Repro alfa GT alfanacleto

Hola buenas a todos escribo este post para comentar mis sensaciones y vivencias con la repro que le he puesto a mi alfa GT 1.9jtd 150cv dicho esto:

Hace más menos 1 mes después de leer en el foro y ver info por internet me decidí a hacer una repro al coche para darle un poco más de viveza el GT es un poco perrete le cuesta si lo llevas en bajas.....pues me puse en contacto con alfanacleto para info de como hacerlo y la verdad es que todo fueron facilidades te va guiando paso a paso con todo el proceso desde lo que te hace falta comprar hasta todos y cada uno de los pasos a seguir la verdad es que aunque no seas un crack de la informática y mecánica del automóvil es muy muy muy sencillo con el asesoramiento que te da, pues vamos a las sensaciones.
Las sensaciones son magníficas inmejorables es una pasada el cambio que ha dado en primera y segunda no se ha notado demasiado ya que son muy cortas pero la tercera cuarta quinta y sexta son una pasada sobre todo la tercera es brutal ahora a las revoluciones que valla le piso y se lanza como una flecha estoy muy impresionado
Sobre el consumo no me ha bajado estoy más menos en lo mismo pero claro teniendo en cuenta que e estoy estrujando las orejas supongo que bajará cuando haga una conducción más relajada conclusión a día de hoy estoy muy contento con el resultado y si lo llego a saber antes se lo hago desde el primer día sin dudarlo el cambio del coche ha sido radical

Muchas gracias alfanacleto por el trabajo y el asesoramiento que en todo momento ha sido de 10, dudas,preguntas, ofrecimiento de reajuste si no estoy satisfecho con la repro etc un saludo majo tas portao genial

Todo esto dicho ¡¡¡¡¡ojo!!!!!es mi experiencia sobre la repro hecha por alfanacleto eso si dejar claro que no le conocía y lo pongo desinteresadamente para que la gente tenga info y sensaciones sobre el tema

un saludo al foro que sois geniales todos y es una biblioteca de información muy grande sobre nuestros coches ya que es un mundo un poco desconocido para muchos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

alfanacleto

Élite Alfista

muchas gracias a ti socio!!!

JaumeAlfa

Oráculo Alfista

Gracias por la colaboración oskitas y por el reconocimiento a alfanacleto, pero el primer post debe ser el del paso por presentaciones, que ese lo ve todo el mundo, además ahi puedes enseñar fotos de la maquina y contarnos algo de ti y del coche.
Además la gente así podrá darte la bienvenida tal y como es necesario.
Un saludo.

Jaume tienes razón me di de alta en el foro hace ya muchos años y tenia otro coche de hecho era un alfa 145 luego tuve un 166 no se si me presente o no la verdad no controlo mucho los foros pero en cuanto pueda y le haga fotos a la makina lo hago un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk