Consulta Repro Giulia QV

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium
7 Jun 2015
3.040
2.887
172
Buenas , tengo un amigo buscando QV y me plantea una duda del base de 510 se puede llegar al GTAm solo modificando parámetros o hay que tocar algo más .

Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.
Por lo que he leído yo, renta más una repro a la caja y al recorrido del pedal que al motor, lo vas a notar mucho más a la hora de conducir. 40CV cuando tienes 510... yo cuidaría ese motor.

• Like
Reacciones: sass
Necesita más de 510 cv?
Valora como hice yo en su momento buscar una buena unidad relación calidad precio en diesel sin importar motor,sabiendo que con chispazo todos son veloces y decidir

Salvo que le sobre la pasta, no me parece muy buena idea andar haciendo repros a motores ya de por si apretados y tan caros. No sé si habrá alguna diferencia mecánica entre el GTA y el normal.

Leed ( traducir ) bien el enlace que he puesto yo de Scuadra tuning.
Básicamente se centra en explicar que los mapas de acelerador, limitadores, desconexion de cilindros, modo arranque en frio, etc no estan bien conseguidos para este tipo de vehiculos.
Esta empresa ofrece un software solo tocando esos puntos negativos sin aumentar potencia, o si el cliente lo desea, le pueden sumar 60cv mas.
La mayoría de Chittuner, no llegan a estudiar de esta manera el software de un vehículo
Lo que yo tendría claro, es que un coche asi no se lo dejo a Bandidos, Tlr, vagspeed o un chiptuner de barrio.
En fin, una opción a tener en cuenta para nuestros alfas

A partir de 300cv ya se me nubla la vista y no se si estaría capacitado para exprimir eso.

Si tuviera ese pepinazo lo llevaría a un sitio con cierto prestigio, alguno debe haber. Aunque como digo, 510cv no es cualquier cosa y seguro que a muchos nos basta con las sensaciones que ofrece.

Una repro en un coche así no se si tiene sentido hacerlo con un chiptuner genérico, tiene que ser algo con cierto prestigio en este tipo de coches.
He visto por las redes que hay un APT Performance que está especializado como en Alfas y otros coches italianos que tiene buena pinta, está en la zona de Barcelona. Me pareció ver que también colaboraba con un taller en Madrid similar pero no recuerdo el nombre.

• Like
Reacciones: jabibi
Buenas , tengo un amigo buscando QV y me plantea una duda del base de 510 se puede llegar al GTAm solo modificando parámetros o hay que tocar algo más .
Si es posible.

Adjuntos

• Giulia Qv 510cv.jpg
    Giulia Qv 510cv.jpg
    38 KB · Visitas: 117
  • Like
Reacciones: goyomix y jabibi
Me parece totalmente innecesario, pero oye, cada uno con su dinero... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: goyomix y Gpower
Pues qué quieres que te diga. Si encima el dueño es un cono que no es capaz de acelerar en línea recta...
Con un Junior híbrido le sobraría.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Reprogramar un coche que no puedes mantener el pie abajo mas de 3 segundos sin matarte o sin perder el carnet... plan sin fisuras.

• Like
Reacciones: Gorka28
En mi humilde opinión, salvo que lo vaya a meter en circuito y le importe 3 pimientos achicharrarlo, no le veo sentido arriesgarse a que algo salga mal.
Casi ni se puede pisar a fondo el Veloce 280 sin perder los puntos, imagina un QV.
Que lo mismo es el propósito, ya que yo entiendo por el primer mensaje que lo busca de segunda mano. Pero esto es lo que YO haría, cada cual puede gastarse los cuartos como mejor le plazca, y así disfruta, olé sus coj...nes.

Última edición:
Pues igual como comenta otro forero mejor meterse con la caja de cambios, puede que llegues a notar más diferencia.

• Like
Reacciones: ShaunWh y Rambito
Otra cosa es que quieras algo más al gusto, porque estés muy puesto en cacharros gordos, y les tengas tomada la medida, y otra cosa es subirle caballos porque mi vecino tiene más, o decir que los ingenieros de Alfa, que venían de Ferrari y Maserati, lo hicieron mal al diseñar el QV... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Rambito
Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster