flipo...
lo de mas experiencia haciendo repros,sera mas tiempo,porque para engañar el mapa de duracion y asi saltarse limitadores........
para mi eso es un chip de 30 euros y no una repro.....
en fin.....
vanos a parar,te voy a decir porque o por lo menos yo,se que hay gente que hace tiempo esperaba este encontronazo yo no,deberias decir ese tipo de cosas a los foreros por privado,como haces cuando segun tu me los envias,si lo haces publico digas lo que digas si es promocionar

Última edición: