Repro de Giulias de Madrid. By Alfanacleto.

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Abro este post para ver si podemos juntar unos cuantos Giulias que quieran ser alfanacletizados en Madrid. Si somos bastantes el se desplazaría para cargarnos la repro.

Yo mas o menos se cuanto quiere cobrar por repro, y es bastante menos que cualquier taller especializado. Ademas me da mas confianza.
De todas formas convoco a @alfanacleto para que nos de los detalles, con cuantos coches se acercaría, precios, potencias etc....

Al parecer esta dando la opcion de repro fuerte o repro suave.

En un fin de semana puede hacer 5 coches.

Yo me pongo encabezando la lista:

1. Raul.laradelgado (Repro fuerte)

2.

3.

4.

5.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Última edición:

alfanacleto

Gigante Alfista

Joer Raul, tu de cabeza ya repro fuerte:jujujajajeje::jujujajajeje:
A ver, yo calculo que por dia podria hacer unas 3-4 a lo sumo, empezando por la mañana, incluso 5 alargandolo al dia siguiente, es decir, bajar el sabado a la mañana y largandome el domingo a mediodia como muy tarde, descargaria todas el sabado, luego cargaria algunas el sabado y luego el domingo cargaria las otras, por ejemplo si alguno vie e de algun sitio mas lejano se intentaria descargar y cargar estas el sabado y los que fuesen de "cerca" se podria descargar sabado y se pueden ir a su casa y se cargaria domingo al no tener que desplazarse lejos,
Potencias
Modelos gasolina
Entre 310-330cv y entre 445-460 de par
Modelos diesel
Entre 205-230cv(el veloce 210 posiblemente se pueda subir 10 mas)
Par entre 490-530
Precio mejor por privado pero ni bajaran del xxx ni subira del xxx(hay que contar que tendre que pagar hotel, desplazamiento, etc)
Los que seais de Galicia os podeis acercar a mi casa a poder ser sabados por la mañana, la potencia igual el precio sera unis euros mas barato al no tener que desplazarme, una cosa, tal y como estan las cosas y sobretodo por la zona de Madrid, antes que nada me gustaria que se pusiese esto del bicho mas tranquilote, un saludo

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Joder Raul siempre liando a la gente en las mismas fechas, la otra vez el ragazzon ahora repro...

Liang

Alfista Junior

En cuanto pongáis fechas si me cuadra bien me apunto si hay hueco

Sent from my iPhone using Tapatalk

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Si para loa gasolina 2.0 Veloce sacas una de 320-330Cv y 500-525Nm me lo puedo pensar :jujujajajeje:

LAH

stelvio 280

Buenas.
No sé seguro, pero me suena que se quería montar algo entre David y alfanacleto entorno a las repros. Igual he dicho una burrada ....pero me suena haberlo leído..

Saludos

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Pues no me cuadra mucho, uno hace modificaciones en la ECU del motor, y el otro activa clicks del Multiecuscan

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Buenas.
No sé seguro, pero me suena que se quería montar algo entre David y alfanacleto entorno a las repros. Igual he dicho una burrada ....pero me suena haberlo leído..

Saludos
Si, yo tambien lo escuche.

Supongo que o no han llegado a un acuerdo, o no lo han hecho aun.

Esta iniciativa parte de mi, que llevo mucho tiempo esperando que alfanacleto pueda meter mano al giulia. De ahi este llamamiento.

De todas formas le puede servir a mucha gente, que quiera esperar a ver que tal quedan las repros de alfanacleto en los motores del Giulia. No en vano seriamos quasipioneros.

alfanacleto

Gigante Alfista

Buenas.

Saludos
No es que no lleguemos a un acuerdo, son cosas distintas, yo puedo hacer repros para que las cargue David y tambien puedo hacerlas personalmente, no es incompatible

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Joer Raul, tu de cabeza ya repro fuerte:jujujajajeje::jujujajajeje:
A ver, yo calculo que por dia podria hacer unas 3-4 a lo sumo, empezando por la mañana, incluso 5 alargandolo al dia siguiente, es decir, bajar el sabado a la mañana y largandome el domingo a mediodia como muy tarde, descargaria todas el sabado, luego cargaria algunas el sabado y luego el domingo cargaria las otras, por ejemplo si alguno vie e de algun sitio mas lejano se intentaria descargar y cargar estas el sabado y los que fuesen de "cerca" se podria descargar sabado y se pueden ir a su casa y se cargaria domingo al no tener que desplazarse lejos,
Potencias
Modelos gasolina
Entre 310-330cv y entre 445-460 de par
Modelos diesel
Entre 205-230cv(el veloce 210 posiblemente se pueda subir 10 mas)
Par entre 490-530
Precio mejor por privado pero ni bajaran del xxx ni subira del xxx(hay que contar que tendre que pagar hotel, desplazamiento, etc)
Los que seais de Galicia os podeis acercar a mi casa a poder ser sabados por la mañana, la potencia igual el precio sera unis euros mas barato al no tener que desplazarme, una cosa, tal y como estan las cosas y sobretodo por la zona de Madrid, antes que nada me gustaria que se pusiese esto del bicho mas tranquilote, un saludo
Me ha parecido entender que en el fin de semana harias 5 coches?

alfanacleto

Gigante Alfista

alfanacleto

Gigante Alfista

Me ha parecido entender que en el fin de semana harias 5 coches?

Es posible, descargar las 5 a la mañana del sabado, cargar 3 el sabado a la tarde y 2 domingo a la mañana..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Liang

Alfista Junior

Para las repros el SGW de los 18+ no afecta en nada o también habría que hacer un bypass?

alfanacleto

Gigante Alfista

Para las repros el SGW de los 18+ no afecta en nada o también habría que hacer un bypass?

El que?
Reproducir que?

Liang

Alfista Junior

Me refería a la repro que el teclado me lo ha corregido jajaja

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Los cv seguro se sacan, el par...
Lo mismo te escupe la turbina por el escape
BR Performance o CSR hay gráficas de 520-535Nm. La caja 500Nm lo soporta sin problemas, a cuantas rpm tendrian loa gasolina el corte??

alfanacleto

Gigante Alfista

Me refería a la repro que el teclado me lo ha corregido jajaja

Si, repro de que?
+18?
Hombre conviene ser mayor de edad si, ja a ja ja a