Repro Giulietta 150cv@209,5cv

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Te has cambiado el paragolpes delantero o es como te venía de serie, me encanta la parrilla en negro!
La verdad que queda muy bien. Eso mismo tengo ganas de hacerle al mio.. pintarla igual y la parrilla ponérsela en negro.
Estuve buscando pero la más barata que habia encontrado en eBay creo que andaba sobre los 170€.
 
hola . yo reprograme mi gulietta de 140cv a 185cv y la verdad que llevo un tiempo que veo que( creoo) que me esta fallando e embrague aunque no se si deciros si es el embrague , entra 2000 y 3000 vueltas me sube cuando le piso a fondo a tironcitos como microcortes va oscilando la aguja levemente hasta los 3000. y luego sube normal. si le doy desde la primera subiendo todas la revolucionandolo no lo noto nada, pero sobre todo cuando voy en 4,5 y 6 y le piso a fondo entre 2000 y 3000 sube poco a poco. sabeis algo? muchas gracias
 
Hola compañeros tengo mi giulietta 2.0jtdm2 170cv y me gustaría hacerle una repro alguien me echaría una mano un saludo y gracias de antemano
 
Podrías también si no fuese mucho pedir recomendarme algún adaptador elm que permita activar opciones ocultas que este a un buen precio? Tengo uno de 4e pero da mediciones justas ni siquiera la presión del turbo un saludo y mil gracias
 

AlGTfa

Alfista Junior

la que estais liando...
a ver yo voy a dar mi punto de vista
en este pais las empresas de este sector se dedican a eso.... tu das 430 de par pues yo 440 y felices,eso es un hecho....debido a que el 98% de los usuarios no se van s nolestar ni entender el mapa,algo logico....
el que crea que los numeros de un banco de potencia de una empresa de chiptuning de este pais son el santo grial vive muuuuuuuyyyyyy equivocado... pero byeno cada cual...
el motor del 150 difiere en algunos aspectos del 140,mas bien es mas parecido al 170 en algunos terminos lo que hace que si,si no son 210,195cv en ese modelo se pueden sacar reales,490 de par tengo muchas dudas... pero bueno habra que verlo
430 mas bien o 440 si,la caja viene para unos 350 nm si,pero bueno lo de las cajas es de risa tambien,la mia deberia estar rota desde hace...,... y va perfecta
el socio aqui sabe lo que le han dicho y puesto en grafica de banco,no es el caso de los de dimsport,ellos eran ellos mismos los que aseguraban tales cosas y mas el 140 que tiene una pequeña"obstruccion"en el colector de admision que no permite desarrollar todo el potencial...
a ver si veo al colega y no solo por corroborar o desmentir sus graficas de par y potencia,sino por conocer a otro alfista vecino( tengo mas pero a alguno ni quiero conocerlo pprque por comentarios de este estilo me tachan de listillo) valgame dios y probar un giulietta si me dejan qye me gysta un huevo como van,sobre todo en D otra cosa,se que hay gente qwqwue piensa que cualquier otra repro que me envien si no es mia digo que es mala y punto,eso los que me conocen saben que no es asi de hecho hay un compañeto que tiene un alfa reprogramado por otra empresa y me dijo si podia mejorar su repro,hizo unos logs ne los paso y le dije que su repro estaba bien hecha,si quiere el que lo cuente a mi me da igual solo dejar claro que si algo esta mal lo digo pero si esta bien tambien haga la repro quien la haga me da igual y este compañero es fiel testigo de eso,un saludo


Estoy contigo en esa opion.

Respecto a la caja de cambios es muy relativo lo que aguantan lo que no etc...ya que parte de esos nm se los come el bimasa en el caso de ser manual o convertidor de par en caso de auto.

Mi 2.0 turbo llevaba casi 500nm de par con 290 de serie...y la caja perfectisima.

Respecto al par o no par de las repros,,cv bancos etc,,,lo suyo es que salgan esas graficas en carretera.....a mi me vale el banco para ...ver diferencias de unas mod a otras.
Hay coches que en banco se frien o empiezan a retrasar y resulta que luego en carretera son misiles tierra aire.
 
Arriba