Si es algo urgente llamate al 112, ellos te lo gestionan,suerteAlgún psicólogo en el foro?
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Por cierto mi cuñao es alférez
Si es algo urgente llamate al 112, ellos te lo gestionan,suerteAlgún psicólogo en el foro?
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Si alguien se motiva a tomar decisiones en su vida por lo que lee en redes sociales,le acompaño en el sentimiento.yo tampoco estoy en contra de las repros ni de los reprogramadores en general, solo opino que veo un riesgo hacer la reprogramación de una caja así y que puede llevar a dar quebraderos de cabeza y que la relación riesgo-ventajas en un coche caro y relativamente nuevo pues igual no compensa a muchos. Que una cosa es comentar estos temas y otra es motivar a la gente para que lo haga dejándose llevar por comentarios que puedan leer aquí y en otros sitios. Simplemente es eso.
mis disculpas si no me expresé bien.
No, si no es para mí.Si es algo urgente llamate al 112, ellos te lo gestionan,suerte
Por cierto mi cuñao es alférez
Pensé alguien necesitaba ayuda y la pedía en un foro alfista que estamos tos locos con nuestras machinasNo, si no es para mí.
Gracias por tu interés.
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Qué va hombre. Yo SÍ tengo un Giulia.Pensé alguien necesitaba ayuda y la pedía en un foro alfista que estamos tos locos con nuestras machinas
El mío es gasolina, lo suelo llevar en ciclo urbano en modo N, en algunos casos reduzco marcha con levas si quiero más vueltas, y en algunas ocasiones, cuando quiero ir alegre paso a modo D, en autovía alterno entre modo N cuando voy tranquilo y D, cuando voy más rápido.Una buena repro no afecta en nada,es más mejora en todo.
La ZF tiene una 8 y si me apuntas 7 de pega,poco útiles solo para bajar consumo,no debes ir a 1300rpm a 120 en 8 eso es matar el coche y más diesel.Habitualmenre voy en 6 a esa velocidad si se llanea mucho algún rato 7 pero 8 no la conoce.
La repro de caja además de velocidad de cambio se puede jugar con modos según tengo entendido hacer A más N, N más D...
De las repros está todo hablado es otro coche, consume menos,va más suelto en general y tras 20000 kms con ella no ha estallado nada.
Como siempre el tema repros sigue creando discusiones enconadas. En mi opinión creo que en muchas ocasiones la dureza de las posturas se diluirían mucho si estas discusiones fueran en persona, estoy completamente convencido, y entre otras razones está la forma en la que mantenemos estos diálogos, por escrito, si fueran en persona podríamos ver matices que no es posible distinguir leyendo y que no nis alejarían tanto entre unos y otros o que cuanto menos nos permitirían entender las razones del otro.
En mi caso, así sin más, no soy contrario ni favorable a las repros, podría ser favorable o contrario dependiendo de muchas cuestiones, por ejemplo de la mayor o menor modificación que se haga, de quien la haga, de que necesidad tenga de la modificación, del estado de mi coche antes de hacerla, y sobre todo de un factor por encima de los demás, la garantía, la seguridad o la tranquilidad que me diera quien la va a hacer.
Muchas veces leo comentarios de los compañeros que están en contra de las reparos, que si tuviera que interpretarlos, no para juzgarlos, sino para sacar conclusiones que me ayudaran a decidir, creo que podría concluir que su mayor temor es la de quien asume la responsabilidad si después de la repro surgen problemas, ojo que he dicho bien…. si surgen problemas, no digo si la repro es quien ocasiona los problemas, porque esto estaría por demostrar. Aquí hay una situación en la que cualquiera que haya hecho una repro se puede quedar estancado y prácticamente sin saber “por donde tirar”, porque sabe de antemano que en una gran cantidad de ocasiones se va a encontrar entre quién es el responsable, la marca?, el reprogramador?.
Solo cabría hacer una pequeña encuesta para conocer más sobre las dudas de los que no son partidarios de la repro, y como cambiarían de opinión si la propuesta fuera: ¿harías una reprogramacion a tu Giulia si está la hiciera el fabricante, en sus propios concesionarios? ……., no soy adivino, pero algo me dice que más de la mitad de los que no son partidarios de reprogramar cambiarían al otro bando…….
Mi conclusión es que son dos formas de ver la cuestión que tiene mas que ver con la ”confianza” que se deposita en quien tiene que hacer la reprogramacion que en el hecho de la reprogramación.
Lo que viene pasando con los 136/150/180...Si el fabricante te vendiera el coche con 200 caballos y te dijera que por mil euros más te lo pone en 300 caballos, que solo es una cuestión de desbloquear una capacidad capada por software... Actualizaban la mitad...
Dependería del precio de la actualización claro, que con toda seguridad estaría por un precio realmente alto.Si el fabricante te vendiera el coche con 200 caballos y te dijera que por mil euros más te lo pone en 300 caballos, que solo es una cuestión de desbloquear una capacidad capada por software... Actualizaban la mitad...
Tú tienes un gasolinaYo Casi siempre voy en N y auto y el coche me va perfecto.
Claro...unos asientos más chulos,unas llantas de 20,dos detalles de acabado más y ya tienes 40 CV más en folleto y pasas del acabado LX al emblema por la friolera de 8000€ pavos más, no solo la repro todo el pack completo.Dependería del precio de la actualización claro, que con toda seguridad estaría por un precio realmente alto.
Tú tienes un gasolina