no conocía el eurocompulsion este hasta ayer que lo miré. Veo que te mandan la repro tal cual y el dispositivo para cargarla. De precios no sé lo que cuesta.
Me da más confianza hacerlo en una empresa española, con factura española. Es cierto que si la de eurocompulsion te la pisan en una actualización, te la puedes recargar en casa.
Sigo sin entender qué aporta que te tengan que meter a mano un mapa motor toqueteando minuciosamente pudiendo cargar una repro estándar, que va a funcionar similar en cualquier unidad. De la misma forma que de fábrica viene la misma repro para todos los coches, aunque cada X meses la vayan cambiando por versiones mejoradas.
Yo he reprogramado 2 coches, y y por lo que me comentó el anterior programador y la experiencia que estoy teniendo ahora, las stage 1, al menos, no las hacen a medida, las compran sin más, dependiendo de tu versión de sw, son estándar y luego tienen un pequeño margen para tocar algo más o algo menos. Porque br da 310? Porque tlr o Dimsport 280? Pq eurocompulsion va mas allá... Otra cosa son coches de competición que ahí si que buscan algo partícular.
El ejemplo lo tengo con el micra de mi mujer, nadie me la puede hacer aún, el día que alguien lo consiga, o incluso alguien de nissan la venda, vas a ver como de repente todos pueden y eso es porque las compran...
Yo el jueves voy a ver si me mejoran los inconvenientes que tengo, si no, iré a la casa, que me actualicen y lo dejen de serie y pillaré una centralita, ya que reconozco que después de los 280, los 200 son de juguete...