Consulta Repro alfa 159 2.0 JTDm Madrid Sur

29 Oct 2025
21
18
6
26
Buenas !

Me gustaría hacerle una repro básica a mi 159 que compré hace poco. Alguien me puede recomendar algún sitio fiable y con buena calidad precio por Madrid sur o alrededores?
He estado leyendo hilos del foro y por lo que veo casi todos recomendáis la repro. Por lo que leo, con un stage 1 únicamente no debería darme problemas mecánicos y pasaría itv, pero cualquier cosa que deba tener en cuenta que queráis aportar es bienvenida. Gracias!

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
He visto varios hilos mencionando muy buenas experiencias haciendo repros con @alfanacleto, pero en su perfil he visto que lleva tiempo inactivo. Hay algún otro compi que también se dedique a ello actualmente? Me puedo desplazar, no tiene por qué ser en alrededores de Madrid sur estrictamente. Gracias!

Buenas !

Me gustaría hacerle una repro básica a mi 159 que compré hace poco. Alguien me puede recomendar algún sitio fiable y con buena calidad precio por Madrid sur o alrededores?
He estado leyendo hilos del foro y por lo que veo casi todos recomendáis la repro. Por lo que leo, con un stage 1 únicamente no debería darme problemas mecánicos y pasaría itv, pero cualquier cosa que deba tener en cuenta que queráis aportar es bienvenida. Gracias!
Pues me uno al comentario @jmateo0 ya que también tengo un 159 con el 2.0 JTDm. Ya me comunique con @alfanacleto para hacerle un stage 1.

Por la zona de Madrid hay un compañero que puede leeros los archivos para los que estéis interesados. Entre lectura, modificación y escritura no se tarda mucho más de 1 hora

• Like
Reacciones: goyomix
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.