Repro giulietta por Alfanacleto

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Ni le he visto :eek: Los lip en el giulietta no me gustan porque todos los que veo sobresalen mucho y no siguen las lineas de la defensa,pero lo importante es que te guste a ti
Ah jajaja bueno gracias de todas formas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: 2DS

Poison89

Alfista Junior

Buenas de nuevo!!
Seguimos a la espera de ese video sin silencioso y con la downpipe y fotos fotoos !!xd yo llevo el silenciador vaciado pero la diferencia es insignificante xdd muy pendiente de ese sonido catback jijiji.

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Buenas de nuevo!!
Seguimos a la espera de ese video sin silencioso y con la downpipe y fotos fotoos !!xd yo llevo el silenciador vaciado pero la diferencia es insignificante xdd muy pendiente de ese sonido catback jijiji.
A ver si le hago video! Jajaja con fap aunque tengas tubo recto no se nota nada.

Poison89

Alfista Junior

Que va XD por eso voy loco por ver como suena el tuyo y el tubo que le metes xdd he oído petroleros que suenan bien con fap off pero BMW y tal .. la mayoría jeje

A algunos no les gustará pero esta es la última modificación, un lip jajaja también le suprimí el silencioso trasero, pronto habrá video de como suena! Buen finde!

Yo le quite el silencioso trasero y el sonido es impresionante. El problema es que es ilegal, y la policía amablemente me invitó a restituir el original (200€...) Pero ronronea muy bien!

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Pero el tuyo es gasolina no?

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Bueno os dejo un video de como suena, no es el mío pero reproduce el sonido tal y como es!

Poison89

Alfista Junior

Joder tío xd de los mejores tractorcetes que he oidoxdd
Downpipe y línea recta nadamas??
Pd que diestes más largos con tus postsxdd
Sigue Así un saludo;)

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Joder tío xd de los mejores tractorcetes que he oidoxdd
Downpipe y línea recta nadamas??
Pd que diestes más largos con tus postsxdd
Sigue Así un saludo;)
Eso es, todo recto jajaja gracias tío!! Muchos años con el bicho!

2DS

2DS siempre cerca

Sin ningun silencioso?