Donde los has reprogramado? Gracias.Rasmien.Muy buenas cifras de potencia a 3500 y 4000 rpm. Al igual que la potencia máxima. Enhorabuena
El mio un Stelvio de 280 CV. Al pasarlo por banco di’o a esos regímenes 208 y 235 CV. La pot. Máxima fue de 273,3 a 5200 rpm. De estas cifras se deduce que es como si llevaras un 280 CV OEM, pero con un 10 por ciento más de par, lo cual está muy bien.
Actualmente a 3500 rpm da 257 CV.
A 4000 rpm 285 CV
A 5000 rpm 316 CV régimen de potencia max.
A 5500 rpm 308 CV
Con 95 Octanos.
El par motor max. 514 NM a 3300 rpm.
Con 98 octanos 330-340 CV
Con esto tan sólo quiero decir el gran margen de que dispone este motor.
Joder, como me gustaria probarlo. Yo tengo el 200cv y mi idea es hacerlo con ellos y subirlo también a 310cv,ya que dicen que es todo igual en el 200-280cv, pero me da respecto, y luego nose si pasa algo de cara ala itv o con el DNA.Está reprogramado en Br-perfomance
Te refieres a que para ir a la misma velocidad va a menos rpm en la misma marcha o que quieres decir?Yo estoy satisfecho con los 280, de momento no puedo hablar de consumos.
Me ha atizado un par de latigazos al adelantar a tabla, hay que volver a conocer al coche, lo que si que confirmo es que en automático, me mantiene las marchas a menos vueltas y he probado el modo A y ahora es utilizable (aunque no me interesa demasiado)
Te refieres a que para ir a la misma velocidad va a menos rpm en la misma marcha o que quieres decir?
Yo quería poner esto aquí
......
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ahora pone 520nm, y antes 373....Vaya.
Veo Raul que le has hecho una repro a tu giulia de 136cv o eso creo por que lo desconocia.
Ciertamente era una potencia justita por las cifras que se mueven hoy pero seguramente que aun así el coche empujaria bien.
Si no me equivoco en banco de pruebas el coche te daba 140cv y el par no lo distingo en buenas condiciones.
Y ahora con esos 200cv debe volar y seguramente el cambio sea bestia como mínimo.
Que par tenia de serie y que cifras ha dado ahora?.
Un saludo y a disfrutar de las 200 mulas.
Te refieres a que para ir a la misma velocidad va a menos rpm en la misma marcha o que quieres decir?
El modo A mas utilizabke te refieres a que no es taaaaan "muerto" como antes?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿La caja de cambios ZF de los jtd y los gasolina es la misma?
Porque viendo que el veloce 210 tiene 470 de par, debería poderse llegar a hasta ese par con el gasolina sin que suponga un problema.
Ahora pone 520nm, y antes 373....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk