Repro BR Performance

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Madrid.

De 200 a 280 cv 720 €

De 280 cv a 310 cv 780 €

De 136 cv a 220 cv 650 €

Joder, los 150 y 180 los pasan a 220 cv por el mismo precio que el 136 cv

Y el Veloce 210 cv a 230 cv

El QV de 510 cv a 560 cv


Pepinaco comprarse el 136 cv y subirle a 220 cv


https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/9-alfa-romeo/7346-giulia/7347-2016/8543-2-2-jtd/
 

drodmarin

Alfista Compulsivo

Que barbaridad!!! Por lo que veo el de 200 es una bestia parda dormida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A qué se deberá que el 280 puedan subirlo a 310 y el 200 no?
Está claro que tienen margen, son todos unos motoracos! :p
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me alegro que empiecen a hacerlo por aquí. No los conozco, alguien tiene referencias?
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

drodmarin dijo:
Que barbaridad!!! Por lo que veo el de 200 es una bestia parda dormida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, ya se ha comentado que es igual al de 280, así que...sí señor, una bestia.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

acanadasa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
En Madrid.

De 200 a 280 cv 720 €

De 280 cv a 310 cv 780 €

De 136 cv a 220 cv 650 €

Joder, los 150 y 180 los pasan a 220 cv por el mismo precio que el 136 cv

Y el Veloce 210 cv a 230 cv

El QV de 510 cv a 560 cv


Pepinaco comprarse el 136 cv y subirle a 220 cv


https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/9-alfa-romeo/7346-giulia/7347-2016/8543-2-2-jtd/

Y cuando Alfa haga una actualización del motor vía sw, qué pasa con la repro? La vuelven a cargar? Y se mantiene la garantía?
Asi es.la vuelven a cargar

El veloce lleva doble turbo y algo mas pequeños que el del super me parece.

Esas repros en los gasolina obliga al uso de gasolina de 98 si o si. Si se hace para uso de 95 no se puede sacar tanto

Se hace o se puede hacer solo para el modo D o para todos los modos o como se quiera.

La hacen sonbre banco de potencia y les lleva todo el dia.

Repro de calidad calidad

Yo en cuanto me llegue el coche alli que ira...a br-performance. Ya estuve hablando con ellos hace unos dias.

En otros reprogramadores me han dado esas cifras de CV tambien asi que mola

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Según lo que se ha comentado por aquí, la Veloce no lleva doble turbo, es igual que el Super. En el caso de los gasolina, en los diesel si que llevaba algo distinto.
 

jul1978

Alfista Compulsivo

Fraggel dijo:
acanadasa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
En Madrid.

De 200 a 280 cv 720 €

De 280 cv a 310 cv 780 €

De 136 cv a 220 cv 650 €

Joder, los 150 y 180 los pasan a 220 cv por el mismo precio que el 136 cv

Y el Veloce 210 cv a 230 cv

El QV de 510 cv a 560 cv


Pepinaco comprarse el 136 cv y subirle a 220 cv


https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/9-alfa-romeo/7346-giulia/7347-2016/8543-2-2-jtd/

Y cuando Alfa haga una actualización del motor vía sw, qué pasa con la repro? La vuelven a cargar? Y se mantiene la garantía?
Asi es.la vuelven a cargar

El veloce lleva doble turbo y algo mas pequeños que el del super me parece.

Esas repros en los gasolina obliga al uso de gasolina de 98 si o si. Si se hace para uso de 95 no se puede sacar tanto

Se hace o se puede hacer solo para el modo D o para todos los modos o como se quiera.

La hacen sonbre banco de potencia y les lleva todo el dia.

Repro de calidad calidad

Yo en cuanto me llegue el coche alli que ira...a br-performance. Ya estuve hablando con ellos hace unos dias.

En otros reprogramadores me han dado esas cifras de CV tambien asi que mola

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Solo lleva 2 turbos el QV,los demás solo uno.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

jul1978 dijo:
Fraggel dijo:
acanadasa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
En Madrid.

De 200 a 280 cv 720 €

De 280 cv a 310 cv 780 €

De 136 cv a 220 cv 650 €

Joder, los 150 y 180 los pasan a 220 cv por el mismo precio que el 136 cv

Y el Veloce 210 cv a 230 cv

El QV de 510 cv a 560 cv


Pepinaco comprarse el 136 cv y subirle a 220 cv


https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/9-alfa-romeo/7346-giulia/7347-2016/8543-2-2-jtd/

Y cuando Alfa haga una actualización del motor vía sw, qué pasa con la repro? La vuelven a cargar? Y se mantiene la garantía?
Asi es.la vuelven a cargar

El veloce lleva doble turbo y algo mas pequeños que el del super me parece.

Esas repros en los gasolina obliga al uso de gasolina de 98 si o si. Si se hace para uso de 95 no se puede sacar tanto

Se hace o se puede hacer solo para el modo D o para todos los modos o como se quiera.

La hacen sonbre banco de potencia y les lleva todo el dia.

Repro de calidad calidad

Yo en cuanto me llegue el coche alli que ira...a br-performance. Ya estuve hablando con ellos hace unos dias.

En otros reprogramadores me han dado esas cifras de CV tambien asi que mola

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Solo lleva 2 turbos el QV,los demás solo uno.
El veloce solo uno tambien?
Vaya pense que llevaba dos.

Pues entonces esta claro que lleva un turbo mas gordo y poco mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

acanadasa dijo:
nacho dijo:
jul1978 dijo:
El veloce diésel lleva doble circuito de refrigeración.

Eso es, no lo recordaba. :)

Y el gasolina me parece que también.

Si, si colgué la foto yo para que lo viera la gente. :p
El 200 lo lleva también. No lo llevan los diésel, a excepción del 210.
Y alguien colgó los datos del turbo según el Eper, y tenía el mismo código, si no recuerdo mal. Pero bueno, yo primero le pondré las llantas y a lo mejor en 2 años la repro. ;D
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
acanadasa dijo:
nacho dijo:
jul1978 dijo:
El veloce diésel lleva doble circuito de refrigeración.

Eso es, no lo recordaba. :)

Y el gasolina me parece que también.

Si, si colgué la foto yo para que lo viera la gente.
El 200 lo lleva también. No lo llevan los diésel, a excepción del 210.
Y alguien colgó los datos del turbo según el Eper, y tenía el mismo código, si no recuerdo mal. Pero bueno, yo primero le pondré las llantas y a lo mejor en 2 años la repro. ;D
pues si lleva el mismo turbo solo es ecu....pues mejor opcion es el 200cv+ repro por precio de compra.
Aunque algo mas distinto debe haber porque los 280cv del veloce se sacan con gasolina de 95 y con una repro para el 200cv es solo y exclusivamente con 98.
Habra que investigar bien, quiza un ajuste muy distinto el multiair?

Ya hay eper online por ahi?
Yo los que tenia guardados llegan al 4c y poco mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
o el turbo permite mas soplado,es el mismo??
Estoy mirando refs en el eper (he abierto un post con el)

Porque si es el mismo turbo exacto....o esta capado fisicamente o por electronica...
Asi que tiene que haber mas elementos mecanicos distintos aparte de la ecu para pasar de 200 a 280cv en 95oct.

Asi que quiza lo unico igual es el bloque, pero el sistema de admision es distinto, turbo distinto, colectores distintos, escape...habra que inveatigar referencias para ello.

Si averiguo algo lo pondre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

inyeccion con mas presion,inyectores con mas caudal,ahora que 30 cv mas puede ser solomejora en turbo facilmente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
inyeccion con mas presion,inyectores con mas caudal,ahora que 30 cv mas puede ser solomejora en turbo facilmente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero son 80cv de diferencia.
Con lo que no solo soplado es el tema.

Quiza por ahi va el tema, inyeccion, mas ecu, mas colectores, escape, y admision y ahi si sacas 80cv sin riesgo ninguno y en base a 95oct

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

ostras!!!perdon lei mal,crei que eran 30,si sin 80,tiene que haber mas que turbo por fuerza

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba