repro en giulietta

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Lo del embrague creo que no, de hecho yo llevo el mismo que el de 170 y 150 manual, supongo que porque los gasolina tienen menos par, entonces dudo que sea el mismo embrague, un saludo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

JCHGIULIETTA dijo:
MarioGiuli dijo:
Perdón por no haber contestado antes, pero he estado liado, bueno yo acabo de reprogramar mi Giu en VAGSPEED de Cobeña, y todo perfecto, mi motorización es 120cv, y he montado turbo de abarth, ic mishimoto y alguna cosilla mas, me lo han dejado en 190 cv por que el turbo este no se le puede sacar mas, son 70 cv mas que de serie... Y ya os digo todo perfecto, me comentaron lo que iban a hacer, lo que me recomendaban, etc, etc... La verdad que he salido contentísimo de alli.
Respecto al embrague, sabes si montamos todos los gius quitando el qv el mismo?
Nada tranquilo, y que precio sólo de la repro? Si no es mucho pedir, y que hicieron con el DNA? Vaya caballería que llevas ahora, tiene que ir de cine, yo estoy con ganas jajaja
Pues me salio como en casi todos los sitios, 440, de todas maneras si te interesa habla con Felipe de Flamovil, que se encuentra como taller colaborador del foro, ya que esta trabajando con ellos.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ah y el dna se ha quedo igual


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

yurinka2006

Alfista Veterano

MarioGiuli dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
MarioGiuli dijo:
Perdón por no haber contestado antes, pero he estado liado, bueno yo acabo de reprogramar mi Giu en VAGSPEED de Cobeña, y todo perfecto, mi motorización es 120cv, y he montado turbo de abarth, ic mishimoto y alguna cosilla mas, me lo han dejado en 190 cv por que el turbo este no se le puede sacar mas, son 70 cv mas que de serie... Y ya os digo todo perfecto, me comentaron lo que iban a hacer, lo que me recomendaban, etc, etc... La verdad que he salido contentísimo de alli.
Respecto al embrague, sabes si montamos todos los gius quitando el qv el mismo?
Nada tranquilo, y que precio sólo de la repro? Si no es mucho pedir, y que hicieron con el DNA? Vaya caballería que llevas ahora, tiene que ir de cine, yo estoy con ganas jajaja
Pues me salio como en casi todos los sitios, 440, de todas maneras si te interesa habla con Felipe de Flamovil, que se encuentra como taller colaborador del foro, ya que esta trabajando con ellos.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Hola que tal. Yo lo tengo tu mismo motor y lo tengo subido a 145 cv y super contento.
Una pregunta. Vi en el facebook todo lo que te metieron y con fotos. Tengo una duda. No te cambiaron inyectores?
Y si puedes decir en piezas cuanto fue?
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, los inyectores no era necesario cambiarlos, si pusiese el garret ya si que seria necesario cambiarlos, pero para esta potencia no.
Te cuento las piezas por privado ok?
 

yurinka2006

Alfista Veterano

MarioGiuli dijo:
No, los inyectores no era necesario cambiarlos, si pusiese el garret ya si que seria necesario cambiarlos, pero para esta potencia no.
Te cuento las piezas por privado ok?
Muchas gracias.
El tema del turbo de Abarth y el Garret son los dos pug & play o el garret abria que adaptarlo y por eso fuiste a por el abarth?
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Él garret hay que cambiar la salida del catalizador o dp, pero vamos que fue más que nada por precio del ihi ya que se suelen encontrar bastante baratos por qué los cambian todos los abarth para sacarle más chicha


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

Gracias por la aclaracion de lo de "Sachs" hahaha como veis yo de coche nulo, habladme de cerveza mejor ;D.
A ver como se presenta el futuro pero fijo que a mi Giu creo yo le caera una repor y una bajadita.

Saludos
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Lo de las modificaciones es un no parar, yo me quedaría separadores, barra entre torretas, el difusor trasero, repro .... Jajaja se queda uno pobre en un momento

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

JCHGIULIETTA dijo:
Lo de las modificaciones es un no parar, yo me quedaría separadores, barra entre torretas, el difusor trasero, repro .... Jajaja se queda uno pobre en un momento

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk


Pues si que luego uno no tiene ni para gasofa jaja.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Miraros en CRS racing que funcionan de lujo y no son caros, también podéis mirar techracing que son la hostia sus repros, estas últimas valen 250€ + iva y hay posibilidad de multimapa, multiselección, lauchcontrol, antilag y antirobo dependiendo de la marca y modelo, el dueño de techracing es ex piloto de rally, preparador de rally e ingeniero, así que sabe muy bien lo que hace ;)

De Bandidos depende con quien toquéis es recomendable o es mejor huir antes de que toque nada, depende mucho del reprogramador...

Un saludo.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

sico dijo:
Miraros en CRS racing que funcionan de lujo y no son caros, también podéis mirar techracing que son la hostia sus repros, estas últimas valen 250€ + iva y hay posibilidad de multimapa, multiselección, lauchcontrol, antilag y antirobo dependiendo de la marca y modelo, el dueño de techracing es ex piloto de rally, preparador de rally e ingeniero, así que sabe muy bien lo que hace ;)

De Bandidos depende con quien toquéis es recomendable o es mejor huir antes de que toque nada, depende mucho del reprogramador...

Un saludo.
Me parece genial eso de que sea piloto e ingeniero, hace falta más gente así dedicada a estos temas, tienen banco de potencia? En Madrid no? Un saludo sico, eres una Biblia!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

yurinka2006

Alfista Veterano

JCHGIULIETTA dijo:
sico dijo:
Miraros en CRS racing que funcionan de lujo y no son caros, también podéis mirar techracing que son la hostia sus repros, estas últimas valen 250€ + iva y hay posibilidad de multimapa, multiselección, lauchcontrol, antilag y antirobo dependiendo de la marca y modelo, el dueño de techracing es ex piloto de rally, preparador de rally e ingeniero, así que sabe muy bien lo que hace ;)

De Bandidos depende con quien toquéis es recomendable o es mejor huir antes de que toque nada, depende mucho del reprogramador...

Un saludo.
Me parece genial eso de que sea piloto e ingeniero, hace falta más gente así dedicada a estos temas, tienen banco de potencia? En Madrid no? Un saludo sico, eres una Biblia!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Si tiene banco pero es de Santiago de Compostela. yo meti mi coche en ese banco
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

JCHGIULIETTA dijo:
sico dijo:
Miraros en CRS racing que funcionan de lujo y no son caros, también podéis mirar techracing que son la hostia sus repros, estas últimas valen 250€ + iva y hay posibilidad de multimapa, multiselección, lauchcontrol, antilag y antirobo dependiendo de la marca y modelo, el dueño de techracing es ex piloto de rally, preparador de rally e ingeniero, así que sabe muy bien lo que hace ;)

De Bandidos depende con quien toquéis es recomendable o es mejor huir antes de que toque nada, depende mucho del reprogramador...

Un saludo.
Me parece genial eso de que sea piloto e ingeniero, hace falta más gente así dedicada a estos temas, tienen banco de potencia? En Madrid no? Un saludo sico, eres una Biblia!

El distribuidor de madrid no tiene banco por desgracia, Enrique si lo tiene pero no está en madrid, de todas formas se puede mirar el tema de banco para mediciones y comprobaciones ;)

Un saludo.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Que opináis de esto? http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-alfa-romeo-giulietta/chip-de-potencia-alfa-romeo-giulietta-20-jtdm-140-cv-42.html


Menudo precio, 4 mapas no se jaja

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

alfanacleto dijo:
Que notaras mucho mas empuje,funcionan bien esos cacharos,un saludo
Se supone que se queda en 90CV y un 40% de par, por 80 euros es tentador

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

No te arrepentiras,en serio te lo digo y yo no gano pasta con eso eh!!,jejejejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba