Consulta Repro alfa 159 2.0 JTDm Madrid Sur

29 Oct 2025
21
18
6
26
Buenas !

Me gustaría hacerle una repro básica a mi 159 que compré hace poco. Alguien me puede recomendar algún sitio fiable y con buena calidad precio por Madrid sur o alrededores?
He estado leyendo hilos del foro y por lo que veo casi todos recomendáis la repro. Por lo que leo, con un stage 1 únicamente no debería darme problemas mecánicos y pasaría itv, pero cualquier cosa que deba tener en cuenta que queráis aportar es bienvenida. Gracias!

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
He visto varios hilos mencionando muy buenas experiencias haciendo repros con @alfanacleto, pero en su perfil he visto que lleva tiempo inactivo. Hay algún otro compi que también se dedique a ello actualmente? Me puedo desplazar, no tiene por qué ser en alrededores de Madrid sur estrictamente. Gracias!

Buenas !

Me gustaría hacerle una repro básica a mi 159 que compré hace poco. Alguien me puede recomendar algún sitio fiable y con buena calidad precio por Madrid sur o alrededores?
He estado leyendo hilos del foro y por lo que veo casi todos recomendáis la repro. Por lo que leo, con un stage 1 únicamente no debería darme problemas mecánicos y pasaría itv, pero cualquier cosa que deba tener en cuenta que queráis aportar es bienvenida. Gracias!
Pues me uno al comentario @jmateo0 ya que también tengo un 159 con el 2.0 JTDm. Ya me comunique con @alfanacleto para hacerle un stage 1.

Por la zona de Madrid hay un compañero que puede leeros los archivos para los que estéis interesados. Entre lectura, modificación y escritura no se tarda mucho más de 1 hora

• Like
Reacciones: goyomix
Por la zona de Madrid hay un compañero que puede leeros los archivos para los que estéis interesados. Entre lectura, modificación y escritura no se tarda mucho más de 1 hora
Os recuerdo esto para los interesados.
Saludos.

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.