Repro ALFA Romeo giulia veloce 280cv

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si el fabricante te vendiera el coche con 200 caballos y te dijera que por mil euros más te lo pone en 300 caballos, que solo es una cuestión de desbloquear una capacidad capada por software... Actualizaban la mitad...

Ya pensaron en eso

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya pensaron en eso

Si, en las lavadoras ya es otra cosa…… incluso no es necesario que te desplaces para que te la hagan, te reprograman el coche y la cuenta bancaria telematicamente, igual que al que después le vendas el coche, se la quitan también telematicamente, como lo hace Tesla…… en fin, para ellos……

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre yo también iría mucho más tiempo en N y automático si no fuera por las consecuencias que trae al diesel
En gasolina no hay problema...

salragar

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hombre yo también iría mucho más tiempo en N y automático si no fuera por las consecuencias que trae al diesel
En gasolina no hay problema...
Bueno, eso es relativo. Un 80% en N y el otro 20 a lo que da el motor, y santas pascuas.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si el fabricante te vendiera el coche con 200 caballos y te dijera que por mil euros más te lo pone en 300 caballos, que solo es una cuestión de desbloquear una capacidad capada por software... Actualizaban la mitad...

Bmw te lo vende para sus coches 6L 3.0. Pagas y tienes más sonido (escape) y 40cvs más y 50 Nm en los 40i. Por cierto misma ZF que la nuestra pero tuneada.
Ahora los m440i ya salen directamente con 374cvs, lo que antes pagabas aparte y ahora en la factura de compra. Os aseguro que en los foros bmw nadie discute la fiabilidad de ese kit “Mpower-sound-kit”

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no reprogramaría el coche ni la caja, pero si lo hicieran en la casa, a un precio similar y lo suben a lo que más o menos suben las repros (310-320) y de paso le quitan el mierdavela al modo N y algo más de punch al D, pues lo mismo sí.
Pero como eso no va a ocurrir, y el coche anda una barbaridad como está, pues no lo toco, porque si pasa algo, aunque no sea de la repro, la marca te va poner 10000 pegas.
Pero sí, si fuera una repro oficial, posiblemente sí.
(Holiiiiiii Imparatto)

salragar

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo no reprogramaría el coche ni la caja, pero si lo hicieran en la casa, a un precio similar y lo suben a lo que más o menos suben las repros (310-320) y de paso le quitan el mierdavela al modo N y algo más de punch al D, pues lo mismo sí.
Pero como eso no va a ocurrir, y el coche anda una barbaridad como está, pues no lo toco, porque si pasa algo, aunque no sea de la repro, la marca te va poner 10000 pegas.
Pero sí, si fuera una repro oficial, posiblemente sí.
(Holiiiiiii Imparatto)
Pocas empresas oficiales con cierto caché te hacen una repro por 320€...

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pocas o ninguna, claro, esa es la cuestión, y además según quien la haga se escalonan los precios y van en aumento en la misma proporción en la que, en líneas generales, ofrecen más garantías.
Creo que, al final, no es discutible que el límite para hacer una repro es, así le podríamos llamar, el miedo, el temor a si saldrá bien, a si se romperá algo…. etc, y ese miedo se evapora en una hipotética repro que hiciera el propio fabricante.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Os acordáis del compañero que hizo una repro en una empresa de renombre de su zona y el coche le iba mal?

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pocas o ninguna, claro, esa es la cuestión
Con 310-320 me refería a los caballos de potencia (doy por sentado que hablamos de 280cv de base que es el título del hilo)
Y de precio mencionaba pues similar a lo que te pueda cobrar una empresa que se dedique a eso.

salragar

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con 310-320 me refería a los caballos de potencia (doy por sentado que hablamos de 280cv de base que es el título del hilo)
Y de precio mencionaba pues similar a lo que te pueda cobrar una empresa que se dedique a eso.
Sorry, entendí que hablabas de euros y no caballos...

SinAlfa

Alfista Compulsivo

De todas formas, si la repro te sale rana y vuelves a cargar el mapa original, en la casa no deberían ponerte pegas, no?

Ratatata

Alfista Junior

Si haces una reprogramación en tu coche y luego lo vuelves a su estado original, supongo que con otra reprogramación, eso no queda reflejado de ninguna forma? ¿Y qué meten, los datos originales que tú tenías o hay alguna cosa genérica? ¿No pueden ver si has llevado el coche modificado?
Pensaba que habría una especie de registro de modificaciones.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si haces una reprogramación en tu coche y luego lo vuelves a su estado original, supongo que con otra reprogramación, eso no queda reflejado de ninguna forma? ¿Y qué meten, los datos originales que tú tenías o hay alguna cosa genérica? ¿No pueden ver si has llevado el coche modificado?
Pensaba que habría una especie de registro de modificaciones.
Me atrevería a decir que aunque cargues mapa original, queda registrado el número de veces que se escribe en la ECU.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De todas formas, si la repro te sale rana y vuelves a cargar el mapa original, en la casa no deberían ponerte pegas, no?
A mi la casa me ha puesto pegas y aún pagando se ha negado a hacerme ciertas cosas.
Resetearme el aceite del 500, cambiado 4 días antes pero olvidado de hacer por el vendedor. Sólo si lo cambian ellos, ni pagando una hora de diagnosis accedían.
Hacer un transplante de bomba del abs al 147 que aportaba yo, eximiéndoles de responsabilidad si no funcionaba.
Así que sí, si ven que han tocado pueden decirte ahí no toco yo, y se enrocan y te quedas vendido.

SinAlfa

Alfista Compulsivo

A mi la casa me ha puesto pegas y aún pagando se ha negado a hacerme ciertas cosas.
Resetearme el aceite del 500, cambiado 4 días antes pero olvidado de hacer por el vendedor. Sólo si lo cambian ellos, ni pagando una hora de diagnosis accedían.
Hacer un transplante de bomba del abs al 147 que aportaba yo, eximiéndoles de responsabilidad si no funcionaba.
Así que sí, si ven que han tocado pueden decirte ahí no toco yo, y se enrocan y te quedas vendido.
Me refería más bien a que no sabrían que la ECU había sido modificada, pero si decís que sí, yo me callo.