REPRO GIULIA VELOCE 2.0T 280

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La potencia está bien, pero el Veloce 280 cv ya corre y mucho.

A veces cuando adelantas a 2-3 coches a la vez "a saco" y ves que te pones a 160 km/h en nada, antes de volver al carril frenas acojonado por si hay un radar.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El tener potencia no significa que siempre la saques a pasear, pero cuando lo haces, siempre gustaría un poco más.

Yo de hecho también querría más y no es que la saque siempre, es que la saco de pascuas a ramos.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

La potencia está bien, pero el Veloce 280 cv ya corre y mucho.

A veces cuando adelantas a 2-3 coches a la vez "a saco" y ves que te pones a 160 km/h en nada, antes de volver al carril frenas acojonado por si hay un radar.

Tal cual. Adelantamiento con frenada siempre.
 

Brera64

Gigante Alfista

La potencia está bien, pero el Veloce 280 cv ya corre y mucho.
Joder, ya lo creo!!!
Estoy seguro de que tiene que ser una pasada. A simple vista puede pasar por un coche "normal", pero se come al 99% de lo que se pueda encontrar en carretera. Un auténtico lobo con piel de cordero.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo si al final acabado haciéndola será por saber cuántos caballos trae de fábrica y por la personalización de “dejarlo a mi gusto” en cuestión de par motor y demás ajustes.

Por lo demás el coche tira como un demonio, y en prestaciones creo que esta por encima de los caballos que declara la marca, de ahí la curiosidad de pasarlo por banco de potencia.

Lo malo, el coche tiene solo 1 año y aunque dicen que no afecta a la garantía por que no la detectan me sigue dando miedo por si acaso...
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo no me complico. En N si le piso en los semáforos dejó atrás a todos. En D ya para qué contar en carreteras viradas y adelantando.
 

davide

Alfista Consagrado

Yo si al final acabado haciéndola será por saber cuántos caballos trae de fábrica y por la personalización de “dejarlo a mi gusto” en cuestión de par motor y demás ajustes.

Por lo demás el coche tira como un demonio, y en prestaciones creo que esta por encima de los caballos que declara la marca, de ahí la curiosidad de pasarlo por banco de potencia.

Lo malo, el coche tiene solo 1 año y aunque dicen que no afecta a la garantía por que no la detectan me sigue dando miedo por si acaso...
Si quieren la pueden detectar entrando en una pantalla del tester. Y si afecta a la garantía en caso de avería grave comprobarán todo lo comprobable. El que quiera hacer una reprogramacion, es libre de hacerla, pero que tenga toda la información disponible. No voy a hablar de fiabilidad, ni consumos ni potencia, los tres lados del triángulo de hierro y mucho menos en un post pro reprogramaciones.
 

McDan

Alfista Veterano

Si quieren la pueden detectar entrando en una pantalla del tester. Y si afecta a la garantía en caso de avería grave comprobarán todo lo comprobable. El que quiera hacer una reprogramacion, es libre de hacerla, pero que tenga toda la información disponible. No voy a hablar de fiabilidad, ni consumos ni potencia, los tres lados del triángulo de hierro y mucho menos en un post pro reprogramaciones.

Podemos abrir un hilo anti repros y hablar de las contras. :rolleyes:

A mi me interesa, más que la reprogramación, el tema de la anulación de la EGR, si es más beneficioso o mejor no tocar lo que se ha diseñado, si influirá negativamente el quitar un elemento de la ecuación, aunque sepamos que dicho elemento es una imposición ecológica y perjudicial para el motor (pero claro, yo me quedé en hace 12 años y no sé como ha avanzado este tema, si se han resuelto tecnológicamente ciertos temas o sigue siendo tan malo para el motor)
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si quieren la pueden detectar entrando en una pantalla del tester. Y si afecta a la garantía en caso de avería grave comprobarán todo lo comprobable. El que quiera hacer una reprogramacion, es libre de hacerla, pero que tenga toda la información disponible. No voy a hablar de fiabilidad, ni consumos ni potencia, los tres lados del triángulo de hierro y mucho menos en un post pro reprogramaciones.


Entiendo que existen riesgos si no te la hacen bien, como en toda la mecánica en general, pero en caso de avería grave incluso sin ella ya le buscarían los tres pies al gato para no responsabilizarse.

Aún así tengo muy claro que si algún día la hago será con profesionales contrastados que den fiabilidad, que a día de hoy los hay y muy buenos.
 

davide

Alfista Consagrado

Entiendo que existen riesgos si no te la hacen bien, como en toda la mecánica en general, pero en caso de avería grave incluso sin ella ya le buscarían los tres pies al gato para no responsabilizarse.

Aún así tengo muy claro que si algún día la hago será con profesionales contrastados que den fiabilidad, que a día de hoy los hay y muy buenos.
Nada que objetar, si eres consciente de los riesgos que entraña una reprogramación. Pero si quieres fiabilidad, lo mejor es stock.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Si, aunque yo estaba pensando mas en 315 y 490 el que que la quiera suave y unos 330 510 el que la qiiera agresiva
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La potencia está bien, pero el Veloce 280 cv ya corre y mucho.

A veces cuando adelantas a 2-3 coches a la vez "a saco" y ves que te pones a 160 km/h en nada, antes de volver al carril frenas acojonado por si hay un radar.
Como lo sabes.... aunque es cierto que siempre nos vendrían bien 20 CV más, tengamos los que tengamos, hay algunas situaciones como esta que comentas que, no solo por el riesgo de ”la foto”, sino también por ese puntito que te da en el estomago que te dice: baja.... baja.....
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Como lo sabes.... aunque es cierto que siempre nos vendrían bien 20 CV más, tengamos los que tengamos, hay algunas situaciones como esta que comentas que, no solo por el riesgo de ”la foto”, sino también por ese puntito que te da en el estomago que te dice: baja.... baja.....

Por si las dudas el post tenía más de 1 año y 8 meses abandonado jejejeje

Saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Joder, ya lo creo!!!
Estoy seguro de que tiene que ser una pasada. A simple vista puede pasar por un coche "normal", pero se come al 99% de lo que se pueda encontrar en carretera. Un auténtico lobo con piel de cordero.
Hombre Brera, se te he haba de menos....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la página de los italianos veo que son más de suave, dan los mismo datos en sus últimas reprogramaciones

La verdad es que, aunque en algunas ocasiones, muy pocas, hubieran estado bien 20 o 30 CV más, la potencia del Veloce me parece suficiente, por eso creo que de hacer una reprogramacion me bastaría con la suave, y a decir vedad ni siquiera me llaman mucho más caballos, de decidirme creo que estaría más por el tema de mejorar el par o mejorar la la entrega, aunque quizás con la suave tal como se propone fuera suficiente.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad es que, aunque en algunas ocasiones, muy pocas, hubieran estado bien 20 o 30 CV más, la potencia del Veloce me parece suficiente, por eso creo que de hacer una reprogramacion me bastaría con la suave, y a decir vedad ni siquiera me llaman mucho más caballos, de decidirme creo que estaría más por el tema de mejorar el par o mejorar la la entrega, aunque quizás con la suave tal como se propone fuera suficiente.

La suave esta bien 490 de par no va mal, pero la agresiva apenas son un 2% más del permitido por la caja de cambio que no lo veo exagerado, supongo que es cuestión de gustos y elegir la que uno vea más interesante, lo que tengo claro es que si un día me animo será con el compañero @alfanacleto
 
Arriba