Repro Alfa Romeo GT 1.9JTD 16v 150cv a 185cv+-

Equipo conectado

javierdomene13

Alfista Junior

Este post va únicamente dedicado al inmejorable trato recibido por alfanacleto que a día de hoy, puedo considerar un amigo.
Todo empezó cuando yo quería anular simplemente EGR y el me habló de sus servicios(jajajaja parece una putilla) la verdad Esque desde que empecé a hablar con el recibí un trato súper cercano, muy preocupado por mi y por el coche en todo momento, que todo saliera bien, que todo estuviera bien. Tenía un problemilla de sobrepresion por la junta del colector de escape y el siempre intentando ayudarme en todo lo que podía y sabía, limpiar el sensor MAP, encontrar la Chapa ciega para la egr, aceites, ruedas.. TODO! Buscaba un reprogramador en condiciones y me topé con una de las mejores personas que he podido conocer. Mil millones de gracias por todo jorge!!

Pd: hablando de la reprogramacion.. ni TLR ni ostias, una buena repro es la que se hace atendiendo a todas las necesidades de cada coche como lo que hace aquí nuestro amigo, coge tu mapa de motor y modifica tu propio y único mapa de motor, nada de chip de potencia que fuerzan el coche fuera de sus límites.. de verdad que es el mejor reprogramador que podéis encontrar. Atento y comprometido con su trabajo y no pongo este post por ningún beneficio!! Hace más de un mes que hice mi repro y la pagué en su momento, el coche va perfecto, como un tiro, parece otro y quiero compartir la experiencia, no gano nada con esto, todo es por ayudar al que ahora puedo llamar mi amigo por todo lo que se compromete y te ayuda y por aconsejar a futuros alfistas que quieran reprogramar! Un saludo a todos y un abrazo enorme a ti jorge!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Exacto, confirmó lo dicho. Es un máquina el tío Anacleto. El mío ya lleva mucho tiempo repro, hecha por él y perfecto, el de mi sobrino, un Astra, lo mismo, está encantado.

Lo dicho, repros de calidad.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

puravida

Alfista Junior

Hola buenas . Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza . Casi compro varias veces un chip por ebay por lo que promete . Pero como no se mucho del tema y viendo páginas dicen que es mentira lo de los chips . Pues buscando un día en un poligono una carpintería pase delante de una nave y siempre creí que era un taller de toyota por las siglas . Entre a preguntar y me dijeron que 350.-e por la repro claro me puse a indagar haber si eso funciona y por lo visto es lo mejor no chips . Pero cuando reuni la pasta me dijeron que ahí todo lo rompen y que no son ciertas las cifras que te dan . Pues ya me quedo cortado porque no quiero fundir el coche por meter mano otro y encima pagar . Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido ya que no confío en nada después de lo que me dijeron y ya no se donde preguntar . El mio es un 1.9 jtd 150cv bertone 2006 . Igualmente gracias de antemano
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Corroboro lo aquí dicho. A mi también me la ha hecho Alfanacleto, y el resultado por ahora es inmejorable. Yo lo recomiendo

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

javierdomene13

Alfista Junior

Hola compañero! De verdad.. déjate de chips que dan eso, falsas lecturas y roturas gordas gordas. Yo conociendo a gente como alfanacleto ni me lo pensaba.
Recomiendo sus repros 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Doy fe de sus palabras de agradecimiento.Tanto por la ayuda en estos temas como en otros.Grazie socio.Salud y AMBAR
 

2DS

2DS siempre cerca

pues ya estaremos en contacto porque es un coche un poco hp,anda muy bien pero le faltan unos toques para ir fino,da mucho estrincon en velocidades cortas y el salto de un turbo a otro se nota.da 150 cv y hay uno en el club mazda 6 con 210.De hecho la version de 175 es absolutamente igual excepto software
 

puravida

Alfista Junior

Alfanacleto Hola
Sí se puede hacer algo al alfa gt mio . Dime lo que necesitas . Leyendo por aquí veo que tienes seguidores bastante agradecidos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Claro que se puede,lo que te puse +- 180-185 cv sin problema,de donde eres??,hablame por privado y te cuento
 

alfanacleto

Titán Alfista

2DS dijo:
pues ya estaremos en contacto porque es un coche un poco hp,anda muy bien pero le faltan unos toques para ir fino,da mucho estrincon en velocidades cortas y el salto de un turbo a otro se nota.da 150 cv y hay uno en el club mazda 6 con 210.De hecho la version de 175 es absolutamente igual excepto software
De que año es ese mazda??
Al 47 si que le puedo hacer algo divertido,o a los 2 ;D ;D
 

alfanacleto

Titán Alfista

2DS dijo:
El 47 de momento es el trasto de ir a trabajar pero todo se andaria jeje el mazda es un 2.2 diesel de finales de marzo del 16 :)
Dudo horrores que el mpps pueda leer esa ecu,me da que hay que leerla en boot mode
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

En ese coche tienes que quitar la ecu y abrirla. Se lee perfectamente con ktag y se extrae un archivo .mpc de 4Mb. Ya hice algunas y es una sid 807.
Saludos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ya por eso pregunte el año y dije que dudaba que se pudiese leer por mpps( modo ironico on)a los que hacemos repros a distancia no nos vale ese metodo,p u es taa muchos les hecga para atras algo tan facil como descargar el mapa por obd como para decirles que se pillen un ktag y abran su ecu,un saludo
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

Me interesa hacer una repro a mi Alfa GT jtd
Podéis comentarme opciones y precios
Un saludo.
 
Arriba