Repro de Giulias de Madrid. By Alfanacleto.

GRCerezo

Alfista Consagrado

Yo le llevo casi 30.000kms y tiene casi 17 meses.... Sigue en garantía, pero ya le metí el RACE y sin problemas.
De todos modos, supongo que habrá que "suavizarlo" algo tras la repro (por tema de temperaturas de componentes). Sería lógico no empezar a fuego, ¿no? (sobre todo porque la tónica por la zona es "chipearlo y chapearlo" al poco tiempo...

GRCerezo

Alfista Consagrado

Chapearlo = esmagarse con el coche...

Uno nota caballos, se envalentona, no refuerza frenos, calcula mal la entrada en curva y vuelve en grúa.

Es lo que les suele pasar a los chavalitos de cerca... (a mi ya no me coge tan chavalito ya... Pero, en tema de sentidiño, me quedé en los 20 años, :))

alfanacleto

Gigante Alfista

Estaba pensando yo en un comentario de antes que br performance ofrecia 500 de par para el gasolina?
Sera para el diesel, me cole ahora en su pagina..
Y ojo que meten un palo de cuidado.... 700 pavos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

alfanacleto

Gigante Alfista

Y pal Qv 1300 pavos.... Que coño le hacen?
Un turbo?
Su madre

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Estaba pensando yo en un comentario de antes que br performance ofrecia 500 de par para el gasolina?
Sera para el diesel, me cole ahora en su pagina..
Y ojo que meten un palo de cuidado.... 700 pavos

Si, pero la gente sale con gráficas de mas de 500 de par....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Suelen poner ofertas.... Con lo que se suelen quedar en unos 500 pavos. Pero vamos que si, que es un pastizal.
Ya lo pague una vez.....esta vez prefiero apostar por quien dicen en el foro que es un valor seguro...

Abro este post para ver si podemos juntar unos cuantos Giulias que quieran ser alfanacletizados en Madrid. Si somos bastantes el se desplazaría para cargarnos la repro.

Yo mas o menos se cuanto quiere cobrar por repro, y es bastante menos que cualquier taller especializado. Ademas me da mas confianza.
De todas formas convoco a @alfanacleto para que nos de los detalles, con cuantos coches se acercaría, precios, potencias etc....

Al parecer esta dando la opcion de repro fuerte o repro suave.

En un fin de semana puede hacer 5 coches.

Yo me pongo encabezando la lista:

1. Raul.laradelgado (Repro fuerte)

2. Ángel (repro de “cagao”)

3.

4.

5.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Por esa pasta raul te pinto yo la grafica al oleo....

hace un tiempo subí el coche a un banco, únicamente por conocer los datos antes de tocar nada, y ya de origen dan algo más de par que los 400Nm (423) y Cv creo que fuero 291, a ver si encuentro la foto que hice, porque por tenerlo en papel eran 20€

alfanacleto

Gigante Alfista

hace un tiempo subí el coche a un banco, únicamente por conocer los datos antes de tocar nada, y ya de origen dan algo más de par que los 400Nm (423) y Cv creo que fuero 291, a ver si encuentro la foto que hice, porque por tenerlo en papel eran 20€
Joer esta gente cobra hasta la tinta..

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Abro este post para ver si podemos juntar unos cuantos Giulias que quieran ser alfanacletizados en Madrid. Si somos bastantes el se desplazaría para cargarnos la repro.

Yo mas o menos se cuanto quiere cobrar por repro, y es bastante menos que cualquier taller especializado. Ademas me da mas confianza.
De todas formas convoco a @alfanacleto para que nos de los detalles, con cuantos coches se acercaría, precios, potencias etc....

Al parecer esta dando la opcion de repro fuerte o repro suave.

En un fin de semana puede hacer 5 coches.

Yo me pongo encabezando la lista:

1. Raul.laradelgado (Repro fuerte)

2. Ángel (repro de “cagao”)

3.

4.

5.
Vamos señores.... Tres plazas libre....
@Liang reserva tu plaza!!!

krell4u

Bastión Alfista

En mi caso aún me quedan un año y media de garantía (tengo 3), así que de momento no me lo planteo, aunque más adelante es posible.

Yo soy de los que únicamente buscaría mejorar las recuperaciones (que ya de por sí en el 160 AT me parecen estupendas), en el rango de 40 a 120 km/h. Es decir, más par sin necesidad de más velocidad punta.

nacho

Élite Alfista

Yo en cuanto se haga una ruta por el norte, o si no me acerco directamente a Galicia.
Porque realmente lo quiero personalizado a ser posible. :likeit: :p

Liang

Alfista Junior

Vamos señores.... Tres plazas libre....
@Liang reserva tu plaza!!!

Antes de nada tengo una duda, tengo en el coche apenas 3000km y la duda es del tirón a la fuerte o voy a la suave?
A mi me interesa más la fuerte pero al tener estos pocos km estoy dudando

Sent from my iPhone using Tapatalk

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Antes de nada tengo una duda, tengo en el coche apenas 3000km y la duda es del tirón a la fuerte o voy a la suave?

De aqui a que se haga ya habras hecho mas kilometros.

Yo elegiría la fuerte. Pero es algo muy personal.

GRCerezo

Alfista Consagrado

Yo creo que deberías hacerle primero 6.000kms para asentarle el motor...
Que también puedes meterle la repro ya, pero, te vas a calentar y le vas a dar fino, y el motor no ha dilatado y contraído lentamente, como se suele hacer en el periodo de rodaje...
Otra cosa es la repro que le metas, según gustos.
Es mi opiñón.