Repro Brera 2.4

Buenas a todos, por fin he tenido un ratito para un par de publicaciones en el foro.
El caso es que quiero hacerle la repro a mi coche lo antes posible, anulando EGR y FAP de paso. Le estoy dando una vuelta a guías sobre el winols y el ECM y esto es un cristo que te cagas, seguiré intentando aprender pero para la primera prefiero manos expertas así que os solicito ayuda.
Me constan dos usuarios principalmente con buena reputación en este tema (analfacleto y pablop?) y quisiera saber cuál es el proceso para ponerme en vuestras manos.
Ayer descargué la ECU con el Galletto y eso, aquí la tengo, muchos numeritos y muchas hostias (y eso que soy programador de profesión).
Gracias y un saludo!!!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Si le vas a hacer todas esas mejoras/ mantenimientos que comentas, el coste de una repo es lo de menos. Que te lo haga un entendido y te quitas de problemas
Por aqui anda alguno,.... :nosure:

:LOL::LOL::LOL:
 
Si le vas a hacer todas esas mejoras/ mantenimientos que comentas, el coste de una repo es lo de menos. Que te lo haga un entendido y te quitas de problemas
Por aqui anda alguno,.... :nosure:

:LOL::LOL::LOL:
Si, lo de haberme metido a mirar es más por amor al arte que por ahorrar pelas, no me sobra tampoco pero no quiero escatimar en este proyecto
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buenas a todos, por fin he tenido un ratito para un par de publicaciones en el foro.
El caso es que quiero hacerle la repro a mi coche lo antes posible, anulando EGR y FAP de paso. Le estoy dando una vuelta a guías sobre el winols y el ECM y esto es un cristo que te cagas, seguiré intentando aprender pero para la primera prefiero manos expertas así que os solicito ayuda.
Me constan dos usuarios principalmente con buena reputación en este tema (analfacleto y pablop?) y quisiera saber cuál es el proceso para ponerme en vuestras manos.
Ayer descargué la ECU con el Galletto y eso, aquí la tengo, muchos numeritos y muchas hostias (y eso que soy programador de profesión).
Gracias y un saludo!!!
Buen proyecto el de ese 2.4 JTD.
Los reprogramadores por los que nos preguntas son @alfanacleto y @robertop

Suerte con ese coche.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Vaya, en esto nos parecemos Jjaajajaja
A mi también me encantaría saber cómo funcion este mundo, y saber cómo funcionan estos programas y todo eso solo para aprender, pero tengo clarísimo que nunca le metería a mi coche algo que haya tocado yo, para eso están los expertos y me fio de ellos (bueno, realmente me fío de pocos, y en el foro anda uno de esos pocos).
 
Vaya, en esto nos parecemos Jjaajajaja
A mi también me encantaría saber cómo funcion este mundo, y saber cómo funcionan estos programas y todo eso solo para aprender, pero tengo clarísimo que nunca le metería a mi coche algo que haya tocado yo, para eso están los expertos y me fio de ellos (bueno, realmente me fío de pocos, y en el foro anda uno de esos pocos).
Por eso, ya estoy hablando con alfanacleto, lo mismo dentro de un tiempo me aventuro a hacerlo yo, pero de momento prefiero que alguien con experiencia me haga la primera, que llevo una semana con el coche
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cómo te va después de un tiempo con la repro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Cómo te va después de un tiempo con la repro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pues de momento bastante bien, la verdad, sigo muy contento, como comenté en el post de feedback, creo que merece la pena, el coche en bajas ha pegado un cambio bestial y ahora es bastante más estable en todo el rango de revoluciones
 
Arriba