Repro Giulietta 150cv@209,5cv

#1
Buenos días,

Voy a compartir mi experiencia con la repro realizada aproximadamente hace medio año...

Se trata de un Giulietta del 2014 150CV jtdm2 16V S&S. Antes de realizar la repro en "cualquier" taller me informé bastante con un taller de confianza y que sepa lo que hace.

Comentar que hasta el momento no he tenido ningún problema, ni con embrague, ni de otro modo...

Adjunto imagen para que podáis ver el resultado...

 

alfanacleto

Oráculo Alfista

#2
no veo bien!!!!!
pone 490 de par???
madre de dios
 
#5
Por ahora no me patina nada la verdad, pero vamos.. ya te digo que llevo 20.000KM y sin problema.. Si me aguanta el embrague otros 20.000 KM (contando que el coche ya tiene 65.000KM) me daría con un canto en los dientes y por satisfecho.

Lo hice en TechRacing en Ames - Milladoiro, Santiago de Compostela.

Sobre lo del par... dejé aconsejarme y mi única exigencia fue que quería algo ESTABLE. Como he dicho, con cambios de aceite a los 10000km y no hacer el "marulo" continuamente... pues no creo que haya ningún problema visto lo visto.
 

alfanacleto

Oráculo Alfista

#6
se quienes son..,..
pero si eres vecino,madre de dios
tambien se que ingenieros tienen.......
te tengo cerca.......me gustaria probar un dia esos 490 de par...
;)
 
#7
Por supuesto! Cuando quieras, va muuuy fino.
Mañana marcho para Portugal pero estoy de vuelta el domingo.

Si quieres pasarte el domingo a tomar un café por aqui cerca sin problema. Si no cuando te vaya bien me comentas.

De todo se aprende y seguramente tb puedas enseñarme algo acerca de este coche.

Si quieres mi contacto telefónico me dices por privado y te lo paso.

Un saludo!
 

alfanacleto

Oráculo Alfista

#8
claro hombre!!!,hasta podemos hacerle unos logs al coche y te cuento lo que veo;)
 

robertop

Gran Alfista

#9
¿Qué presión llevas? Lo ideal cuando se mete un coche en banco es "pinchar" el tubo de admisión justo antes de llegar a la mariposa para comprobar los movimientos de presión y que presión máxima da...
 

alfanacleto

Oráculo Alfista

#10
pues si haces cuentas compañero Robertop unos 2.3 o 2.5 relativos minimo para esos 490.....
 

JaumeAlfa

Bastión Alfista

#12
De 150 a casi 210cv, vaya locura.
 

JaumeAlfa

Bastión Alfista

#13
Voy a hacer una pregunta al amigo alfanacleto, mi hermano tiene le giulietta 1.4 tb 170 cv, a cuanto se podria estirar ese motorcillo?
Le saldrian disparados los pistones por meterle más potencia?:p
Cuanto más se puede estirar por ejemplo un 2.000 turbo gasolina, de un 2.0 turbo diesel?
Un saludo crack.;)
 

JaumeAlfa

Bastión Alfista

#15
No lo dudo, supongo que habrás tomado ciertas costumbres sanas para que te aguante el embrague, palieres y neumaticos, por que como te pases con ellos ese par te lo lija todo en 4 dias.:p
 
Última edición:

JaumeAlfa

Bastión Alfista

#16
Par motor ferrari 458 speciale.

Motor: Gasolina, 8 cilindros en V

Cilindrada: 4.497 cm3

Potencia: 605 CV a 9.000 rpm

Par motor: 540 Nm a 6.000 rpm
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

#17
Muy buenas!

Hablo desde el desconocimiento de ese embrague, ¿de verdad y suponiendo que sea real ese dato de 490 de par y que el banco no haya regalado unos newton de más. ¿Esa caja de cambios aguanta 500nm?, porque el embrague original ya me cuesta mucho creer que aguante esa cifra de par sin patinar, cuanto más creer que la caja de cambios aún sea fiable.

A ver si alguien como Anacleto o Robertop que entienden de verdad de esto me/nos lo explica, porque me parecen unas cifras espectaculares.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
#18
Muy buenas!

Hablo desde el desconocimiento de ese embrague, ¿de verdad y suponiendo que sea real ese dato de 490 de par y que el banco no haya regalado unos newton de más. ¿Esa caja de cambios aguanta 500nm?, porque el embrague original ya me cuesta mucho creer que aguante esa cifra de par sin patinar, cuanto más creer que la caja de cambios aún sea fiable.

A ver si alguien como Anacleto o Robertop que entienden de verdad de esto me/nos lo explica, porque me parecen unas cifras espectaculares.

Un saludo.

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Como he dicho anteriormente, he de quedar con alfanacleto cuando quiera para qur el mismo pueda hablaros de datos.

No tengo por que engañar a nadie con los datos la verdad.. y como he dicho.. llevo 20.000km con ella hecha y está como el primer dia.
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

#19
Como he dicho anteriormente, he de quedar con alfanacleto cuando quiera para qur el mismo pueda hablaros de datos.

No tengo por que engañar a nadie con los datos la verdad.. y como he dicho.. llevo 20.000km con ella hecha y está como el primer dia.
Creo que nadie duda de ti (o al menos yo no dudo). Mis dudas son acerca de esos datos, de si realmente se pueden conseguir. Tú dices que el coche va genial, y te creo, pero eso no quiere decir que tenga casi 500 nm de par, o a lo mejor si los tiene. Es lo que me gustaría saber, porque sinceramente, gráficas no hay dos iguales con el mismo coche, y después de ver como muchos bancos dan cv y nm "como si no costase", pues mucha credibilidad no las doy (a las gráficas me refiero). Ni a la tuya ni a ninguna, pero eso como te he dicho anteriormente no es porque dude de ti. Dudo del banco o de los bancos en general.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling

#20
Aún más potencia que el Giulietta de Dimsport, yo no soy “amigo” de las repros por mala experiencia en mi anterior coche, pero me parece interesante el tema. Y me gusta leeros sobre ello. El otro tema lo cerraron y dabais muchos datos interesantes.
Personalmente y sin ser experto ni nada por el estilo en repros, me parece que últimamente se ven muchas con datos “impresionantes”, antes con 25 o 30 cv más ya era una repro buena. Ahora hablamos de 60cv más y un aumento de par tremendo. Me pregunto que influye en que cada vez las repros sean más “potentes”? O simplemente es vender a que yo te doy más potencia q otro?;)
 
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