Repro giulietta por Alfanacleto

alfanacleto

Élite Alfista

Perfecto!!!! Gracias por la paciencia y confianza!!!!!!

Esto..
Quien es Jorge? :LOL: :LOL:

Que buena pinta tiene eso!
Dos preguntas, hace mucho ruido o es poca cosa? Esque no quiero ir por la calle haciendo demasiado ruido..
Y has notado perdida de potencia en bajas? He oido que con la downpipe se puede perder algo.

Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alfanacleto

Élite Alfista

Dos preguntas, hace mucho ruido o es poca cosa? Esque no quiero ir por la calle haciendo demasiado ruido..
Y has notado perdida de potencia en bajas? He oido que con la downpipe se puede perder algo.

Gracias!

Quin te ha dicho eso??,o juraria que ganas

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

alfanacleto

Élite Alfista

Lo he visto en foros buscando en google sobre ventajas e inconvenientes de montar downpipe. Pero bueno cada vez veo mas claro que monto una :D

En un atmosferico es posible,en un turbo cuanto menos contrapresion mejor

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Gracias!

Se gana más nervio en bajas, ya que no es como un coche con catalizador, le estás quitando un tapon grandísimo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Se gana más nervio en bajas, ya que no es como un coche con catalizador, le estás quitando un tapon grandísimo.

Y no hace ruido, se oye más el turbo pero con silenciador trasero es silencioso

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Lo he visto en foros buscando en google sobre ventajas e inconvenientes de montar downpipe. Pero bueno cada vez veo mas claro que monto una :D

Cómo te dice anacleto se gana notablemente jajaja

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Mhhh estoy con el dedo en el boton de comprar ya jejej
Has notado incremento de humos? Humo negro al pisarle a fondo?

Algo si hace, en altas pero nada alarmante. Tiran más humo los viejos con los diesel que llevan de pisarle en bajas

Esque el humo es algo que me tira para atras, pero voy a probarlo, tampoco es muy cara una downpipe.

Poison89

Alfista Junior

Ostras que chulo la downpipe yo ando con la mosca de montar o no montar.. tema itvsxd
Lleva mucho trabajo montarla o quitarla para pasarlas?
Y el sonido con el silencioso que tal??

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Ostras que chulo la downpipe yo ando con la mosca de montar o no montar.. tema itvsxd
Lleva mucho trabajo montarla o quitarla para pasarlas?
Y el sonido con el silencioso que tal??
Pues en ITV si no das humos ni la ven. En una hora tienes el cambio hecho sin problema, se accede muy muy bien. El sonido ha mejorado pero sigue sonando poco jajaja

Poison89

Alfista Junior

Jejeje que rápido tio crees que con algún aditivo de limpieza de inyectores y tal nos daría opacidad y nos la echarían atrás?? Si las montamos con la egr anulada y los mapas nuevos estaría el motor más limpio y nosotros más contentos que unas pascuas jajajajaja

Poison89

Alfista Junior

Pd creo que con un trasto de estos podrías ganar ese sonido y los humos directos para afueraxd

Screenshot_20191005-135615_Gallery.jpg

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Jejeje que rápido tio crees que con algún aditivo de limpieza de inyectores y tal nos daría opacidad y nos la echarían atrás?? Si las montamos con la egr anulada y los mapas nuevos estaría el motor más limpio y nosotros más contentos que unas pascuas jajajajaja
Pues no sé pero yo di 0.0 con repro y egr anulada pero con fap jajaja

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Pd creo que con un trasto de estos podrías ganar ese sonido y los humos directos para afueraxd

Screenshot_20191005-135615_Gallery.jpg
Esto me voy a fabricar yo ahora