Repro ALFA Romeo giulia veloce 280cv

roberto montalvo

Alfista Junior

Buenos días.
Empiezo por el principio,
Le hice una repro en remap performance , lorqui - Murcia.
Tienen su banco potencia 4x4 y todo.
Pero me dejaron el giulia fatal, con fallos a cada instante, no tiraba en bajos, consumía muchísimo .
El problema que son más , 600km entre ida y vuelta, y como es trato que me dieron fue horrible también, (todo el día desde las 9 am asta las 20:00 horas)
Vamos una porquería de arriba abajo.
Yo conocía a anacleto, Jorge,
Y le mandado la ecu, y a cambiado totalmente, fuera fallos , potencia en bajos, vamos una maravilla,.
Gracias ANACLETO,

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

:LOL: pues según esa web...

¿TU VEHÍCULO NO ESTA A LA ALTURA?​

¿CANSADO DE NO DISFRUTAR DE LA CONDUCCIÓN?​

!DESATA EL VERDADERO POTENCIAL!

Dice mucho de Remap Performance que te dejaran un coche así con tantos fallos y consumos altísimos (que por cierto es uno de los motivos por las que se reprograma un coche además de por la potencia). Qué curioso ¿no te volvieron el coche al estado de fábrica con tanto fallo y consumos altísimos? Me imagino que usarían una de las múltiples repros estándar de alguna de las empresas que se dedican a esto. Me gustaría leer la explicación de esta gente sobre este tema. Con un banco de potencia no fueron capaces de ver estos fallos que dices ni los excesos en el consumo.

Igual te hicieron una contrarepro.

roberto montalvo

Alfista Junior

Imagina, todo el día , me dicen que el motor no da los CV de serie, que bujías , bobinas y no se qué más historias,
Me dejan un coche bajo a Murcia, alfa romeo bujías nuevas y filtro aire,
Montan ahora si, vale , salgo para mi casa a 300km o más, dándole, se notaba que andaba más, normal,
Pero ya llegando pues cansado bajo revulciones, me salta fallo, presión de turbo , no es la suficiente,
Y ya empieza el calvario

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo el 280 no lo tocaría tampoco. Pero no todo son caballos, le subes el par al máximo que acepta la caja y tienes una bestia.

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con 280cv y las prestaciones que tiene ese motor a mi no me haría falta más, pero para gustos los colores. También, si tienes 280cv de gasolina puedes imaginar que no va a ser un mechero. Qué cada uno haga lo que quiera con su coche, por supuesto. Pero vamos, lo que me parece raro es que se desentendieran sin más y no lo volvieran a poner de origen o no tengan un soporte de su proveedor para solucionar el problema y que haya que ir un reprogramador por la trastienda y más con la influencia de redes sociales, foros, etc... es cavar su propia tumba.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es curioso que hoy salgan dos post sobre repros y lo bien que se lo han hecho o solucionado.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que alfanacleto hace buenas repros no es ningún secreto.

No lo dudo y no tengo nada contra él. NI me enteré de la movida que hubo. Alguien me lo comentó.

Pero es curioso que justamente hoy aparezcan dos post sobre esto.

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

La movida básicamente es que despreciaba e intentaba eliminar a toda la competencia; aunque una cosa no quita la otra

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Hombre, si ya lo echaron por algo así se cuidará muy mucho de guardar las apariencias si va a montar una campaña de publicidad no?

Quiero decir, publicas un comentario un día, a los 20 días otro... no todos el mismo día. Aunque sospechoso es, la verdad.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Que alfanacleto hace buenas repros no es ningún secreto.
Doy fe, y es más en mi caso y alguno que conozco no me han contado,explica todo al detalle y da soporte 24 horas casi.Llevara unas 80 Giulias reprogramadas y las que le quedarán más stelvios y otras marcas.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo el 280 no lo tocaría tampoco. Pero no todo son caballos, le subes el par al máximo que acepta la caja y tienes una bestia.
Yo tampoco lo tocaría.
De hecho voy servidísimo.
Quizás demasiado civilizado por culpa del Q4.
Lo peor del motor para mi gusto, acostumbrado a los TS y Busso, es que no estira una mierda.
El 2.0 de BMW estira más, tiene algo más de “punch” arriba y suena un pelín mejor.
Este 2.0 GME de Alfa es una bestia en medios. Muy turbodiesel, demasiado.
De querer más fiesta, no hay duda: QV.
Y eso no es más fiesta: eso son los Sanfermines, el Pilar y las de mi pueblo juntas :jujujajajeje: , y ya no tengo ni veinte ni treinta.:cry::jujujajajeje:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco lo tocaría.
De hecho voy servidísimo.
Quizás demasiado civilizado por culpa del Q4.
Lo peor del motor para mi gusto, acostumbrado a los TS y Busso, es que no estira una mierda.
El 2.0 de BMW estira más, tiene algo más de “punch” arriba y suena un pelín mejor.
Este 2.0 GME de Alfa es una bestia en medios. Muy turbodiesel, demasiado.
De querer más fiesta, no hay duda: QV.
Y eso no es más fiesta: eso son los Sanfermines, el Pilar y las de mi pueblo juntas :jujujajajeje: , y ya no tengo ni veinte ni treinta.:cry::jujujajajeje:

Yo con un cubata ya voy piripi, que dice mi padre. :jujujajajeje: