Repro giulietta por Alfanacleto

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Tras mucho tiempo dando la vara a Alfanacleto, me hice con un kess para poder reprogramar el giulietta desde casa.
Primero hablo de anacleto, que decir que no se haya escrito ya por aquí. Muy atento, super rápido, en una semana probé 3 repros distintas. Te indica paso a paso cómo hacer todo y se preocupa de que todo vaya como tiene que ir. Se estudia los componentes de tu motor, turbo, inyectores, etc... Para ver qué rendimiento pueden dar.
Todo a gusto del consumidor.
Tras 1000km con el coche solo puedo estar contento y agradecido. Ahora tendré unos 180 y algo caballos en mi giulietta de 140. No tengo que pisar a fondo para adelantar ni para nada. El coche va más suave, tiene potencia suficiente para todo( hasta que me acostumbre ), en fin un tiro.
Lo recomiendo totalmente. No me ha pagado nada por esto jaja
Gracias por todo Anacleto.

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moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

La verdad es que si, es un máquina haciendo repros. Pocos tan atentos y perfeccionistas hay por ahí.
Suscribo lo dicho por tí.

Saludos.

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gaincho

Oráculo Alfista

Qué kess compraste?
 

josf84

Gran Alfista

JCHGIULIETTA dijo:
Tras mucho tiempo dando la vara a Alfanacleto, me hice con un kess para poder reprogramar el giulietta desde casa.
Primero hablo de anacleto, que decir que no se haya escrito ya por aquí. Muy atento, super rápido, en una semana probé 3 repros distintas. Te indica paso a paso cómo hacer todo y se preocupa de que todo vaya como tiene que ir. Se estudia los componentes de tu motor, turbo, inyectores, etc... Para ver qué rendimiento pueden dar.
Todo a gusto del consumidor.
Tras 1000km con el coche solo puedo estar contento y agradecido. Ahora tendré unos 180 y algo caballos en mi giulietta de 140. No tengo que pisar a fondo para adelantar ni para nada. El coche va más suave, tiene potencia suficiente para todo( hasta que me acostumbre ), en fin un tiro.
Lo recomiendo totalmente. No me ha pagado nada por esto jaja
Gracias por todo Anacleto.

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Para el tema de las ITV como harías? que en teoría eso lo van a mirar según he leído.

A mi me tienda desde hace tiempo la repro, en mi caso es el de 150cv diesel.

Un saludo.
 

alfanacleto

Élite Alfista

JCHGIULIETTA dijo:
Tras mucho tiempo dando la vara a Alfanacleto, me hice con un kess para poder reprogramar el giulietta desde casa.
Primero hablo de anacleto, que decir que no se haya escrito ya por aquí. Muy atento, super rápido, en una semana probé 3 repros distintas. Te indica paso a paso cómo hacer todo y se preocupa de que todo vaya como tiene que ir. Se estudia los componentes de tu motor, turbo, inyectores, etc... Para ver qué rendimiento pueden dar.
Todo a gusto del consumidor.
Tras 1000km con el coche solo puedo estar contento y agradecido. Ahora tendré unos 180 y algo caballos en mi giulietta de 140. No tengo que pisar a fondo para adelantar ni para nada. El coche va más suave, tiene potencia suficiente para todo( hasta que me acostumbre ), en fin un tiro.
Lo recomiendo totalmente. No me ha pagado nada por esto jaja
Gracias por todo Anacleto.

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un placer para mi tambien,muy buen piloto de pruebas tu socio!!!!
gaincho dijo:
Qué kess compraste?
kess v2 4.036
josf84 dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
Tras mucho tiempo dando la vara a Alfanacleto, me hice con un kess para poder reprogramar el giulietta desde casa.
Primero hablo de anacleto, que decir que no se haya escrito ya por aquí. Muy atento, super rápido, en una semana probé 3 repros distintas. Te indica paso a paso cómo hacer todo y se preocupa de que todo vaya como tiene que ir. Se estudia los componentes de tu motor, turbo, inyectores, etc... Para ver qué rendimiento pueden dar.
Todo a gusto del consumidor.
Tras 1000km con el coche solo puedo estar contento y agradecido. Ahora tendré unos 180 y algo caballos en mi giulietta de 140. No tengo que pisar a fondo para adelantar ni para nada. El coche va más suave, tiene potencia suficiente para todo( hasta que me acostumbre ), en fin un tiro.
Lo recomiendo totalmente. No me ha pagado nada por esto jaja
Gracias por todo Anacleto.

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Para el tema de las ITV como harías? que en teoría eso lo van a mirar según he leído.

A mi me tienda desde hace tiempo la repro, en mi caso es el de 150cv diesel.

Un saludo.
dudo horrores que se den cuenta de la repro en la itv,sino, tan facil como cargar el original,pasarla y volver a cargar la repro,en tu caso es mas dificil pues hay que abrir la ecu para reprogramar,no se puede por obd,un saludo
 

josf84

Gran Alfista

uff en serio, en el MY2014 el de 150cv es mas dificil, pena. :'(
 

alfanacleto

Élite Alfista

si,la tuya es una edc17 lleva tprot,hay que abrir,tu turbo ademas ya es de geometria regulada por electronica y no por vacio,del resto es +- igual
 

josf84

Gran Alfista

alfanacleto dijo:
si,la tuya es una edc17 lleva tprot,hay que abrir,tu turbo ademas ya es de geometria regulada por electronica y no por vacio,del resto es +- igual
mm ok, gracias por la información.
 

Nickvx

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
si,la tuya es una edc17 lleva tprot,hay que abrir,tu turbo ademas ya es de geometria regulada por electronica y no por vacio,del resto es +- igual
Y esto para reprogramar es mejor o peor
Lo de abrir centralita...no es muy recomendable para amateurs no? En q consiste mas o menos, enchufar en otro lado o hay q desoldar y soldar y cosas de esas?
Joder a mi tb me pica pero no se si me voy a complicar la vida demasiado!!
 

alfanacleto

Élite Alfista

Nickvx dijo:
alfanacleto dijo:
si,la tuya es una edc17 lleva tprot,hay que abrir,tu turbo ademas ya es de geometria regulada por electronica y no por vacio,del resto es +- igual
Y esto para reprogramar es mejor o peor
Lo de abrir centralita...no es muy recomendable para amateurs no? En q consiste mas o menos, enchufar en otro lado o hay q desoldar y soldar y cosas de esas?
Joder a mi tb me pica pero no se si me voy a complicar la vida demasiado!!
el tuyo cual es??

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Nickvx

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Nickvx dijo:
alfanacleto dijo:
si,la tuya es una edc17 lleva tprot,hay que abrir,tu turbo ademas ya es de geometria regulada por electronica y no por vacio,del resto es +- igual
Y esto para reprogramar es mejor o peor
Lo de abrir centralita...no es muy recomendable para amateurs no? En q consiste mas o menos, enchufar en otro lado o hay q desoldar y soldar y cosas de esas?
Joder a mi tb me pica pero no se si me voy a complicar la vida demasiado!!
el tuyo cual es??

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Un 150 my17, un año acaba de hacer
 

alfanacleto

Élite Alfista

Nickvx dijo:
alfanacleto dijo:
Nickvx dijo:
alfanacleto dijo:
si,la tuya es una edc17 lleva tprot,hay que abrir,tu turbo ademas ya es de geometria regulada por electronica y no por vacio,del resto es +- igual
Y esto para reprogramar es mejor o peor
Lo de abrir centralita...no es muy recomendable para amateurs no? En q consiste mas o menos, enchufar en otro lado o hay q desoldar y soldar y cosas de esas?
Joder a mi tb me pica pero no se si me voy a complicar la vida demasiado!!
el tuyo cual es??

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Un 150 my17, un año acaba de hacer
edc17c69,hay que abrir que yo sepa
 

Nickvx

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Nickvx dijo:
alfanacleto dijo:
Nickvx dijo:
alfanacleto dijo:
si,la tuya es una edc17 lleva tprot,hay que abrir,tu turbo ademas ya es de geometria regulada por electronica y no por vacio,del resto es +- igual
Y esto para reprogramar es mejor o peor
Lo de abrir centralita...no es muy recomendable para amateurs no? En q consiste mas o menos, enchufar en otro lado o hay q desoldar y soldar y cosas de esas?
Joder a mi tb me pica pero no se si me voy a complicar la vida demasiado!!
el tuyo cual es??

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Un 150 my17, un año acaba de hacer
edc17c69,hay que abrir que yo sepa
Y eso para un aficionado Qtal?
 

alfanacleto

Élite Alfista

Nickvx dijo:
alfanacleto dijo:
Nickvx dijo:
alfanacleto dijo:
Nickvx dijo:
alfanacleto dijo:
si,la tuya es una edc17 lleva tprot,hay que abrir,tu turbo ademas ya es de geometria regulada por electronica y no por vacio,del resto es +- igual
Y esto para reprogramar es mejor o peor
Lo de abrir centralita...no es muy recomendable para amateurs no? En q consiste mas o menos, enchufar en otro lado o hay q desoldar y soldar y cosas de esas?
Joder a mi tb me pica pero no se si me voy a complicar la vida demasiado!!
el tuyo cual es??

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Un 150 my17, un año acaba de hacer
edc17c69,hay que abrir que yo sepa
Y eso para un aficionado Qtal?
teniendi un ktag saber soldar un cable con estaño y paciencia,no es demasiado dificil

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steeler

Il cuore della macchina latente

El Kess también tarda una hora en leer por OBD como el Galletto?
Yo tengo el jtdm2 de 170 de 2012 con TCT.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

steeler dijo:
El Kess también tarda una hora en leer por OBD como el Galletto?
Yo tengo el jtdm2 de 170 de 2012 con TCT.
Tarda unos 15 min en leer y 2 min en escribir

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alfanacleto

Élite Alfista

steeler dijo:
El Kess también tarda una hora en leer por OBD como el Galletto?
Yo tengo el jtdm2 de 170 de 2012 con TCT.
el kess tarda unos 15 minutos
 

awee

Alfista Compulsivo

alfanacleto dijo:
steeler dijo:
El Kess también tarda una hora en leer por OBD como el Galletto?
Yo tengo el jtdm2 de 170 de 2012 con TCT.
el kess tarda unos 15 minutos
En el 105cv 1.6 jtdm del año 2015 ¿También hay que abrir el turbo o es mas fácil la manipulación?

Estoy esperando que empiecen con los cambios de la ITV para ver que cosas van a tener en cuenta y comprar el kess que tu me digas que me hace falta, para empezar la repro contigo.

¿Que kess necesito para mi coche?


Un saludo y gracias.
 

alfanacleto

Élite Alfista

awee dijo:
alfanacleto dijo:
steeler dijo:
El Kess también tarda una hora en leer por OBD como el Galletto?
Yo tengo el jtdm2 de 170 de 2012 con TCT.
el kess tarda unos 15 minutos
En el 105cv 1.6 jtdm del año 2015 ¿También hay que abrir el turbo o es mas fácil la manipulación?

Estoy esperando que empiecen con los cambios de la ITV para ver que cosas van a tener en cuenta y comprar el kess que tu me digas que me hace falta, para empezar la repro contigo.

¿Que kess necesito para mi coche?


Un saludo y gracias.
al 105 no hay que abrirle nada,la itv no va a detectar la repro ni de coña,tu de donde eres??

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awee

Alfista Compulsivo

alfanacleto dijo:
awee dijo:
alfanacleto dijo:
steeler dijo:
El Kess también tarda una hora en leer por OBD como el Galletto?
Yo tengo el jtdm2 de 170 de 2012 con TCT.
el kess tarda unos 15 minutos
En el 105cv 1.6 jtdm del año 2015 ¿También hay que abrir el turbo o es mas fácil la manipulación?

Estoy esperando que empiecen con los cambios de la ITV para ver que cosas van a tener en cuenta y comprar el kess que tu me digas que me hace falta, para empezar la repro contigo.

¿Que kess necesito para mi coche?


Un saludo y gracias.
al 105 no hay que abrirle nada,la itv no va a detectar la repro ni de coña,tu de donde eres??

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Soy de Castellón ¿Por que lo dices?
 
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