Repro giulietta por Alfanacleto

daymaster1306

Alfista Junior

Buenas estaba pensando muy seriamente reprogramar mi pequeño 1.6jtd de 105cv ya con casi 140.000km (soy su segundo dueño y en un año le he cascado casi 20.000km) y queria saber hasta donde puede llegar este pequeñin sin poner en riesgo la fiabilidad. Para ello quien mejor que @alfanacleto pero nose ni por donde empezar.
Algo de ayudita no me vendría mal y creo que estoy en el sitio indicado. Gracias de antemano.
P.D. Soy de Barcelona.

alfanacleto

Gigante Alfista

Alfanacleto.....
Bien, pues empezar ya puedes empezar por repro, se iria a unos 140-145cv y 360 de par, si quieres más detalles contactan por privado y hablamos, un saludo

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Buenas estaba pensando muy seriamente reprogramar mi pequeño 1.6jtd de 105cv ya con casi 140.000km (soy su segundo dueño y en un año le he cascado casi 20.000km) y queria saber hasta donde puede llegar este pequeñin sin poner en riesgo la fiabilidad. Para ello quien mejor que @alfanacleto pero nose ni por donde empezar.
Algo de ayudita no me vendría mal y creo que estoy en el sitio indicado. Gracias de antemano.
P.D. Soy de Barcelona.
Bueno el sitio indicado.... Jajaja lo suyo es hacer un post pero bueno. El señor Jorge es un artista, que quieres fiabilidad pues te la da, que quieres apretar algo más pues también. Pero vamos sin problema puedes reprogramar. Yo pienso hacerlo siempre ya después de conocer a este señor

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Azuletti

Alfista Compulsivo

He releeido este magnífico post con las modificaciones realizadas al Giulietta del compañero jchgiulietta con alfanacleto, y creo todos habéis preguntado por motor diesel. Pero alguna experiencia con motor gasolina? En concreto el 1.4 tb de 120cv. Por saber si hay una ganancia de potencia que merezca la pena. Saludos!

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

He releeido este magnífico post con las modificaciones realizadas al Giulietta del compañero jchgiulietta con alfanacleto, y creo todos habéis preguntado por motor diesel. Pero alguna experiencia con motor gasolina? En concreto el 1.4 tb de 120cv. Por saber si hay una ganancia de potencia que merezca la pena. Saludos!
Depende del turbo que lleve, Jorge te sabra decir

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Buen finde chavales, iré poniendo fotos de una sesión que me hizo un colega, @anderleicea en Instagram!

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Seguidle porque es un puto artista

alfanacleto

Gigante Alfista

145 cv y 285-290 de par, si es euro 5

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Como va este avioncito ahora?
Pues como un misil, desde luego que me has hecho una electrónica de museo como ya te dije. Va muy muy fuerte el bicho

alfanacleto

Gigante Alfista

Perfecto, debe ser de los giu más chulos que vi

alfanacleto

Gigante Alfista

alfanacleto

Gigante Alfista

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk