Repro Giulietta 150cv@209,5cv

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Aún más potencia que el Giulietta de Dimsport, yo no soy “amigo” de las repros por mala experiencia en mi anterior coche, pero me parece interesante el tema. Y me gusta leeros sobre ello. El otro tema lo cerraron y dabais muchos datos interesantes.
Personalmente y sin ser experto ni nada por el estilo en repros, me parece que últimamente se ven muchas con datos “impresionantes”, antes con 25 o 30 cv más ya era una repro buena. Ahora hablamos de 60cv más y un aumento de par tremendo. Me pregunto que influye en que cada vez las repros sean más “potentes”? O simplemente es vender a que yo te doy más potencia q otro?;)
Yo creo que lo último, Alan. Ojo, mi opinión personal, que nadie se lo tome como algo personal.

Yo el mío lo llevo repro y estoy contento con él y con el trabajo de Anacleto, que es un artista.
Según los datos que él me da y comparando con coches de esa potencia si que acierta si. Por mi trabajo cojo muchos coches de diferentes potencias y marcas y comparando y algún pique que otro, pues si que acierta en la potencia aproximada el amigo Anacleto.

Tengo fácil la posibilidad de meterlo en banco, cuando lo haga os diré que cifra ha dado y la real que dice el reprogramador, en este caso Anacleto. No se porque me da, que después de pasar por el banco me voy a creer que tengo un GTA a gasoil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Hoy hablando con un amigo mecánico, me comentaba que la caja de cambios de ese Giulietta estaba preparada para un par de unos 360 Nm , que a partir de ahi ya entraba en zona peligrosa y cuando le hable de los casi 500 Nm me dijo que habría roto en cuanto empezase a rodar así

Lo mejor es que Alfanacleto le eche un ojo y nos cuente lo que ve, pero manda narices que anden por ahí vendiendo humo a quienes no entendemos de este mundillo.

Saludos y a ver si pronto se arroja luz.

Adrián Garcilaso , lo importante es que a ti y guste cómo va y que no haya roto nada. Un saludo.
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Hoy hablando con un amigo mecánico, me comentaba que la caja de cambios de ese Giulietta estaba preparada para un par de unos 360 Nm , que a partir de ahi ya entraba en zona peligrosa y cuando le hable de los casi 500 Nm me dijo que habría roto en cuanto empezase a rodar así

Lo mejor es que Alfanacleto le eche un ojo y nos cuente lo que ve, pero manda narices que anden por ahí vendiendo humo a quienes no entendemos de este mundillo.

Saludos y a ver si pronto se arroja luz.

Adrián Garcilaso , lo importante es que a ti y guste cómo va y que no haya roto nada. Un saludo.
Por supuesto, yo podria ser el primer engañado está claro!!

Y si fuese asi, pues mira! Menos mal que me entero.

Gracias a todos por las opiniones, como he dicho.. de todo se aprende.

Anacleto! Domingo si no tienes nada que hacer le echamos un ojo si quieres en un momento!

Tanto hablar espero que ahora no me rompa mañana llendo para Portugal..
Hace unos meses fui a Bilbao y a Madrid y no problema, a ver ahora no vaya a decir que me va perfecto y por hablar zas! Jaja
 

Realona

Bastión Alfista

Que no hombre, que no va a romper, a ver si el domingo salis/salimos de dudas.

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por supuesto, yo podria ser el primer engañado está claro!!

Y si fuese asi, pues mira! Menos mal que me entero.

Gracias a todos por las opiniones, como he dicho.. de todo se aprende.

Anacleto! Domingo si no tienes nada que hacer le echamos un ojo si quieres en un momento!

Tanto hablar espero que ahora no me rompa mañana llendo para Portugal..
Hace unos meses fui a Bilbao y a Madrid y no problema, a ver ahora no vaya a decir que me va perfecto y por hablar zas! Jaja

Bueno sabes lo que tienes y tendrás que andar con cuidado para que no se desgaste todo prematuramente.
Por otra parte me parece raro o extraño potenciar un coche y no poder exprimirlo para no romper cajas o embragues.
Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

la que estais liando...
a ver yo voy a dar mi punto de vista
en este pais las empresas de este sector se dedican a eso.... tu das 430 de par pues yo 440 y felices,eso es un hecho....debido a que el 98% de los usuarios no se van s nolestar ni entender el mapa,algo logico....
el que crea que los numeros de un banco de potencia de una empresa de chiptuning de este pais son el santo grial vive muuuuuuuyyyyyy equivocado... pero byeno cada cual...
el motor del 150 difiere en algunos aspectos del 140,mas bien es mas parecido al 170 en algunos terminos lo que hace que si,si no son 210,195cv en ese modelo se pueden sacar reales,490 de par tengo muchas dudas... pero bueno habra que verlo
430 mas bien o 440 si,la caja viene para unos 350 nm si,pero bueno lo de las cajas es de risa tambien,la mia deberia estar rota desde hace...,... y va perfecta
el socio aqui sabe lo que le han dicho y puesto en grafica de banco,no es el caso de los de dimsport,ellos eran ellos mismos los que aseguraban tales cosas y mas el 140 que tiene una pequeña"obstruccion"en el colector de admision que no permite desarrollar todo el potencial...
a ver si veo al colega y no solo por corroborar o desmentir sus graficas de par y potencia,sino por conocer a otro alfista vecino( tengo mas pero a alguno ni quiero conocerlo pprque por comentarios de este estilo me tachan de listillo) valgame dios y probar un giulietta si me dejan qye me gysta un huevo como van,sobre todo en D:p otra cosa,se que hay gente qwqwue piensa que cualquier otra repro que me envien si no es mia digo que es mala y punto,eso los que me conocen saben que no es asi de hecho hay un compañeto que tiene un alfa reprogramado por otra empresa y me dijo si podia mejorar su repro,hizo unos logs ne los paso y le dije que su repro estaba bien hecha,si quiere el que lo cuente a mi me da igual solo dejar claro que si algo esta mal lo digo pero si esta bien tambien haga la repro quien la haga me da igual y este compañero es fiel testigo de eso,un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bien explicado, Anacleto. Ya nos dirás que "ves". Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

pues si haces cuentas compañero Robertop unos 2.3 o 2.5 relativos minimo para esos 490.....
Ya hombre, esas son las cuentas que nos salen a nosotros...Jajajaja. Lo digo porque lo recomendable es que, al mismo tiempo que se hace la prueba en banco, se compruebe la presión de turbo para ver la relación directa de unos datos con otros. Sabes como yo que hay bancos de muchos tipos...
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Claro que si!! Aqui estamos todos para ayudarnos. O esa es mi idea, yo no quiero ni hablar mal de nadie ni decir que lo que me hicieron es mejor que lo que hacen otros. Faltaría más!!

Por mi encantado de que conocer un nuevo "vecino alfista". Y si aún por encima ñpdemos aacar algo en claro.. mejor que mejor!!

Luego cada uno puede opinar lo que crea, pero partiendo siempre del respeto :)
 

f-traxx

Alfista Junior

Yo tengo un Giulietta 2.0 jtdm de 170cv, repro a 207 cv y 430nm de par, y la verdad es que funciona perfectamente, lo del 150 me parece una barbaridad, tengo ganas de saber la opinión de alfanacleto
 

abarcanio

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta
Usuario Premium

Buenas compañeros Alfistas. Llevo unos días al habla con el amigo Anacleto para reprogramar mi giulietta 1.4 170CV TB del 2012 y me he leido bastantes foros abiertos por aqui para ver las experiencias de la gente, estoy esperando el Kess V2 que ya he pedido como me dijo Anacleto y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque llevo con el coche desde el primer día desde su nacimiento cuidándolo, haciendole cosillas pero siempre con un mimo y un cariño como si de una novia se tratara. Que me recomendáis?

 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mi consejo: Hazla. El Anacleto es un artista. No te preocupes que no vas a poner en riesgo la integridad de tu machina.

Saluti

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Totalmente de acuerdo con moreno100, si de alguien te puedes fiar en las repros es de Alfanacleto. Hazla y verás como vas a estar encantado.

Saludo y vete contándonos!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas compañeros Alfistas. Llevo unos días al habla con el amigo Anacleto para reprogramar mi giulietta 1.4 170CV TB del 2012 y me he leido bastantes foros abiertos por aqui para ver las experiencias de la gente, estoy esperando el Kess V2 que ya he pedido como me dijo Anacleto y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque llevo con el coche desde el primer día desde su nacimiento cuidándolo, haciendole cosillas pero siempre con un mimo y un cariño como si de una novia se tratara. Que me recomendáis?

no leiste el ultimo privado que te envie????
 

abarcanio

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta
Usuario Premium

Leido!! Y anulado el pedido!! Gracias
 

Bellota

Alfista Junior

Que paso con la repro del autor del post? Pudo anacleto echar un vistazo al mapa?

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

no de momento no,ademas no voy a ver la repro,si el dueño me permite haremos un log y con eso tengo suficiente.......
pero mi elm se fue la semana pasada de excursion olvidado en un coche a ver cuando vuelva
 

f-traxx

Alfista Junior

Buenas compañeros Alfistas. Llevo unos días al habla con el amigo Anacleto para reprogramar mi giulietta 1.4 170CV TB del 2012 y me he leido bastantes foros abiertos por aqui para ver las experiencias de la gente, estoy esperando el Kess V2 que ya he pedido como me dijo Anacleto y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque llevo con el coche desde el primer día desde su nacimiento cuidándolo, haciendole cosillas pero siempre con un mimo y un cariño como si de una novia se tratara. Que me recomendáis?

Te has cambiado el paragolpes delantero o es como te venía de serie, me encanta la parrilla en negro!
 
Arriba