repro en zaragoza

Foreros presentes

portica88

Alfista Junior

Muy buenas gente, queria hacer una repro al coche, llevo ya un par de meses mirando por internet cuanto mas o menos me subiria en potencia y queria saber quien hay que pueda hacerla en zaragoza, TLR me han recomendado pero me gustaria saber mas sitios y precios, si alguno la tiene hecha en un Gt jtd 150 me gustaria saber como se queda el coche y si se nota el cambio
Un saludo alfistas
 

portica88

Alfista Junior

Muchas gracias, la verdad que ya estoy convencido pero como no salen otras cosas... al mes que viene hablare con el y a ver cuando tiene un guequecillo por ai y me lo apaña, y la experiencia que tal? Se nota?? Es la dudilla que tengo
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

portica88 dijo:
Muchas gracias, la verdad que ya estoy convencido pero como no salen otras cosas... al mes que viene hablare con el y a ver cuando tiene un guequecillo por ai y me lo apaña, y la experiencia que tal? Se nota?? Es la dudilla que tengo
Perdonar la intrusión, yo sé poco de repros pero que sepas que hay Un Club Alfistas Aragón en Zaragoza y ya somos unos cuantos con que si te animas ya sabes, ponte en contacto con nosotros..... ;)
 

portica88

Alfista Junior

Muchas gacias por las respuestas y perdon por tardar en contestar, e tenido un problemilla con el mvl estos dias y e estado sin internet, 2 dedos no tengo igual 1,5 si jajaja pero ya se como me dices, no voy a cuchillo siempre pero si k gusta saber que si quieres puedes jaja, el embrague hace 40mil km k esta cambiado y no da problem el turbo no se como estara pero el coche sin pega alguna, ya le heche un ojo al grupo y de hecho estube apunto de animarme a la ultima kedada pero como era nuevo por aqui y eso me dio un pokillo de cosa, soy timido al principio Jjaja, pero le voy hechando ojos de vez en cuando y la proxima ai estare
Otra cosilla era lo de la egr, tengo la chapita que me costo 3 euros dn ebay pero quiero esperar al mes que viene para la itv y ya se la pondre, lo que no entiendo mucho es el porque si la tapas va mejor el coche aun sigo estudiandolo jajaja
Lo dicho muchas gracias x las aportaciones y ya vuelvo a estar por aqui
Un saludo
 

alfavic

Alfista Junior

Yo también te recomendaría didemo competición, están en Huesca se dedican sobre todo al vehículo de competición y clásico (tocan centralitas, restauran, jaulas antivuelco, etc) no pierdes nada por preguntar.
 

portica88

Alfista Junior

En huesca no lo habia pensado... si por preguntar no creo que cobren jajaja, como quiero hacerlo el mes que viene mirare y me informare bien y en cuanto lo tenga escribire por aqui donde, cuanto y como a quedado, las opiniones de vosotros son mejores que las que te da el del taller esta claro jeje asi que acepto sugerencias
 

alfavic

Alfista Junior

Me alegro, ya nos contarás como va el tema y como dice mariocalpe más arriba, anímate y vente a una de las salidas del club que te lo pasarás en grande ;)
 

portica88

Alfista Junior

Bueno gente ya tengo hecha la repro, despues de conducirlo por ciudad y por autovia decir que va manjar jajaja, lo aconsejo a los que dudeis en hacerla, asi mismo darle las gracias a mkgiver63 por ayudarme y hacerla, y por no decir lo buena gente y atento que es, cualquiera que dude yo le recomiendo
Un saludo gente
 

Omark

Nunca será siempre!!

Al final donde la as echo?? en TLR sport... yo también lo pensé en su dia y siempre que pregunto me recomiendan ese sitio... tienen muy buena fama , ya nos contaras... con cuantos cv lo has dejado?? y si se puede saber y si no por privi cuanto te ha costado jejeje
me pica el gusanillo ;)

saludos!! yo también soy De Zaragoza
 
Arriba